News

pescado

  • ¡Hábitos de las asiáticas para una piel radiante!

    Piel de asiática en 5 pasos

    Una de las cosas por las que Asia es reconocida es la capacidad de desarrollar nuevas tecnologías en todas las industrias. Pero en cuanto a la belleza y el cuidado de la piel el continente asiático ha optado por unir las tradiciones de generaciones antiguas con los avances e innovación tecnológica. Y los resultados han sido tan buenos que han recorrido el mundo y se han posicionado como la población con la piel más perfecta del mundo. 

     

     

    A nosotros nos gusta compartir todos los consejos de belleza que vamos encontrando en el camino y por eso hemos resumido en 5 puntos sencillos los principales hábitos de las mujeres asiáticas para mantener su piel radiante y luminosa. ¿Lista? 

     

    1  Dieta rica en antioxidantes y nutrientes

    De las asiáticas hemos aprendido a dejar los lácteos. ¡Es real que los lácteos inflaman la piel! Ellas consumen cero o muy poca cantidad de lácteos en su dieta, prefieren alimentos vivos. Los alimentos vivos son todas las verduras, frutas y raíces que se producen en la tierra y contienen nutrientes intactos (no procesados) como el jengibre que ayuda a regular el metabolismo y así prevenir la piel inflamada y bajar de peso. También consumen mucha soya, que es baja en calorías, reduce los niveles de colesterol, previene la caída del cabello, ayuda a disminuir los riesgos de cáncer y estimula la producción de colágeno en la piel.  Además casi todos los días consumen pescados que son ricos en omega 3 y grasas saludables que alimentan las células de la piel. Conoce más a detalle la dieta asiática para piel perfecta y anímate a copiarla en tu día a día.  

    2 Masajean la piel 

    Literalmente. Las asiáticas dedican tiempo de su rutina de belleza de todos los días para masajear la piel. Lo hacen a través de masajes con agua y con técnicas especiales que reafirman los músculos de la cara y prolongan la juventud de la piel. Además, los masajes faciales logran una mejor circulación de la sangre y por lo tanto una mejor oxigenación de las células de la piel y mejor calidad de colágeno

    3 Nutren su piel con mascarillas

    En todas las culturas se han utilizado las mascarillas de ingredientes naturales para embellecer la piel. Han sido uno de los tratamientos de belleza por excelencia desde la antigüedad. Pero, como era de esperarse, en Asia han encontrado la manera de revolucionar estos tratamientos y lograr hacerlos más efectivos. Sumaron la elección de ingredientes eficaces para la piel con la tecnología para crear mascarillas listas para usar que actúan como una barrera sobre la piel para permitir que los ingredientes activos penetren a profundidad en los poros de la piel y se logre un mejor resultado. Es muy fácil encontrar mascarillas de todo tipo, la cantidad de ingredientes es muy basta. Las favoritas de las asiáticas son de miel, baba de caracol, ácido hialurónico y arbutina. Y sirven para humectar, hidratar, quitar arrugas, manchas y dar firmeza a la piel. 

    4 Doble Limpieza 

    Es común que la rutina de belleza sea lavar el rostro y poner crema. ¡Pero esto no es suficiente para tener una piel perfecta! Las asiáticas los saben y por eso hacen una doble limpieza, que consiste en limpiar primero el rostro con aceite (de coco, de almendras), enjuagar, lavar con agua y jabón neutro y volver a enjuagar. Después terminar con un producto humectante. Lo que hace la doble limpieza es dejar los poros completamente limpios desde lo más profundo, muchas veces se encuentran bloqueados por sebo y el aceite (al contrario de lo que muchos piensan) es capaz de quitar ese sebo que bloquea los poros. 

    5 Facial con Agua Mineral 

    Es la nueva moda de las asiáticas, el facial con agua mineral lo practican para hidratar los poros y energizar la piel. Lee cuidadosamente cómo lo hacen y antes de incluirlo como algo cotidiano en tu rutina pon a prueba tu piel para asegurarte de que no se irrita. 

     

    ¿Estás lista para probar éstos hábitos de las asiáticas? 

    ¡Empieza HOY a disfrutar una piel perfecta!

     

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Dieta asiática para piel perfecta

    ¡Aprendamos de las gurús de la piel perfecta!

    Según estudios, los países asiáticos tienen las poblaciones más longevas del mundo y esto es el resultado de su estilo de vida y los cuidados que dedican a su salud. Pero las mujeres asiáticas no sólo destacan por su longevidad sino por la perfección de su piel y es que la cuidan inmaculadamente por dentro y por fuera. Ponen especial atención a los productos de belleza y cuidados de la piel que contengan los ingredientes indicados para nutrir su cutis desde afuera y por dentro la nutren siguiendo un régimen alimenticio especial que aquí te compartimos.

     

     

    TÉ VERDE:

    Es un producto básico en la dieta de las mujeres asiáticas. Las mujeres japonesas acostumbran beber diariamente de 4 a 5 tazas de té verde. Es una fuente importante de antioxidantes, contiene propiedades quema grasas y acelera el metabolismo. En Asia, el té verde es sinónimo de longevidad, pues reduce los niveles de colesterol, previene arrugas gracias a sus beneficios antioxidantes, previene la obesidad y reduce el riesgo de padecer cáncer en la piel.

    LÁCTEOS:

    Las mujeres asiáticas han sido las que nos enseñaron a dejar un poco de lado los lácteos en nuestra dieta. El consumo de lácteos en su dieta es muy reducido pues la leche ya no es como la que se producía en los tiempos de antaño, la leche de vaca en la actualidad contiene una gran cantidad de hormonas y medicamentos que les dan a las vacas para poder cumplir con la producción que se requiere al día. Además, está comprobado que la leche contiene mucha grasa que tapa las arterias y bloquea la circulación de la sangre. Esto puede resultar en una piel poco oxigenada y con los poros bloqueados.

    SOYA:

    Durante milenios, en las mesas asiáticas se ha tenido presente la soya. Es un producto fundamental en la dieta de las mujeres de esta cultura. Tofu, miso, salsa de soya, frijoles de soya, todos estos alimentos hechos a base de soya son el platillo que nunca falta en sus menús. Y esto es debido a que este ingrediente reduce los niveles de colesterol, previene la caída del cabello, ayuda a disminuir los riesgos de cáncer y estimula la producción de colágeno en la piel.  

     

     

    JENGIBRE:

    El jengibre es otro de los ingredientes preferidos de las culturas asiáticas. Lo consumen en té, sopas, guisados, infusiones. El jengibre ayuda a regular el metabolismo y combate el asma, es un aliado para bajar de peso y es excelente para tratar la piel con celulitis.

    HUESOS Y CARTÍLAGOS: 

    Las mujeres asiáticas incluyen en su dieta los huesos de pollo, cerdo o res para preparar sopas. Esto es porque este elemento contiene calcio, fósforo, magnesio y colágeno, que les ayuda a mantener la piel sana y joven. Le da a las células de la piel elasticidad y firmeza. 

    PESCADO: 

    Muchos platillos asiáticos contienen pescado, salmón, atún o pescado blanco porque es bajo en grasa y tiene ácidos grasos esenciales que tonifican la piel y la mantienen joven. Las asiáticas consumen una gran cantidad de pescado en su dieta. Lo combinan normalmente con vegetales que también son alimentos muy nutritivos para el organismo y para la piel. Las más comunes son lechuga y col. 

     

    Aparte de seguir una dieta saludable con estos ingredientes, las mujeres asiáticas consiguen una piel impecable gracias al cuidado que le dan. Siguen una rutina de belleza estricta en la que cubren todas las necesidades de la piel, desde limpiarla hasta humectarla. Para nutrir su piel, han desarrollado un nuevo producto de belleza que ha dado la vuelta al mundo: las mascarillas listas para usar o sheetmasks. Son un producto revolucionario ya que combinan ingredientes activos con la seguridad de que la piel los reciba intactos y los absorba mejor que con las cremas. 

    ¡Las mujeres asiáticas aplican de 1 a 4 de éstas mascarillas a la semana!

     

     

    Para humectar tu piel y llenarla de antioxidantes desde afuera prueba el Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé. Son mascarillas de seda que aplicas dos veces a la semana y se encargan de darle a tu piel una humectación profunda y suavidad inigualable. 

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta