icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

News — mascarillas para hidratar

Ácido Hialurónico: Un secreto para tener piel perfecta

La revolución en el mundo de la belleza, en donde cada vez más se buscan métodos y productos más naturales, menos dolorosos, más eficaces y menos agresivos con el cuerpo ha dado como resultado el desarrollo de nuevas alternativas para el tratamiento de la piel. Y es que ahora no sólo se quiere piel bella sino una piel perfecta y sana. 

El ácido hialurónico es el perfecto ejemplo de eso, ya que es un ingrediente que se encuentra en el organismo. Lo traemos por naturaleza en el cuerpo. El ácido hialurónico es una molécula que pertenece a la familia de los glicosaminoglicanos, presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, pero especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. De aquí surge que tenga innumerables propiedades en el campo de la belleza, la cosmética y la medicina regenerativa. 

 

SUS PROPIEDADES 

  • Hidratación. Una de sus funciones principales reside en la retención del agua, gracias a que puede inmovilizarla. De esta forma, las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad. Los productos de belleza que lo incluyen poseen un enorme poder de hidratación.
  • Antiedad/Antienvejecimiento. El ácido hialurónico participa activamente en dos procesos vitales de una célula: la división y la proliferación. La renovación celular es un suceso esencial en el envejecimiento. Como el ácido hialurónico tiene capacidad para promover esta renovación, desempeña un papel importante en los cosméticos que integran este principio activo.
  • Tiene potencial regenerador. La regeneración de la piel va acompañada de la proliferación de las células. Combinado con un tratamiento de colágeno y miel (que también es un excelente regenerador celular) tiene resultados óptimos para la piel.

Ácido Hialurónico: Un secreto para tener piel perfecta

Dale la bienvenida a tu nuevo aliado para tener piel perfecta y sin arrugas: El ÁCIDO HIALURÓNICO   Botox, colágeno, inyecciones, lifting, peelings... escuchamos hablar de muchos métodos para corregir imperfecciones de la piel. La búsqueda por la eterna juventud de la piel del rostro se ha vuelto insaciable, pero...

Ir a video →

Categorías

Publicidad
www.embelle.com.mx
google-site-verification: google04caf661519b4c00.html