icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

News — mascarillas listas para usar

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico   El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas...

Leer más →

Cirugías plásticas en México ¿Qué busca la gente?

En el caso de México, en particular, la búsqueda por la juventud eterna y el cuerpo ideal según los estándares que se han impuesto ha incrementado cada año. En la actualidad llegan a consulta chicas de 18 años que buscan mejorar su imagen y hombres ejecutivos que buscan fortalecerla en la empresa para la que trabajan. Éstos eran casos que en décadas anteriores era muy difícil de presenciar, en su mayoría las personas que buscaban una cirugía plástica eran mujeres que querían recuperar su figura después de convertirse en madres.

México se ha convertido en la cuarta industria de medicina reconstructiva más poderosa del mundo. Los primeros lugares los ocupan Estados Unidos, Brasil y Corea del Sur. Y esto ha sido logrado por los más de 1500 cirujanos plásticos que trabajan en México para perfeccionar la belleza. Según el Estudio Internacional de Procedimientos Estéticos, que es realizado cada año por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés) en 2013 se registró la cantidad más alta de cirugías plásticas en México: 486 mil. Especialistas sugieren que esto podría ser resultado del cambio de mentalidad del nuevo siglo, que con más apertura y con menos juicios transformó la actitud pública sobre la cirugía estética de ser un tema que se hablaba en voz baja y se trataba de mantener en secreto, digno sólo de los famosos y personajes de la industria del entretenimiento a convertirse en un tema cotidiano, normal y al alcance de gran parte de la población.

Las razones por las que una persona recurre a una cirugía plástica son muy variadas. Los datos del ISAPS indican que los procedimientos más populares en el país son el aumento de senos, la liposucción, la cirugía de párpados y el lifting del rostro.

Cirugías plásticas en México ¿Qué busca la gente?

El culto por la belleza y la estética lo dominan las latinas. De hecho, los concursos de belleza son ellas quien los lideran. Las mujeres latinoamericanas se preocupan mucho más por la perfección de su belleza e imagen corporal que en Europa. Año tras año, independientemente de crisis económicas, sociales,...

Ir a video →

Mascarillas para quitar manchas en la piel con ARBUTINA

Algunos tipos de manchas en la piel son: 

Pecas: Las pecas o efélides son una lesión benigna resultado de la acumulación de pigmento. Fácilmente reconocibles porque son pequeñas y de color marrón, siendo más comunes en las personas de piel clara (especialmente en los pelirrojos). La exposición solar las hace más visibles, motivo por el que además son más comunes en las zonas corporales más expuestas, como la cara, cuello o brazos.

Léntigos: Son también pequeñas manchas de color marrón (claras u oscuras) y que pueden aparecer prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Aunque son muy similares a las pecas, no cambian de tonalidad con la exposición al sol. Eso sí, no todos los léntigos son iguales (simple, solar y maligno).
Lunares: También denominados nevus y se pueden definir como una mayor acumulación de melanocitos, las células responsables de la producción del pigmento de la piel.

Aunque generalmente son circulares, pueden ser de diferentes formas, texturas e incluso color (del marrón al negro). Los lunares deben vigilarse, ya que en algunos casos pueden derivar en melanoma maligno (cáncer de piel). Para controlar cualquier cambio, seguir la regla del ABCD (asimetría, bordes, color y diámetro).

Melanoma: El melanoma es el tumor de piel más conocido. Se produce cuando los melanocitos se convierten en malignos. Los cambios en algún lunar suele ser la señal más frecuente, pero hay otras alteraciones de la piel que no debemos subestimar, como una llaga que no termina de cicatrizar, enrojecimiento o inflamación más allá del borde de un lunar picazón, sensibilidad, o dolor o cambios en la superficie de un lunar (descamación, exudación, sangrado).

Vitíligo: Manchas de color blanco -también se denomina leucodemia- que tienden a aparecer en la cara (ojos, boca y nariz) y en las piernas. Se trata de un trastorno autoinmune causado por la desaparición de los melanocitos de la piel, dando lugar a una pérdida de melanina.

Melasma: Un tipo de manchas (hiperpigmentación) que afectan sobre todo a las mujeres, y en concreto durante el embarazo por lo que también se las denomina la máscara del embarazo. También pueden aparecer durante la menopausia o como efecto secundario de la toma de anticonceptivos. Generalmente aparecen en la cara (frente, nariz, labio superior y mejillas).

¿Cómo quitar las manchas en la piel? 

Mascarillas para quitar manchas en la piel 

Los tratamientos tópicos son la primera opción cuando se trata de quitar manchas en la piel. Esto es porque actúan directamente sobre la epidermis a tratar, las mascarillas listas para usar con ARBUTINA son un tratamiento eficaz para aclarar la piel. 

La arbutina es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba, una planta de origen asiático y muy popular en países como China, Japón y Corea donde el cuidado de la piel y los problemas de pigmentación es esencial. En esa zona del mundo, las hojas de la gayuba, ricas en arbutina, se usan desde hace tiempo para blanquear la pielatenuar las manchas que aparecen durante el embarazo, así como los melasmas y otro tipo de problemas de pigmentación. Se encuentra rutinaria también en diversas frutas como los arándanos, las moras o las peras.

Mascarillas para quitar manchas en la piel con ARBUTINA

Los cambios en el color de la piel son resultado de la alteración de la cantidad de melanina producida en el organismo.  Las manchas en la piel se clasifican en dos grupos:  Hipercrómicas: manchas más oscuras que el color de la piel por una producción en exceso de melanina Hipocrómicas:...

Ir a video →

Cuidados de la piel después de los 30

Los ingredientes que debes buscar son: ácidos frutales como papaya, arándanos, cerezas y moras que llenan tu piel de antioxidantes y la mantienen joven. Algas, vitamina E, Rosas y Ácido Hilurónicopara cuidar y mantener la flexibilidad de la piel y ponerle freno a las líneas de expresión finas, evitando que se hagan profundas arrugas. Y extracto de miel es excelente para regenerar la piel y humectar a profundidad dejándola increíblemente luminosa.

¿Qué tengo, que necesito y qué busco a los 40s?

Seguramente ya tienes algunas arrugas, líneas de expresión más marcadas y flacidez porque tu producción de grasa se ha reducido. Puede que tengas manchas de sol y piel reseca.

Necesitas humectar ya que las glándulas sebáceas son más lentas y la piel comienza a perder su humectación natural. Es conveniente  desvanecer manchas y ayudar a tu piel con la firmeza.

Cuidados de la piel después de los 30

La piel atraviesa por diferentes cambios conforme crecemos. Por eso no es lo mismo a los 20 que a los 40.  Después de los 25 años, la producción de colágeno disminuye y la piel va perdiendo firmeza, hidratación y tono. Es por esto que es muy importante dedicarle los cuidados...

Ir a video →

Los mejores ingredientes de mascarillas para la cara

 

MIEL

Ya sea en forma de lociones, ungüentos, gel, jabones, cremas o emulsiones, la miel es sumamente apreciada en su uso en el cutis y la piel. Hipócrates, padre de la medicina, indicaba que al aplicarla sobre el rostro otorgaba matices de frescor y juventud.

Se considera un eficaz remedio para combatir el efecto de las arrugas o eliminar las asperezas de la piel, porque humecta y proporciona elasticidad y lisura; para las pieles secas es ideal la aplicación de una mascarilla elaborada con huevo y miel.

La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las enzimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas. Este es uno de los beneficios de la miel que las empresas especializadas en cosméticos han sabido aprovechar bien, pues muchos de sus jabones, geles y desmaquillantes la incorporan como principal ingrediente.

Los mejores ingredientes de mascarillas para la cara

El paso del tiempo se nota principalmente en la piel de la cara y el cuello, es por eso que es indispensable incluír mascarillas en tu rutina de belleza.  Desde hace mucho tiempo se han utilizado las mascarillas para cuidar la piel del rostro porque es la manera ideal de...

Ir a video →

Cómo hidratar la cara al estilo coreano

Cómo hidratar la cara al estilo coreano

Hidratar la cara puede ser una de los pasos clave para tener una piel sana, sin arrugas, y firme.  Corea es conocido en el mundo de la belleza como el país gurú de la piel perfecta. En su  constante búsqueda por una piel sana, han encontrado productos y desarrollado técnicas...

Leer más →

Cómo prevenir el envejecimiento de la piel

Cómo prevenir el envejecimiento de la piel

Cuando se trata de temas de salud y belleza, el cuidado de la piel es uno de los más importantes. El envejecimiento de la piel es algo que todos queremos evitar. Nuestros hábitos diarios tienen un impacto enorme en la rapidez con la que nuestra piel envejece y la edad...

Leer más →

Alta tecnología: Adiós cremas, Hola sheetmasks

Alta tecnología: Adiós cremas, Hola sheetmasks

¿Recuerdas lo que era preparar una mascarilla? Atrás quedaron los días en que teníamos que ir al supermercado a comprar varios ingredientes y preparar la mezcla en casa para después untarla en el rostro. En los años 70 hubo un boom con la mascarilla de mayonesa, y desde entonces los...

Leer más →

¿Odias las bolsas en los ojos y las ojeras?

¿Odias las bolsas en los ojos y las ojeras?

¿Odias las bolsas en los ojos y las ojeras?   ¡Acaba con ellas! La piel de está zona tiene un grosor promedio de 0.5mm. Si a esto le sumas el clima terrible, el cansancio y los malos hábitos, lo que resulta es una piel dañada que te hacer ver de...

Leer más →

¿Es bueno exfoliarnos todos los días?

¿Es bueno exfoliarnos todos los días?

¿Es bueno exfoliarnos todos los días?   La mayoría de las personas conocemos las ventajas de una buena exfoliación, sin embargo cada vez son más los productos cosméticos en el mercado que contienen un cierto poder exfoliante.  ¿Hasta qué punto es bueno usarlos a diario?   La exfoliación se trata...

Leer más →


Categorías

Publicidad
www.embelle.com.mx