icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

News — omega 3

Conoce los beneficios de comer pescado para una piel perfecta

SUS NUTRIENTES

  • Proteínas: son esenciales para la reparación, formación y mantenimiento de los tejidos del cuerpo, el buen funcionamiento de las hormonas y el transporte de nutrientes y oxígeno hacia las células, lo que ayuda en el proceso de regeneración celular y rejuvenecimiento de la piel.
  • Vitamina A:es importante para prevenir el cáncer al ser antioxidante, mejorar la piel, los ojos y el cabello, fortalecer el sistema inmune, mejorar la salud cardiovascular y el sistema nervioso, transportar energía a las células. Como antioxidante, evita que las células se dañen y envejezcan.
  • Vitamina D:es muy buena para los huesos, el cerebro y los dientes, así como también para mantener el peso corporal.
  • Minerales:entre ellos podemos destacar el yodo, el flúor, el calcio, el magnesio y el zinc, todos ellos imprescindibles para nuestro organismo.
  • Grasas insaturadas: las “grasas buenas” para el cuerpo. Ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre y nos protegen de las enfermedades cardíacas. Se encuentran mayormente en el pez espada, el arenque, la sardina y la caballa.
  • Ácidos grasos Omega 3:el pescado está entre los alimentos que más aporte de Omega3 nos proporciona. Este es esencial para reducir la presión arterial, para mejorar la salud cardiovascular, para evitar la obstrucción de los vasos sanguíneos y para protegernos del cáncer. También es bueno para aliviar la artritis reumatoide, la psoriasis y los nervios. Es excelente para mejorar las funciones cerebrales y evitar daños por envejecimiento, como es el Alzheimer y la arterosclerosis.

 

Alimento para la piel

Conoce los beneficios de comer pescado para una piel perfecta

Además de ser rico, el pescado es uno de los alimentos que más nutren la piel. Te contamos todo sobre sus propiedades. En un buen régimen alimenticio, balanceado y saludable, los nutriólogos indican que se deben incluir tres ingestas de pescado a la semana. Esto es porque es uno de...

Ir a video →

Categorías

Publicidad
www.embelle.com.mx
google-site-verification: google04caf661519b4c00.html