News

rocca lash

  • Luce una mirada de impacto como Katy Perry

    Mirada de impacto - Katy Perry

    "La mayoría del tiempo estoy expuesta a mucha luz y a efectos de HD, por lo que hay muchas cosas sobre las cuales pensar, pero amo el buen maquillaje", con el quiera darle más profundidad a su mirada y hacerla lucir seductora y sexy.

    La mirada es uno de los mayores atributos en una mujer y eso mismo piesta Katy Perry que siempre busca resaltar sus ojos y cejas.  Siempre ha buscado lucir elegante sin dejar de ser versátil y divertida.

    Si quieres lucir una mirada de impacto como Katy Perry es muy sencillo. Ella tiene un color de tez muy claro, así que es importante darle colores oscuros a los ojos para que se vean más grandes y su color detalle aún más.

    Los ojos y cejas son la zona donde recae todo el esfuerzo del maquillaje. La sombra en sus párpados es un "must", que aún el color que lleve sobre ellos, jamás pasa desapercibida. Puedes lucir tonos tierra y dorados, colores muy notorios para marcar tu mirada penetrante.

    El delineado también es un recurso muy utilizado por ella. Éste suele ir pegado a la línea de las pestañas y creado mediante un producto en gel. El toque final son las pestañas muy bien cuidadas. Para esto te recomendamos el tratamien RoccaLash que es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

    ¿Qué esperas para lucir una mirada de impacto como la de Katy Perry? Para más información visita nuestra página www.embelle.com.mx.

    Ver Publicación

  • Las miradas más impactantes de las famosas

    Las miradas más impactantes de las famosas

     

    De verde, pasando por marrón o gris, los ojos más bellos de las celebridades han conquistado el mundo con una sola mirada. Cada celebridad tiene lo suyo, sin embargo estas famosas destacan por tener una mirada que nos ha enamorado desde el momento en que las vimos. Aquí hicimos una lista de las cinco “celebs”con las miradas más seductoras del mundo Hollywoodense.

     

    1. Emma Watson 

    Emma es la actriz del momento, con su participación en la película "La Bella y La Bestia" ha deslumbrado a todo el mundo y definitivamente tiene que ser la top 1 en esta lista; con sus ojos color marrón, no podemos evitar que esa mirada dulce y seductora nos enamore.  

    2. Mila Kunis

    Mila, a pesar de ya estar en los 30´s, no deja de deslumbrar con esa mirada que te impregna hasta los huesos, con esos grandes ojos color verde ha conquistado a uno de los hombres más cotizados del mundo y no solo eso, si no que también a un público que la adora. 

     

    3. Anne Hathaway

    Sin lugar a dudas Anne es una de las actrices que desde sus inicios nos enamoró con su radiante sonrisa, pero sus ojos no se quedan atrás. Grandes, siempre bien delineados, color café oscuro, así nos encanta y nos encantará. 

     

    4. Blanca Suarez

    La conocemos mejor por su papel de Ainhoa en la serie española "El Barco" y ahora la podemos ver en la nueva serie de Netflix "Las Chicas del Cable", colocándola como una de las actrices españolas del momento, y no solo por sus papeles protagónicos,  si no por su autenticidad, al igual que por su sensual mirada aceitunada que nos ha ido conquistando cada vez más.

     

    5. Lilly Collins 

    Lilly es una de las actrices que poco a poco han ido ascendiendo en el mundo artístico por su gran personalidad y su talento actoral; pero hay algo en ella que sin duda nos encanta, sus verdosos ojos que hacen que su mirada acentúe en el mundo de Hollywood. 

    ¿Y tú, qué estás esperando a tener una mirada de impacto como las grandes celebridades? Ya puedes conseguirla con un tratamiento que está cambiando la vida de millones en el mundo. RoccaLash es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas. Consíguelo ahora en www.embelle.com.mx 

     

     

     

    Ver Publicación

  • Cómo quitar las ojeras: La última tendencia en Hollywood

    Si tienes ojeras y no sabes cómo deshacerte de ellas te has quedado atrás en los avances de la tecnología en belleza y en la tendencia de Hollywood para quitar estas molestas manchas.

    Las ojeras son señal de falta de sueño, agotamiento, problemas respiratorios, consumo elevado de cafeína  y mucho estrés. 

    Los parches para ojos o eyepatches son la nueva tendencia en el mundo de la belleza para quitar las ojeras. Son pequeñas porciones de tela cortadas en la forma del área debajo de los ojos que hidratan, relajan y dan firmeza a la piel al rededor de los ojos. 

    ¿Qué los hace funcionar? 

    Para empezar estamos hablando de un producto especializado para quitar ojeras y cuidar la piel delicada debajo de los ojos, al utilizar un producto especial para esta zona del rostro te aseguras de obtener mejores beneficios y los ingredientes realmente necesarios para esa zona. 

    Además, al igual que las mascarillas, los ingredientes activos se absorben mucho mejor cuando se cubren por la tela que lo que hace es literalmente actuar como una barrera entre el medio externo y la piel para permitir que los poros absorban los nutrientes que requieren para mantenerse en su óptimo estado. 

    Los parches para ojos refrescan la piel y activan la circulación de la sangre, lo cual es importante para quitar las ojeras. Una mala circulación significa que no llega la cantidad necesaria de oxígeno a las células de la piel y a los poros, lo cual impide una correcta correcta absorción y circulación también de los nutrientes de la piel. 

    Por eso, además de una alimentación saludable, ejercicio, y suficientes horas de descanso, muchos famosos han optado por incluir parches para ojos en su rutina de belleza para quitar las ojeras. 

     

    Logra una mirada que resalte la belleza de tu rostro

     

    Ver Publicación

  • Pestañas más largas, más gruesas y brillosas con ROCCA LASH.

    Las pestañas son una parte muy importante de nuestros ojos porque tienen la función de protegerlos.

    Además de potenciar el atractivo de la mirada, las pestañas son claves para gozar de una buena salud ocular. 

    Las pestañas tienen tres etapas diferentes de crecimiento. Durante su etapa más activa crecen cerca de 16 mm al día. Si cortaras tus pestañas al ras ¡tardarían cerca de 5 meses en recobrar su tamaño real!

    Su tamaño varía dependiendo la parte del párpado donde se encuentren pero las centrales suelen ser las más largas. En el párpado superior tenemos entre 200 y 300 pestañas mientras que en el inferior alcanzamos a tener sólo 100.

    ¿POR QUÉ SE CAEN LAS PESTAÑAS?

    A la caída constante de las pestañas se le conoce como MADAROSIS y tiene varios factores:

    • Limpiarlas demasiado fuerte y con movimientos horizontales cuando retiras el maquillaje
    • Dormir con maquillaje: no las deja respirar y las debilita
    • La máscara que usas, existen fórmulas más espesas y baratas que no tienen ningún componente que cuide tus pestañas
    • Rizarlas cuando están maquilladas y rizarlas muy fuerte
    • Deficiencia de vitamina A, B y E. Son las encargadas de mantener la piel, pelo, uñas y pestañas fuertes y sanas
    • La edad. Aunque no queramos creerlo, conforme crecemos la producción de elementos indispensables para una piel, pelo y pestañas fuertes va disminuyendo
    • Recuerda que las pestañas se consideran parte del pelo entonces la alopecia no sólo afecta el cabello de tu cabeza sino el de todo tu cuerpo
    • El estrés es casi el enemigo número uno de nuestra salud en general. Debilita nuestro sistema y hace que perdamos cabello, pestañas, afecta nuestra piel y llega a los órganos ya en un nivel muy grave
    • Cambios hormonales.

     

    ROCCA LASH- EL SUERO QUE CUIDA TUS PESTAÑAS

    Rocca Lash es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

    ¿QUÉ ES UN COMPLEJO PÉPTIDO?

    Los péptidos son moléculas que contienen proteínas y aminoácidos. Su función es llevar estás proteínas y aminoácidos a las células que presentan una deficiencia de ellas.

    EL MÉTODO

    A diferencia de otros productos para pestañas, Rocca Lash no se aplica a lo largo de la pestaña con un cepillo tipo rímel sino que es un gel que se aplica con una pluma tipo jeringa directamente sobre el nacimiento de la pestaña porque esa es la parte que se debe tratar. Actúa sobre la raíz penetrando los folículos pilosos de las pestañas a profundidad.

    Este desarrollo representa la más reciente biotecnología científica avanzada en el área. Es un método seguro y eficaz para el tratamiento de las pestañas.

    LOS RESULTADOS

    Se recomienda aplicar Rocca Lash dos veces al día las primeras semanas y después una vez al día. Los resultados son visibles a partir del primer mes.

    Cuatro semanas para tener pestañas 25% más largas, 20% más gruesas y con 30% más brillo. Disminuye su caída y las pestañas se notan más fuertes y saludables.

    Rocca Lash es el primer tratamiento en México con esta tecnología y una fórmula amigable con los ojos, sin ingredientes corrosivos y que incluye componentes que nutren la pestaña para no sólo hacerla crecer sino para aumentar su salud en general.

    Da click aquí para conocer nuestras promociones.

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta