News

mascarilla de pepino

  • ¿Por qué funciona el pepino para mascarillas?

    EL PEPINO ES 97% AGUA. ESTO SIGNIFICA QUE ES UN POTENTE HIDRATANTE PARA LA PIEL. 

    Además, contiene vitaminas B y C y propiedades suavizantes. La mayoría de productos de cuidado del cabello y cuidado de la piel se fabrican con el pepino como uno de sus ingredientes principales. La fruta fresca también se utiliza en muchos salones de belleza y spas en sus tratamientos faciales para reducir las arrugas y las bolsas alrededor de los ojos. Pero exactamente ¿por qué funciona?

    Revitaliza la piel

    Logra que la piel recupere la hidratación, luminosidad y elasticidad.

     

    Recupera el tono natural de la piel

    Las enzimas del pepino tienen propiedades blanqueadoras que pueden revertir el bronceado de la piel y darle un aspecto joven y radiante

    Desinflama los ojos

    La inflamación de la parte baja de los ojos es algo que preocupa a muchos. El pepino puede ofrecer un alivio inmediato, el ácido ascórbico y caféico en el pepino baja la retención de agua y esto se refleja en menos inflamación e hinchazón.

    Alivia quemaduras

    Colocar rodajas de pepino o puré sobre la piel quemada por el sol alivia al instante. Refresca e hidrata la zona, contrarresta los daños causados por el Sol.

    Rejuvenece la piel

    La piel luce rejuvenecida porque mejora su tez y le da brillo. La piel se ve y se siente más tersa después de aplicar pepino en ella.

    Reduce ojeras y manchas

    La abundancia de los antioxidantes y de sílice en el pepino ayudan a desaparecer las ojeras. Hidrata la piel de la zona y estimula a una buena circulación de la sangre, provocando que el tono de la piel sea uniforme.

    Reducir los poros abiertos

    El jugo de pepino ayuda a limpiar los poros de toda la suciedad que se acumula en ellos. Apoyándolos a reducir su tamaño y cerrarse.

    Hidrata la piel

    El 95% de agua del pepino es agua, por esto ayuda a mantener la piel hidratada y humectada. Sus semillas son ricas en vitamina E y potasio que ayudan a reducir las líneas de expresión, arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento.

     

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta