News

juventud

  • ¿Si ellas pueden, por qué los hombres no?

    ¿Si ellas pueden, por qué los hombres no? 

     

    El cuidado de la cara y el cuerpo ya no es exclusivo de las mujeres y cada día aumentan los varones que están interesados en su imagen. Desde las celebridades como hasta los chicos comunes que están cada vez más al pendiente de su salud y la piel.

     

     

    La piel de los hombres y de las mujeres es distinta, principalmente, son tres los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea; es un tipo de piel más grasa que la de ellas y el principal problema es el brillo.

    Algunos de los hábitos que deben seguir los hombres para mantener su piel cuidada son:

    • Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro.
    • Afeitarse después de la ducha y de limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado.
    • Usar un tratamiento después de afeitarse que aporte a la piel frescor y calma.
    • Utilizar tratamientos faciales: hidratantes, nutritivos, anti-arrugas, anti-edad, contorno de ojos, específicos para pieles grasas, etc.
    • Utilizar productos de protección solar para antes, durante y después del sol.
    • Ducharse con productos específicos y usar desodorantes después de la ducha.

    Existen mascarillas hechas a base de productos tan extravagantes como: 

    Caviar

    Las propiedades de la hueva del esturión son la regeneración, nutrición y tonificación del rostro. Al combinar este exclusivo ingrediente con extracto de perla, se mejora la elasticidad y la oxigenación de la piel. Si se le agrega cobre, se estimula el colágeno y la elastina.

     

    Cacahuate

    Si tienes la piel seca, en un bol, tritura 100 gramos de maní, agrega una cucharada de miel y una de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Luego, aplica sobre el rostro y cuello. Deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia.

     

    Chocolate

    El cacao, además de su delicioso sabor, posee propiedades terapéuticas, como ayudar a reducir medidas, estimular la elaboración natural de colágeno, alisar la piel de naranja y eliminar el estrés.

     

    Champagne

    Las mascarillas a base de este ingrediente liberan delicadamente la piel de las impurezas, además de refrescar y conservar joven el cutis.

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta