News

gold

  • Las mujeres coreanas tienen la piel más bonita del mundo

    La cosmética coreana se distingue por su apuesta a productos elaborados con ingredientes naturales, la búsqueda de una estética fresca, con acabado de aspecto 'desnudo' que permite ver una piel radiante, además de un legado de belleza histórico.

     

     

    Los productos de belleza coreanos utilizan ingredientes innovadores a fin de rejuvenecer, hidratar y purificar la piel. Existe un gran repertorio de nuevos componentes que han mostrado grandes resultados, por ejemplo baba de caracol, aceite de té, nutrientes del océano, ácido hialurónico, veneno de abeja, por nombrar algunos. Sus formulas son frescas, naturales y ofrecen resultados que no se han alcanzado de otras formas.

    La filosofía de la belleza coreana, se enfoca en mejorar la piel desde adentro hacia fuera. Su creencia consiste en que una verdadera complexión radiante no sucede de un día para otro con un tratamiento enfocado en la capa superficial de la piel. Mas bien, el régimen de belleza se concentra en mantener una piel saludable, bien hidratada y nutrida para mantener resultados durante toda la vida.

    Ver Publicación

  • ¿Cuáles son los beneficios del pepino en la piel?

    El 97% de agua que contiene el pepino unido a su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.

    Este es uno de sus mayores beneficios, por lo que si notas que tu piel de tu rostro se ve apagada, castigada o ya no luce tan radiante como antes, no dudes en nutrirla con una mascarilla de pepino. Lograrás recuperar su textura y frescura natural. 

    Otro de los beneficios del pepino para la piel más destacados es que es ideal para rejuvenecerla y atenuar las arrugas. Esto es debido a que sus vitaminas A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a favorecer la producción de colágeno y elastina, las sustancias encargadas de mantenerla joven y llena de vida.

    El exceso de sebo y de impurezas que sufren las pieles grasas también puede ser controlado por el pepino. Sus propiedades astringentes hacen que sea muy beneficioso para tratar la piel con tendencia acneica, reduciendo la oleosidad del rostro y la aparición de granitos y demás imperfecciones.

    Recuerda que en Embellé tenemos mascarillas listas para usarse y nuestro tratamiento GOLD contiene mascarillas de pepino que ya vienen listas para usarse que te ayudaran a recuperar y revitalizar tu piel en tan solo 20 minutos.

    Para mas información no te pierdas nuestra pagina www.embelle.com.mx en donde encontraras tips y recomendaciones para tu piel.

    Volver a la página

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta