News

poros abiertos

  • Facial casero con vapor para balancear el pH DIY

    pH balanceado para una piel perfecta

    El pH (pondus Hydrogenii) es la medida de acidez o alcalinidad de una solución. Indica la concentración de iones de hidrógeno presentes. La escala va desde el 0 que es el nivel más alto de acidez hasta 14, el nivel más alto de alcalinidad. El agua tiene un pH neutro de 7. El cuerpo humano debe mantenerse en equilibrio entre la acidez y la alcalinidad para no ser un ambiente apto para afecciones y enfermedades, hablando de la piel debe mantenerse neutral para evitar los brotes de acné, envejecimiento prematuro, resequedad y acumulación de sebo.  

    Este facial con vapor es ideal para balancear el pH de tu piel, todos lo necesitamos de vez en cuanto porque el pH de la piel cambia con el ambiente, los productos de belleza, el maquillaje, la alimentación… es muy fácil que se vea afectado. Por eso es importante regresarlo a sus niveles normales para tener una piel sana.

     

    INGREDIENTES

    3 tazas de agua destilada
    ¼ de taza de vinagre de manzana
    1 cucharadita de flores de lavanda
    1 cucharadita de romero
    1 cucharadita de pétalos de rosa

     

    MÉTODO

    Lava muy bien tu rostro para retirar impurezas superficiales.

    Hierve el agua destilada y el vinagre. Una vez que esté hirviendo retira del fuego y vierte en un recipiente grande, agrega la lavanda, el romero y las rosas. Coloca tu cabeza encima del recipiente de manera que recibas el vapor en tu cara, cubre tu cabeza por detrás con una toalla para evitar que se salga el vapor. Quédate así por 8 a 10 minutos.
    Es importante que mantengas los ojos cerrados durante el facial ya que el vapor del vinagre puede picarte en los ojos e irritarlos. Respira profundo y relájate.

     

    El vinagre en este vapor ayuda a restaurar el pH de la piel y la deja fresca y suave.

     

    Restaura tu piel en sólo 28 días 

    Con el Tratamiento Gold de mascarillas Embellé, con colágeno y cinco ingredientes naturales que nutren tu piel ayudando en el proceso de regeneración celular para combatir arrugas, manchas, resequedad y flacidez. 

    Mascarillas listas para usar: el camino hacia la piel perfecta 

     

     

     

    Ver Publicación

  • Tips para bajar de peso según tu edad

    Comer rico sin engordar, el deseo de todas o la gran mayoría de las mujeres.

    Tal vez comer rico sin engordar sea un sueño alcanzable si se lleva de la mano con la práctica de ejercicio constante y la medición de las porciones. Pero aceptémoslo, la gran mayoría no sabemos medirnos a la hora de comer lo que nos gusta, esto aunado a nuestro estilo de vida puede hacernos más complicado llegar al objetivo de perder peso.

     

     

    Por esto, te compartimos algunos tips para bajar de peso según tu edad.

    A los 20 años

    El problema: Muchas cenas y salidas con amigos, comer viendo la TV y comer muy tarde en la noche

    A los 20 generalmente nos sentimos libres para comer de todo y en cualquier cantidad, porque nuestro organismo está en su estado óptimo. Todos los sistemas trabajan en su mejor potencia y los estragos de los excesos no se notan –aún-. Por esto no hay duda en salir con amigos a cenar, de fiesta o a una noche de copas. O comer viendo algún programa de televisión, lo cual se ha convertido en un hábito para muchos y es una de las causas de obesidad ya que cuando comes distraído de lo que estás consumiendo normalmente ingieres más de lo que tu cuerpo necesita. La señal de saciedad pasa desapercibida porque tu foco de atención está en otra cosa (la TV o el celular, por ejemplo). Además comes más rápido, sin masticar bien tus alimentos y esto no ayuda en su proceso de digestión así que se acumula más grasa y toxinas.

    Todo esto significa que a esta edad consumes más calorías de las que tu cuerpo requiere. La comida en un restaurante está preparada con ingredientes calóricos, no como la cocinarías en casa si estuvieras consiente de tu salud y quisieras bajar de peso.

     

    Investigaciones han demostrado que cuando las personas están en grupo, la mayoría se deja influenciar por lo que ordena la primera persona.

     

    Consejos para perder peso a los 20

    1. Si sales a comer a un restaurante, elige las opciones saludables. Una ensalada abundante con algo de proteína para que te sientas satisfecha, o los alimentos asados. Siempre es posible cambiar la guarnición así que en lugar de papas fritas, pide verduras al vapor, arroz integral o una ensalada verde. 
    1. Elige bebidas más saludables, como agua mineral con unas gotas de limón natural en lugar de limonada endulzada, té helado natural (no de los comerciales), té caliente o agua natural. En cuanto a bebidas alcohólicas elige gin, vodka o whiskey con agua quina, tónico o agua natural. Evita los refrescos ya que están cargados de químicos y azúcar.
    1. Come sólo la mitad de tu platillo en un restaurante. Normalmente las porciones en los restaurantes son mayores a las que tu cuerpo necesita así que es recomendable consumir sólo la mitad del platillo para no excederte. Puedes llevarte el resto y comerlo al día siguiente.
    1. No comas con distracciones como la televisión o celular. Se nos ha hecho costumbre pero es algo que nos afecta más allá de lo que imaginamos. Puede ser que los efectos no los notes enseguida en tu salud pero llegará el día en que los padezcas. A tu cuerpo le ayuda mucho que mastiques bien tus alimentos para poderlos digerir y así absorber los nutrientes y desechar lo que no necesita.

     

    A los 30 años

    Es la edad en la que muchas mujeres experimentan la maternidad por primera vez y se encuentran con obstáculos para perder peso: falta de tiempo para preparar comida saludable, poco o nada de ejercicio, cansancio y altos niveles de estrés.

    Llenar tu cuerpo con productos listos para comer sólo agrava el problema y provoca acumulación de grasa sobretodo en la zona abdominal. Este tipo de productos, que encuentras fácilmente en el supermercado, no son alimentos. Son productos. Esto quiere decir que llevan un proceso de producción en el cual los nutrientes como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos se pierden y se le añaden conservadores, químicos, organismos genéticamente modificados (OGM), exceso de sal, colorantes artificiales, exceso de azúcar, entre otros. Lo que queda es un producto que puede saciar tu hambre pero no te nutre.

    Sumado a eso, la falta de movimiento o ejercicio complica más la ecuación de mantener la figura, la salud y la pérdida de peso. El ejercicio es una necesidad para nuestro cuerpo, no una opción. El aumento de casos de obesidad en la actualidad se debe al resultado de una vida sedentaria que dan las comodidades de ahora. Si nos remontamos a la época de nuestros ancestros podemos notar que se caminaba más y se usaba menos el auto, la actividad física era mayor y los casos de obesidad eran menores.

     

     

    Sentirte cansada al ser madre es normal, ahora vives para dos y no sólo para ti. Es una entrega física, emocional y mental y eso drena tus niveles de energía.  

    No dormir lo suficiente hace que durante el día nuestro cuerpo nos pida más alimentos dulces y tengamos poca voluntad para resistirlos

    Por último, el estrés. Uno de los grandes enemigos para perder peso. El estrés hace que tu cuerpo genere adrenalina, lo que lo pone en un estado de alerta para reaccionar ante cualquier ataque o emergencia y una de las cosas que hace el cuerpo para prepararse en caso de emergencia es ¡acumular grasa! Es como si tu cerebro mandara la señal de “cuidado, mejor nos preparamos en caso de que debamos pasar tiempo sin recibir alimento”.

    Consejos para perder peso a los 30

    1. Ve de compras un día que tengas suficiente tiempo para ir con calma. Elige alimentos reales, no productos. Alimentos reales son todo lo que sea natural, nada procesado. Compra frutas de temporada, verduras, lechugas para ensaladas, carne, pollo, pescado, arroz integral y granos. Al llegar a casa desinfecta, pela y deja todo listo para ‘armar’ tu platillo sin tener que dedicarle mucho tiempo después.
    1. Planea 30 minutos al día para estar en movimiento o ejercitarte. Ya sea que vayas al gimnasio, salgas a caminar o sigas una rutina en casa. Existen rutinas de ejercicios para mamás que involucran al bebé para que no tengas que separarte de él.
    1. Programa un descanso reparador. En las horas que puedas dormir, aleja de ti tu celular o cualquier otra cosa que pueda interrumpir tu descanso. Date un baño relajante antes de dormir o consiéntete con un tratamiento de belleza que te relaje, puedes probar el Tratamiento Platinum de Rosas y Ácido Hialurónico de Embellé, que también te ayudará a revitalizar tu piel.
    1. Relájate. Sabemos que puede ser una tarea difícil con el tipo de vida que llevamos pero trata de hacerlo. De verdad, altos niveles de estrés dañan hasta tus células. Prueba con ejercicios de respiración para relajarte, posiciones de yoga que relajan y meditación.

     

    A los 40 años

    Los músculos han comenzado a perder firmeza y masa muscular y el metabolismo se ralentiza.

    Tu cuerpo ya no funciona igual que a los 20 años, se ha acoplado a tu edad y se nota en tu piel, tus músculos, tu pelo.

    Cómo perder peso a los 40s

    1. Come proteínas más saludables como pescados y pollo que te ayuden mantener tu masa muscular.
    1. Prepara jugos de verduras. Los jugos de verduras llevan sólo 1 fruta en tipo y cantidad y se preparan en extractor para eliminar la fibra y así darle la oportunidad a tu organismo de absorber por completo los nutrientes que necesita.

    La piel también cambia en cada etapa de la vida, por eso es necesario adecuar tu rutina de belleza según las necesidades de tu piel.

    Usa el Tratamiento Platinum de Rosas y Ácido Hialurónico de Embellé para suavizar. hidratar, borrar cicatrices y eliminar arrugas. Una mascarilla cada tercer día para regenerar tu piel

     

     

    Ver Publicación

  • Strawberry Legs: Cómo evitar la irritación en tus piernas

    ¡Luce piernas espectaculares!

    ¿Alguna vez has notado cómo después de rasurarte o depilarte las piernas se ven unos puntos negros? A ese efecto visual se le conoce en inglés como “Strawberry Legs” por su parecido con la piel de las fresas.

     

    Éstos puntos negros que aparecen en las piernas después de utilizar el rastrillo u otras formas de depilación que no eliminen el vello desde la raíz son los folículos pilosos de la dermis que se han dilatado y permiten que la punta del vello se note. Esas puntas de vello son los puntos negros que se ven en las piernas.

    Normalmente los poros contienen sólo el aceite natural de la piel, el sebo, pero al estar muy abiertos pueden infectarse por suciedad o bacterias. Recuerda que los poros son el medio que tiene la piel de respirar y es el conducto por el cual penetran las sustancias en las células de la dermis. Justo cuando las puntas de los vellos están expuestas, es cuando puede ocurrir una proliferación de gérmenes que son los responsables de la foliculitis, la infección del folículo piloso. Si esto ocurre, le dará un tono aún más oscuro al poro.

     

     

    Si tú eres de las que sufre esta condición de la piel, de los poros abiertos, es preferible que te depiles con métodos que eliminen el vello desde la raíz como la depilación con cera, maquinas que los arranquen, fotodepilación o depilación con luz pulsada. De hecho, la fotodepilación y la depilación con luz pulsada son las únicas soluciones definitivas que existen para acabar con las strawberry legs o los poros abiertos de las piernas. Esto se debe a que con estos medios se destruye el folículo piloso, que es el responsable del crecimiento del vello y al ser un método de depilación permanente, no genera folículitis ya que el vello se cae.

     

    CONSEJOS PARA UNAS PIERNAS PERFECTAS

    Antes de la depilación moja tus piernas con agua templada por unos minutos, esto te ayudará a dilatar los poros para que el vello salga más fácilmente.

    Exfolia tus piernas con un exfoliante suave, de preferencia con ingredientes humectantes que suavicen tu piel, para eliminar las células muertas de la piel y retirar todas las impurezas que pueden infectar los poros.

    Generalmente escuchamos o nos enseña a rasurar los vellos en sentido contrario a su crecimiento, pero si lo que quieres es evitar los poros abiertos en las piernas, es importante que rasures con una cuchilla bien afilada y en el sentido del crecimiento del vello. Hacerlo en el sentido contrario sólo abre más los poros y deja tu piel rasposa e irritada.

    Después de rasurarte las piernas, exfolia de nuevo para eliminar cualquier residuo de espuma, jabón o vello que pudiera atraparse en los poros.

    Puedes utilizar un tonificador para apoyarte en cerrar los poros.

    Termina tu baño con agua fría, esto hará que los poros se contraigan y se notarán visiblemente más cerrados. Además de activar la circulación para darle un tono sano a tus piernas.

    Seca suavemente con una toalla limpia y de preferencia con suaves golpecitos en las piernas, en lugar de jalar la piel.

    Para terminar humecta con una crema rica en ingredientes humectantes como el aceite de coco o el aceite de aguacate. Si quieres darle a tus piernas un toque de brillo extra que ayude a disimular los poros abiertos, aplica un poco de aceite corporal en ellas.

    Sigue estos consejos para lucir unas piernas bonitas y lisas. 

     

    Dedícale un tiempo a la rutina de belleza de tus pies. 

    Con el Tratamiento de Calcetines Exfoliantes de Embellé es posible renovar la piel de tus pies en poco tiempo. En sólo 4 semanas logra una completa transformación de tus pies por medio de un peeling casero. 

    Deja que tus pies hablen bien de ti 

     

     

     

    Ver Publicación

  • Mascarillas Coreanas: El producto de belleza más deseado en México

    Una piel perfecta: La enseñanza de las Coreanas

     

    Por muchos lados hemos ya escuchado o leído que las mujeres asiáticas se han convertido en verdaderos íconos de la piel perfecta. Sus prácticas de belleza han recorrido el mundo para convertirse en LA guía por excelencia de perfección de la piel, y esto no sólo incluye su rutina de belleza sino también su estilo de alimentación y los productos que más alaban para cuidar su piel. 

     

     

    Las mujeres mexicanas podemos ser reconocidas por muchas cosas, pero si algo podemos aprender de otras culturas es el cuidado de la piel. En la cultura mexicana poco se ha desarrollado en cuanto a tecnología e innovación en tratamientos para el cuidado del cutis, es común que generación tras generación se enseñe a utilizar las recetas de belleza milenarias de las abuelas o las típicas cremas faciales de siempre. En cambio, en Asia la innovación es una constante en todas las industrias. 

    El culto por la belleza en Asia data de épocas muy antiguas, desde las Geishas que buscaban tener la piel lo más blanca posible con agua de arroz hasta las mujeres chinas que comenzaron a dar masajes al rostro con rodillos de jade para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Éstos son ejemplos sencillos de prácticas de belleza que siguen usándose al día de hoy, pero los tratamientos han dado un giro. Podemos decir que se han recopilado recetas de belleza de las culturas japonesa y china y se han sumado a la innovación Coreana para la creación de tratamientos más eficaces para la piel de hoy en día.

    Y es que para ser honestos, en la actualidad la piel necesita de nuevos tratamientos que a cuiden y la protejan porque el ambiente, la comida, el clima, el estilo de vida y muchas cosas más ya no son las mismas de los tiempo de nuestros ancestros. Por eso es que las cremas y recetas milenarias ya no funcionan hoy en día si se aplican igual que antes. 

    Una de las creaciones Coreanas que más impacto ha tenido al rededor del mundo son las Mascarillas Faciales listas para usar. Son verdaderamente una revolución en el mundo de la belleza y han llegado a México a regenerar el pensamiento de las mexicanas en cuanto al cuidado de la piel. 

    ¿De qué se trata? 

    Las mascarillas faciales listas para usar son porciones de tela (puede ser de fibra de fruta, seda, papel, algodón, etc.) empapadas en un suero nutritivo de ingredientes naturales que han sido utilizados desde tiempos históricos para lograr una piel bella en diferentes culturas. Se presentan en porciones individuales, una mascarilla por paquete, permitiendo así que el suero mantenga intactas sus propiedades y no se contamine al contacto con los dedos como lo hacen las cremas. 

     

     

    ¿Cómo funcionan? 

    La mascarilla lista para usar se aplica sobre el rostro completamente limpio y se deja actuar de 20 a 25 minutos antes de retirarla y desecharla. Éste es el tiempo suficiente para que los poros de la piel absorban la solución de ingredientes activos que contiene el suero. La porción de tela de la mascarilla permite que el suero que ha entrado en contacto con la piel no se contamine con los agentes externos del ambiente y lo cubre para darle un espacio y tiempo para penetrar la piel a profundidad. 

     

     

     

    Las mujeres asiáticas aplican de 1 a 4 mascarillas listas para usar por semana, asegurándose así de que su piel reciba todos los nutrientes que necesita para mantenerse en óptimas condiciones. Cada mascarilla tiene su objetivo, existen mascarillas especiales para acné, para humectar, para limpiar, para suavizar, etc. Y los ingredientes van desde el aguacate hasta la baba de caracol, conocida como el BOTOX natural y muy utilizada en Asia para el cuidado de la piel. 

    ¿Cuánto cuesta tener una piel perfecta? 

    Es posible preparar tus propios tratamientos caseros para cuidar la piel, sin embargo su efectividad puede no ser la mejor. Si lo que quieres es tener una piel perfecta, impecable y libre de afecciones es indispensable recurrir a tratamientos especializados para lograrlo. 

    En México existen opciones como los peelings faciales que van desde los $3000 por un tratamiento completo, el láser que puede costar desde $1500 a $2000 por una sesión, los masajes faciales que se cotizan de $550 a $720 por masaje, hasta las cirugías plásticas que elevan su costo a mínimo $15000 dependiendo la zona y lo que se quiera tratar. Pero no sólo se trata del costo sino del precio emocional y físico por el que se atraviesa con estos tratamientos que pueden ser muy dolorosos. 

    Lo más recomendable es empezar a cuidar la piel desde joven y lograr cambios paulatinos, no agresivos. Ese es otro plus de las mascarillas listas para usar. En México se han utilizado más de cien mil tratamientos de mascarillas listas para usar en los últimos dos años. Las mujeres mexicanas están siendo testigo de los beneficios que esta alternativa ha traído a la regeneración de su piel a través de Embellé, la marca que representa el cuidado asiático de la piel en México. Con Embellé se pueden encontrar todo tipo de mascarillas desde las faciales hasta mascarillas para los pies. Un tratamiento de 10 días va desde los $1000 (¡ésto significa 10 días de mascarillas por sólo mil pesos!)  y se pueden elegir paquetes con promociones que resultan muy buena opción para tener una rutina de belleza completa. Sin duda un gran contraste con otros tratamientos faciales... 

     

     

    El tratamiento favorito de las mexicanas es el Tratamiento GOLD de mascarillas Embellé, que contiene 10 mascarillas listas para usar con colágeno y cinco ingredientes naturales: extracto de pepino, sábila, miel, arbutina y ácido hialurónico. Cada uno especializado para tratar la piel. Es el tratamiento más completo que existe y se encarga de limpiar, regenerar, suavizar, humectar, quitar manchas, rellenar arrugas y dar firmeza a la piel. ¡Impresionante! Por eso tantas mujeres lo han adoptado como el rey de su rutina de belleza. 

     

    ¡Empieza HOY a tener una piel perfecta! 

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta