News

maquillaje

  • ¡Éstas actrices han posado sin maquillaje!

    Para muchas actrices, y mujeres del mundo, en general, la búsqueda por la perfección se ha convertido en una enfermedad de la sociedad moderna. El exceso de maquillaje para conseguir un rostro aparentemente lindo y perfecto implica mucha presión sobre ellas para lograr los estándares impuestos por la sociedad que cual juez omnipotente califica lo que es bueno y malo. Lo que está bien o mal. Y sobretodo dicta lo que "debe" ser como regla general. 

    Mucho de estos resultados, o consecuencias, han sido desenlaces de las fuertes campañas de mercadotecnia que han germinado una idea de perfección en las mujeres que para muchas implica un extremo sacrificio, cambio e incluso en muchas ocasiones depresión, poca aceptación a sí mismas y falta de autoestima. 

    Las mujeres hemos vivido por muchos años bajo la lupa de lo que es perfecto según las grandes compañías de moda y belleza, muy pocas veces hemos estado a gusto con nuestra cara y cuerpo por el deseo de ser como aquellas diosas que en campañas publicitarias nos han hecho creer que son perfectas. 

    Pero, en un movimiento e iniciativa por romper éstos estereotipos y demostrar que la belleza natural es lo que debe ser, lo único que es real, varias actrices han comenzado a posar y publicar fotos de ellas mismas mostrando su belleza natural, al desnudo, con el rostro tal como es. A este movimiento se han sumado mujeres famosas al rededor del mundo de todas las edades e ideologías. Porque la belleza natural no discrimina, es inclusiva para todas y a todas les ha dado un toque especial en su naturalidad. 

    Beyonce

    Cindy Crawford 

    Gwyneth Paltrow 

    Jennifer López 

    Eva Longoria 

    Laura Pausini 

    Ludwika Paleta 

    Salma Hayek 

    Shakira 

    Sofia Vergara 

    Susan Sarandon 

     

     

     

    Reduce la cantidad de maquillaje en tus ojos con unas pestañas largas y gruesas 

    Con el Tratamiento RoccaLash de Genex y sus componentes activos de liberación durante 24 horas, tus pestañas reciben todos los nutrientes que las fortalecen y promueven su crecimiento. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Tips de maquillaje para disimular las arrugas

    Saber aplicar el maquillaje puede hacer maravillas por tu rostro.

    Desde “borrar” imperfecciones a simple vista hasta cambiar el mood de tu rostro, una correcta aplicación del maquillaje puede lograr efectos increíbles en cómo luces.

    Una de las cosas que más molesta de la piel son las arrugas, pues la hace verse vieja y dañada. Por eso tenemos para ti algunos tips para disimular las arrugas con maquillaje.

    1. Antes de empezar a maquillar el rostro,es esencial humectar la piel para que no luzca reseca. 
    2. Hidrata la piel todos los días para que no pierda humedad y empiece a lucir reseca. La resequedad aumenta la apariencia de las arrugas. 
    3. Una vez que hayas aplicado tus tratamientos, aplica una base de maquillaje líquida. Elige siempre texturas fluidas y cremosas. Un consejo extra es combinarlas con algún suero o crema con efecto luminoso. Esto beneficia a la apariencia de la piel por el efecto óptico de piel brillante. 
    4. Aplícalo sobre la piel con suaves toquecitos y masajes circulares para que se adhiera perfectamente a la piel.
    5. Para unificar y matizar el maquillaje, solemos aplicar un poco de polvos.Ahora bien cuando se trata de disimular arrugas, lo mejor es evitar los polvos mates y compactos y, en su lugar, aplicar una pequeña cantidad de polvos sueltos en la zona T del rostro (frente, nariz y mentón). Así impediremos que el producto se concentre en las arrugas y se vean más.
    6. No abuses de los polvos, especialmente de los polvos mates. Éstos marcan las arrugas, si los usas que sean con efecto luminoso.
    7. No abuses de la base de maquillaje ya que aporta demasiado peso a la piely se acumula en las líneas y arrugas.
    8. No apliques demasiada cantidad de base de maquillaje en las arrugas.En estas zonas "conflictivas", como el surco nasogeniano o las patas de gallo, hay que aplicar menos cantidad de base que en el resto del rostro.
    9. Para tus ojos,procura utilizar siempre sombras claras o tonos neutrales.¡Nunca apliques colores muy oscuros! Aplica el color por todo tu párpado móvil y por tu párpado fijo y atiende de forma especial el lagrimal y la parte externa de tu ojo. 
    10. Aplica un iluminador en la zona del lagrimal. Así conseguirás mostrar una mirada llena de frescura y luminosidad. No te olvides de aplicar un poco de máscara de pestañas, pero sólo en la parte superior, así intensificarás tu mirada.
    11. Por último,aplica en tus labios glosses brillantes con colores suaves y nacarados.Es mejor no usar tonos muy oscuros ni mates, ya que entonces conseguirás marcar más las pequeñas arrugas que puedas tener alrededor de tus labios. Apuesta por la naturalidad.

     

    Para un efecto extra llamativo en tus ojos, nútrelas con un suero que las alargue y promueva su crecimiento. 

    El Tratamiento RoccaLash de Genex es una combinación de ingredientes activos que penetran en el folículo piloso de las pestañas para fortalecerlas y alargarlas. 

     

     

     

     

     

    Etiquetas: arrugas, hidratar, maquillaje

    Ver Publicación

  • Cómo lograr labios rojos perfectos

    ¡Existen aproximadamente 105 tonalidades de rojo!

    El color rojo es uno de los colores primarios. Fue el primer color que recibió nombre. Es uno de los colores que más vemos en nuestro día a día y que por tanto, tenemos muy presente en todo momento.

    El rojo significa atracción, fuerza, vida, valentía y vigor. Es el color de la vida animal, puesto que los organismos del reino de las plantas no tienen sangre roja. Por estar asociado al fuego, el rojo también representa el deseo, la energía, el calor y el placer. A menudo

    Es el color de las personas extrovertidas y por mucho tiempo ha estado relacionado con la nobleza y ha simbolizado poder y riqueza. Incluso hoy en día se utiliza una alfombra roja en los eventos en los cuales desfilan celebridades o personas distinguidas.

    En el mundo de la belleza, unos labios rojos son símbolo de sensualidad y atracción. Ideales para lucir en fechas especiales y resaltar la belleza natural de los labios. Pero no es un color fácil de trabajar, unos labios rojos perfectos requieren saber cómo crearlos. Aquí te compartimos los pasos a seguir para lograrlos. 

     

     

    1. Para empezar, tus labios tienen que estar bien hidratados para que el color se vea parejo y no se pierda entre pliegues de los labios partidos o resecos. Exfolia con un scrub para labios, y después humecta con aceite de coco u oliva. 

    2. Aplica un poco de polvos sueltos (base en polvo) del tono de tu piel. Esto ayuda a que el lipstick se mantenga en los labios y no se corra fuera de la línea natural de los labios. Además de permitir que el tono del lipstick rojo resalte más por tener de fondo los polvos con tu tono de piel. 

    3. Delinea tus labios con un lápiz delineador del mismo tono que tu lipstick. Si crees no tener buen pulso puedes apoyarte haciendo puntos en las comisuras de los labios y en el centro del labio superior e inferior y después unirlos. Asegúrate de delinear en el borde del labio, muchas mujeres normalmente delinean dentro del labio y esto hace que visualmente parezcan más delgados los labios. El borde es justo donde la piel del rostro se une con la piel de los labios. 

    4. Rellena los labios con el lápiz delineador. Esto ayuda también a que el lipstick dure más y tus labios no absorban el color y después de un par de horas tus labios se vean deslavados. 

    5. Aplica el lipstick rojo con un pincel. Es importante que sí lo hagas con un pincel y no directo de la barra del lipstick para que quede mejor el color. Termina retirando el exceso presionando tus labios con una servilleta. 

     

    Resalta la belleza de tu mirada con unas pestañas largas y abundantes 

    El Tratamiento RoccaLash es un suero que nutre las pestañas desde el folículo para promover su crecimiento sano y las fortalece. 

    Sé testigo de pestañas más largas, gruesas y brillosas en sólo un mes 

     

     

    Ver Publicación

  • Los 10 mandamientos para un maquillaje perfecto

    Saber maquillarte es un arte

    Nada peor que salir de casa con un mal maquillaje. ¿Alguna vez te has encontrado con alguien que se ha puesto mal el rímel y se ha manchado los párpados, o que se “broncea” la cara pero el cuello se ve más blanco? ¡Un mal maquillaje puede arruinar todo tu look!

    Y es que saber maquillarte a la perfección no es tarea fácil si no tienes al menos los conocimientos básicos. ¿Por qué crees que las novias contratan maquillistas profesionales para sus bodas? El make-up tiene una ciencia detrás, y aquí te explicamos los 10 mandamientos para un maquillaje perfecto.

     

    1. Hidratarás siempre tu piel

    Siempre. SI-EM-PRE antes de aplicar cualquier producto de belleza debes hidratar muy bien la piel. Un cutis que no esté hidratado hace que la base de maquillaje no quede uniforme, se noten tonos diferentes y no dure el maquillaje. Además, cuando la piel esta sedienta va a absorber por completo el maquillaje y esto puede ocasionar que se afecte y broten erupciones además de que el maquillaje no luzca bien.

    Hidrata por dentro y por fuera. Bebe al menos 8 vasos de agua natural (endulzada no es saludable) al día y por las noches lava tu rostro y aplica un hidratante como un suero de ácido hialurónico –el hidratante más poderoso-, una crema ligera con alto contenido de agua o una mascarilla lista para usar. Busca las que tienen ingredientes naturales hidratantes como el pepino y la sábila, como las del Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé.

     

     

    2. Usarás un corrector más claro

    Éste es uno de los errores más frecuentes y más escandalosos del mundo del maquillaje. ¿Has visto a quienes ponen corrector en las ojeras y parece que se pusieron talco o harina? Eso pasa cuando tu corrector no es del tono adecuado a la piel. Antes de comprarlo has un patch test en alguna parte de tu cuerpo con el tono parecido al de tu rostro, como la mano. En algunas tiendas te dejarán probarlo directo en el rostro.

    Para evitar que aparezcan ojeras tenemos estos tips para ti:

    Duerme las horas necesarias para que tu cuerpo descanse y cumpla con el proceso de regeneración natural
    Bebe agua natural que ayuda a eliminar las toxinas
    Al aplicar tu crema o suero de ojos da golpecitos suaves en la zona para activar la circulación
    Usa un tratamiento que revitalice la piel alrededor de los ojos, como el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé, con Algas y Aceite de Oliva. Las algas activan la circulación de la sangre en los capilares y son súper hidratantes mientras que el aceite de oliva humecta y llena de antioxidantes a las células de la piel.

     

     

    3, Elegirás una base adecuada a tu piel

    De nuevo, el tono de la base de maquillaje lo es TODO al momento de crear tu look. Si tu base es un tono que no es adecuado a tu tono natural de piel ya empezamos mal. Toma en cuenta que el tono natural de la piel cambia en verano y en invierno, durante el invierno la piel se ve más pálida así que debes buscar dos tonos de base, una para cada temporada.

    4. Te maquillarás con buena iluminación

    Si piensas que la mejor luz para maquillarte es el foco de tu habitación estás equivocada. Comúnmente esto da como resultado que al salir de casa te des cuenta de que te has pasado con el blush. Cuando te maquilles con la luz del baño o de tu habitación cuenta un par de tonos menores en el maquillaje. Lo ideal es siempre maquillarte con luz natural, cerca de una ventana para que tomes en cuenta cómo luces en realidad. Los tonos de luz que los focos pueden dar suelen ser fríos, todo lo contrario al tono de luz del sol.

    5. Serás prudente con la cantidad de sombra

    Sobre todo con el espacio del párpado que la sombra abarcará. En épocas anteriores, como los 80´s, se usaba maquillar con sobras todo el párpado. Y se usaban sombras color pastel y muy luminosas. Pero eso ya pasó de moda, ahora no tienes que llegar hasta el borde de la ceja para verte bien. Cuenta un poco más arriba del pliegue que se forma en el párpado al abrir el ojo y será suficiente.

    6. Si quieres delinear tus ojos aprenderás a hacerlo

    El delineado de ojos puede ser considerado un verdadero arte. No cualquiera lo logra sin manchar un poco más de la cuenta. Sólo debe de hacerse en el párpado superior, jamás delinear por debajo del párpado inferior (ya pasó de moda). Practica hasta que logres una línea uniforme y pareja. Normalmente los plumones para delinear o los delineadores en gel son más fáciles de aplicar.

     

     

     7. Aplicarás el rímel de abajo hacia arriba

    Sí, probablemente pocas mujeres sepan este truco pero es la manera en que las pestañas se vean más largas y tupidas. Aplica el rímel desde la raíz de las pestañas (cuida no picar tu ojo), es muy sencillo sólo coloca el espejo no justamente a la altura del ojo sino un poco más abajo, que puedas ver las pestañas desde la raíz y en ese ángulo maquíllalas con el rímel. Así te aseguras de cubrirlas por completo además de darles un empujón para que se vean más largas.

    8. Le darás color a tus mejillas de manera sabia

    El blush es una de las materias pendientes en cuestión de maquillaje. Quien no domine este arte puede terminar luciendo pómulos de muñeca. La forma correcta de aplicar el blush es sonreír y deslizar la brocha con polvos sólo en la parte pronunciada de las mejillas. Listo, en ninguna zona más.

    9. Nunca, jamás delinearás tus labios en un tono más oscuro que el lipstick

    Jamás.

    Esa es otra de las cosas que han pasado de moda. La recomendación es que el delineador de labios sea de un tono muy parecido al tono natural de la piel, es sólo una manera de cuidar que el lipstick se corra por eso no es necesario que se note.

    10. Lavarás tu rostro todas las noches antes de dormir

    Es súper importante que laves tu cara todas las noches para retirar las impurezas que se han acumulado durante el día y los restos de maquillaje que aplicaste. De no hacerlo tus poros pueden bloquearse y provocar brotes o infecciones. Prueba la limpieza doble, una técnica de las mujeres asiáticas para mantener su piel limpia y perfecta.

     

    Para una mirada de impacto tus pestañas son tus alidadas. Dales los nutrientes que necesitan para crecer más largas, más gruesas y más brillosas con el suero del Tratamiento RoccaLash, que las nutre desde el folículo piloso para fortalecerlas. 

     

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Maquillaje waterproof ¿Cómo retirarlo?

    ¡Deja tu piel totalmente limpia
    sin dañarla!

    Cuando tenemos una fiesta o evento especial, la mejor opción es aplicar maquillaje a prueba de agua para que dure toda la noche y no se corra o pierda su belleza, pero al llegar a casa ¡es un martirio retirarlo! Y sabemos que dormir maquillada es uno de los pecados capitales de la belleza, así que no hay otra opción más que retirar el maquillaje y dejar la piel perfectamente limpia.

    ¿Cómo quitar el maquillaje a prueba de agua fácil, rápido y sin dañar la piel?

     

     

    CON DESMAQUILLANTES BIFÁSICOS

    Los maquillajes a prueba de agua o resistentes al agua están compuestos a base de aceites y grasas, por eso los desmaquillantes a base de agua, no son suficiente. Se necesita un cosmético oleoso, a base de aceite, como el maquillaje.

    Los desmaquillantes bifásicos, como su nombre lo indica, constan de dos fases: una de agua y otra de aceite. Al tener diferentes densidades éstos componentes no se mezclan y cumplen cada uno con su función sobre el rostro. Para utilizarlos se deben agitar pero no de arriba hacia abajo, sino colocándolo entre las palmas de las manos y moviendo una hacia adelante y otra hacia atrás hasta que ambos colores se fusionen y sólo veamos uno. Esto hace que se combinen y estén listos para actuar y eliminar el maquillaje a prueba de agua.

     

     

    Debes colocar un poco del desmaquillante en un algodón y limpiar el rostro con movimientos suaves y con poca fuerza. ¡No talles tu piel! Desliza el algodón de abajo hacia arriba o con movimientos circulares. Para las pestañas desliza primero hacia abajo, con poca presión para no arrancar las pestañas. Dependiendo la marca del maquillaje, puede que requieras más de una pasada.

    Para el maquillaje realmente imposible de quitar…

    Un truco para el maquillaje a prueba de agua que es realmente difícil de retirar es lavar el rostro primero con un jabón neutro o leche limpiadora para ablandarlo y retirar las primeras capas de él. Así te será mucho más fácil limpiarlo por completo con el desmaquillante bifásico. A esta técnica se le conoce como "double cleansing o limpieza doble" y es una de los mandamientos de belleza de las mujeres con la piel más perfecta del mundo. 

     

    ¡USA ACEITE!

    Otra manera de eliminar el maquillaje a prueba de agua del rostro de una forma más natural y orgánica es con aceite. Sí, sabemos que puede escucharse raro pero es real. El aceite hace que los aceites del maquillaje se muevan y de deshagan. Utiliza un aceite que tenga uso cosmético como el aceite de coco o de almendras.

    Sólo coloca una gota en el dedo y frota sobre la piel o las pestañas ( que es el maquillaje más difícil de quitar) y mueve hacia abajo suavemente y después hacia arriba para cubrir por completo las pestañas de aceite. Retíralo como si estuvieras masajeando tus pestañas. Nunca lo hagas con fuerza y con movimientos hacia los lados ya que puedes debilitar las pestañas o arrancarlas. Es mejor que apliques más aceite sobre ellas a tallarlas con fuerza.

     

    Siempre al terminar lava tu rostro con agua y jabón neutro para purificar los poros y que tu piel quede realmente limpia de aceites. Después humecta con tu crema o mascarilla de ingredientes naturales. como el Tratamiento de mascarillas Gold de Embellé, que contiene 10 mascarillas con colágeno y cinco ingredientes naturales como pepino, arbutina, miel y ácido hialurónico que cubren todas las necesidades de la piel como suavizarla, humectarla, hidratarla, reafirmarla y eliminar manchas y arrugas. 

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Maquillaje ¿Cuál es su caducidad?

    Cuando eres amante del maquillaje, sabes que es muy difícil escatimar al momento de comprar nuevos productos de belleza.

    Pero por más que estés enamorada de tu rímel o blush, debes saber que tienen una fecha de caducidad y hay que decirles adiós.

    Aunque no lo creas, todos los productos de belleza y maquillajes tienen una fecha de caducidad. Es importante que lo sepas porque al utilizar un maquillaje que ha caducado puede dañar tu piel irritándola, con manchas, resequedad, brotes o infecciones más graves. Algunas con consecuencias a largo plazo para tu piel.

     

    ¿Cuándo caduca el maquillaje?

    Actualmente, todos o la gran mayoría de los productos de belleza y maquillaje presentan su fecha de caducidad en el empaque. Puede mostrarse la fecha completa de vencimiento o una letra y un número, por ejemplo 6M que significa el número de meses que puedes usarlo. O 1 A que quiere decir que tiene una duración de 1 año. También pueden presentar un número y la silueta de un frasco con la tapa abierta, esto quiere decir que debes contar el número de meses a partir de que abres el maquillaje.

    PAO: Periodo después de abrir

    Cada marca de maquillaje puede estimar una fecha de caducidad para sus productos de belleza, sin embargo, se ha hecho un consenso en el mundo de la belleza para estipular cuál es el tiempo aproximado de vida del maquillaje.

    Correctores y bases

    De 12 a 18 meses. En el caso de los correctores y bases, dejan de ser útiles también si antes de ese tiempo notas que en el envase se han formados capas de producto de diversas tonalidades o si el color se ha aclarado.

    Polvos sueltos y compactos

    Tienen una duración aproximada de 2 años. Si caduca antes lo notarás por mal olor. Los polvos compactos es fácil que se contaminen de gérmenes y bacterias por el contacto directo con la piel.

    Delineadores

    Duran aproximadamente 3 años. Si notas mal olor o te irrita al aplicarlo ya ha vencido.

    Sombras para los ojos

    Los puedes conservar por aproximadamente 3 años. Ahora bien, si notas que la sombra se desmenuza o se deshace con facilidad quiere decir que se ha secado y ha caducado.

    Labiales

    Entre 2 y 4 años es su tiempo de vida. Si tiene un olor rancio, si está muy seco o se vuelve pegajoso debes deshacerte de él.

    Rímel para pestañas

    ¡Su duración es de 3 a 4 meses! Es el maquillaje que más fácilmente usamos aun estando caduco por falta de información. Es fácil que se contamine con gérmenes y bacterias por el contacto directo con las pestañas, por eso recomendamos rotundamente ¡NO prestarlo! Puede causar infecciones en los ojos y en la línea de tus pestañas.

    Ahora que sabes el tiempo de vida de tus productos de belleza, revisa bien cuáles han vencido. Hazlo por la salud de tu piel ¡y también para que al aplicarlos luzcan mucho mejor!

     

    Para pestañas de impacto aplica un suero para pestañas que las nutra desde la raíz cuidando y protegiendo cada folículo piloso. ¿Ya conoces el tratamiento para pestañas que Embellé ha creado para ti? Se llama RoccaLash y es lo más avanzado en tecnología para el cuidado de las pestañas. Da click aqui para conocerlo

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta