News

Salma Hayek

  • ¡Éstas actrices han posado sin maquillaje!

    Para muchas actrices, y mujeres del mundo, en general, la búsqueda por la perfección se ha convertido en una enfermedad de la sociedad moderna. El exceso de maquillaje para conseguir un rostro aparentemente lindo y perfecto implica mucha presión sobre ellas para lograr los estándares impuestos por la sociedad que cual juez omnipotente califica lo que es bueno y malo. Lo que está bien o mal. Y sobretodo dicta lo que "debe" ser como regla general. 

    Mucho de estos resultados, o consecuencias, han sido desenlaces de las fuertes campañas de mercadotecnia que han germinado una idea de perfección en las mujeres que para muchas implica un extremo sacrificio, cambio e incluso en muchas ocasiones depresión, poca aceptación a sí mismas y falta de autoestima. 

    Las mujeres hemos vivido por muchos años bajo la lupa de lo que es perfecto según las grandes compañías de moda y belleza, muy pocas veces hemos estado a gusto con nuestra cara y cuerpo por el deseo de ser como aquellas diosas que en campañas publicitarias nos han hecho creer que son perfectas. 

    Pero, en un movimiento e iniciativa por romper éstos estereotipos y demostrar que la belleza natural es lo que debe ser, lo único que es real, varias actrices han comenzado a posar y publicar fotos de ellas mismas mostrando su belleza natural, al desnudo, con el rostro tal como es. A este movimiento se han sumado mujeres famosas al rededor del mundo de todas las edades e ideologías. Porque la belleza natural no discrimina, es inclusiva para todas y a todas les ha dado un toque especial en su naturalidad. 

    Beyonce

    Cindy Crawford 

    Gwyneth Paltrow 

    Jennifer López 

    Eva Longoria 

    Laura Pausini 

    Ludwika Paleta 

    Salma Hayek 

    Shakira 

    Sofia Vergara 

    Susan Sarandon 

     

     

     

    Reduce la cantidad de maquillaje en tus ojos con unas pestañas largas y gruesas 

    Con el Tratamiento RoccaLash de Genex y sus componentes activos de liberación durante 24 horas, tus pestañas reciben todos los nutrientes que las fortalecen y promueven su crecimiento. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Actrices que han cambiado el botox por ingredientes naturales

    La piel se alimenta de lo que le ponemos encima

    En la actualidad la lluvia de información que recibimos y a la que tenemos acceso hace que tengamos la oportunidad de ser cada vez más conscientes de las cosas, los beneficios y peligros de los productos, por ejemplo. 

    Elegir conscientemente que productos y qué ingredientes utilizamos para el cuidado de la piel es crucial para sentirnos bellas y estar saludables al mismo tiempo. 

    Ser actriz representa exponerse a grandes cantidades de maquillaje y químicos en la piel. Los poros dejan de respirar correctamente al verse tapados por la cantidad de maquillaje que se utiliza para lucir una piel perfecta en la pantalla. Por eso, para prevenir futuros daños en la piel, muchas actrices han optado por utilizar productos con ingredientes naturales para cuidar su piel. 

     

     

    Ya se ha dejado de hablar de las inyecciones de botox en la cara, y estas actrices encontraron en la botánica la solución para verse joven sin inyecciones. 

    SALMA HAYEK 

    Salma Hayek de nuevo demuestra que elige México y le da prioridad a la riqueza de su país y todos los beneficios que le puede aportar. 

    La veracruzana lejos de recurrir al botox, cirugías y peelings para hacer perdurar su belleza por más años, ha confesado que prefiere nutrir su piel con un ingrediente tradicional mexicano: el tepezcohuite, que ayuda a cicatrizar y mantener la piel joven, en lugar de gastar miles de dólares en caros tratamientos cosméticos. Recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra su rostro sin una gota de maquillaje. 

     

    "No tengo botox, peeling ni rellenos...
    sólo uso mis cremas"

    "Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite, que en México usan para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel"



    También ha mostrado en su cuenta de Instagram que cuida la piel al rededor de los ojos con tratamientos de parches para ojos. Son especiales para desinflamar, eliminar ojeras y rellenar líneas de expresión y arrugas en la piel que rodea los ojos al mismo tiempo que la hidratan, reafirman y le da elasticidad. En México existe un tratamiento así con aceite de oliva y algas, el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé. El líder en productos de belleza listos para usar. 

     

     

     

    ALICIA KEYS 

    La famosa cantante ha declarado el año pasado, cuando apareció en un evento deportivo a nivel mundial sin maquillaje, que después de ver el gran daño que el maquillaje causó a su piel ha decidido dejarlo por completo. No maquillar su rostro.

    Y esta revelación le llegó a ella un día que regresaba del gimnasio cuando una fotógrafa le pidió hacer una sesión así sin maquillaje como en realidad es ella. Como la música, real y cruda Alicia decidió quererse mostrar al mundo sin retoques como un acto de rebeldía ante los estándares de belleza que marca la sociedad de hoy.

    Esta postura es probablemente el inicio del cambio de mente acerca de la belleza, ser honestamente belleza es un concepto que está revolucionando por completo los estereotipos, los productos, y las marcas de belleza.

     

     

    Aún así, Alicia Keys cuida su piel con cremas y productos naturales que la hidratan y le dan la humectación necesaria para mantenerse sana. 

     

    KATIE HOLMES

    Como actriz de Hollywood, Katie Holmes se preocupa por lucir un cutis impecable y esta puede ser una tarea que se complica por la necesidad de utilizar mucho maquillaje para las filmaciones, eventos y fotografías. A muchas actrices se les daña la piel a causa de esto. Pero Katie Holmes ha encontrado cómo reparar su piel con un ingrediente totalmente natural. 

    Se ha confirmado que la actriz Katie Holmes está utilizando baba de caracol para mejorar su cutis. La estrella de cine de 38 años de edad, utiliza diario cremas que contienen mucina, un extracto de la baba de caracol y se rumora que la estrella estadounidense ha quedado impresionada por sus efectos.

    Las cremas que contienen baba de caracol han sido populares en Corea y África desde hace algunos años.

    Principalmente, se ha comercializado como una solución para el acné, también se sabe que la baba de caracol sirve para reducir la pigmentación y reparar la piel, también combate las arrugas y  ayuda a darle un mejor aspecto a la piel.

    Los productos de belleza con baba de caracol se han utilizado desde la Antigua Grecia, Hipócrates recomendaba caracoles triturados para aliviar la piel inflamada.

    La Baba de Caracol es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol.

     

     

    GWYNETH PALTROW

    Estrella de Hollywood, madre, empresaria, apasionada de la moda happy-chic y los productos eco-friendly, Gwyneth lo tiene todo, y ahora también su propia marca de cosmética absolutamente natural. Gwyneth Paltrow apuesta por cosméticos cien por cien naturales compuestos de ingredientes como la Vitamina E, jojoba, karité y manteca de cacao, manzana, limón y un complejo detox destilado de jugo de uva. 

    La actriz y empresaria asegura que las cremas que nos damos todos los días y los productos cosméticos que utilizamos son el alimento del cuerpo a través de la piel”, y por ello es tan importante utilizar productos libres de parabenes, químicos y siliconas.

     

    Uno de los secretos de belleza desvelado por Jennifer Lopez en su libro “About Face”, es que usa cada día una crema facial con extractos de rosas silvestres y aguacate. Según declara la actriz, “Es la crema de día y base de maquillaje perfectas para mi piel”.

    Otras enamoradas del extracto de rosas como ingrediente escencial apra el cuidado de la piel son Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Jessica Alba, Eva Mendes y Julia Roberts. Todas ellas destacan la increíble eficacia para hidratar y regenerar la piel, así como el increíble aroma a rosas que deja en el rostro.

    Por su parte, una de las actrices que siempre encabeza las listas de las mujeres más bellas del planeta, Angelina Jolie, asegura que nunca puede faltar en su neceser el aceite de rosa mosqueta. Asegura que gracias a las semillas de esta planta se revitaliza la expresión de su mirada.

    Así, la lista de mujeres -no sólo actrices de Hollywood- que se han sumado a una manera más natural de cuidar su belleza va aumentando. Es la manera de eliminar los tóxicos que causan afecciones en la piel y protegerla de los daños. 

    ¿Te unes? 

    Prueba el Tratamiento Platinum de Moras y Baba de Caracol de Embellé, con mascarillas listas para usar que reparan y regeneran la piel, dándole los antioxidantes que necesita para combatir los efectos de los radicales libres que causan el envejecimiento de las células de la piel. 

     

     

     

     

     

    Etiquetas: Botox, Salma Hayek

    Ver Publicación

  • 10 errores al aplicar tu crema facial

    Aprendiendo a cuidar tu piel 

    La piel del rostro es la más sensible y expuesta, por lo que, en general, es la que más cuidamos. Pero de nada sirve invertir en la crema más cara del mercado, si no la aplicamos bien. Y es que en ocasiones nos dejamos llevar por las prisas o por las malas costumbres y cometemos errores en la aplicación de la crema que nos impiden obtener todos sus beneficios.

     

     

    ¿Quién no tiene una crema facial? Es, sin duda, el producto de belleza más consumido, porque, aunque influyen otros factores, como la genética o la alimentación, la crema facial es el primer paso para lucir un rostro radiante y protegerlo frente al envejecimiento. Sin embargo, no vale con usar la crema facial más cara, o la más recomendada por nuestras amigas para lucir una tez bonita. 

    REGLAS DE LAS CREMAS FACIALES

    1- LIMPIA EL ROSTRO ANTES DE APLICAR LAS CREMAS
    Para que una crema funcione la piel tiene que estar limpia. Estamos acostumbradas a desmaquillarnos y limpiar el rostro por la noche, pero también hay que limpiarlo por la mañana. Haz la prueba, por la mañana pasa un algodón con tónico o agua micelar por tu rostro y verás cómo tu piel acumula durante la noche suciedad. El sudor y los tratamientos de noche deben ser eliminados por la mañana antes de aplicar la crema.

    ​2- MÁS CANTIDAD NO ES MÁS PROTECCIÓN
    Poner un exceso de crema sobre el rostro es un error porque tapa los poros y provoca brillo en la piel. Aplicar demasiado producto de una sola vez no quiere decir que se vayan a conseguir efectos más rápidamente. Lo ideal es elegir la cantidad justa para que se absorba con facilidad. Lee la instrucciones que incluye toda crema, antes de aplicártela.

    3- EL CONTORNO DE OJOS ES APARTE
    La piel del contorno de los ojos es sumamente delicada, es más fina y por eso suele arrugarse más que el resto, dando lugar a las temidas patas de gallo. Por eso es imprescindible a partir de los 25 años utilizar un tratamiento específico para esa zona del rostro como los parches para ojos de Embellé, que básicamente son mascarillas especializadas para la zona del contorno de ojos con algas y aceite de oliva, ingredientes que dan firmeza y humectan esta piel tan delicada. 

     

     

    4- APLICA SIN FROTAR LA PIEL 
    Al aplicar la crema, muchas personas aplican con excesiva presión el producto, lo cual sólo provoca daños y mayor debilitamiento de la piel. Lo conveniente es realizar un suave masaje en el rostro, siempre desde dentro hacia afuera, y en la zona del contorno de ojos desde fuera hacia adentro; siempre en un único sentido. Del mismo modo se recomiendan pequeños toques ya que frotando con cierta presión, se podrían desplazar los tejidos y a la larga perderíamos elasticidad. Este punto también es importante al secarnos la piel, lo ideal es secar a base de pequeños toques en el rostro. Para evitar esto, se han creado nuevos productos que nutren la piel sin dañarla como las mascarillas listas para usar. Son porciones de tela empapadas en un suero nutritivo con ingredientes activos que se aplican sobre la piel sin necesidad de frotarla o tocarla. De esta manera los activos son absorbidos por la piel por completo protegiendo la elasticidad de la piel. 

     

     

    5- CADA QUIEN SU EXPERIENCIA
    Cada piel es distinta y tiene unas necesidades diferentes. La crema que le funciona a tu amiga, quizás a ti no te funcione. El primer paso para elegir tu crema es que conozcas tu piel, a través de un diagnóstico personalizado, y que un experto te aconseje cuál es el producto que más te conviene según las características de tu tez. También es cuestión de probar, hasta encontrar esa crema que te gusta por su textura, su olor y además hace que tu piel tenga un aspecto espléndido. 

    6- LA PIEL DEL CUELLO TAMBIÉN SE INCLUYE
    Grábate esta máxima: la cara no acaba en la barbilla. El cuello y el escote pierden elasticidad y son zonas difíciles de rejuvenecer, así que más vale prevenir, cuidándolas igual que hacemos con la cara. ​

    7- BLOQUEADOR SOLAR TODO EL AÑO
    Los rayos solares, sea verano o invierno, son muy dañinos para la piel y, además, son el principal factor del envejecimiento cutáneo. Así que es importante que la crema facial que elijas, también en invierno, tenga protector solar. 

     

     

    8- COMPLETAR LOS TRATAMIENTOS 
    Para obtener buenos resultados, debemos ser constantes en la aplicación de los tratamientos para la piel. Por la mañana y por la noche, es importante que no nos pueda la pereza y siempre limpiemos la piel y apliquemos las cremas o mascarillas faciales. 

    9- ¡PIENSA EN EL FUTURO!
    Cuando somos jóvenes no pensamos que la piel se estropea con la edad. Pero la piel tiene memoria y si la has castigado en tus años de juventud (sin cuidarla debidamente), lo más probable es que las arrugas aparezcan antes. A partir de los 20 años, o antes, en caso de pieles con problemas de acné, es recomendable hidratarse mañana y noche. A partir de los 25 habría que incorporar el tratamiento específico para el contorno de los ojos y a partir de los 30 años una crema anti arrugas por la noche. 

    10- COMPLEMENTA CON TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS 
    La crema hidratante es el tratamiento base, indispensable para día y noche, pero podemos complementar e incrementar sus beneficios si añadimos a nuestra rutina de belleza productos como el suero o sérum, la esencia, el aceite facial y las mascarillas listas para usar. Incorpora éstos tratamientos para potenciar la salud y belleza de tu piel. 

     

    Una piel radiante comienza aquí

     

     

    Ver Publicación

  • Salma Hayek: Cambia el Botox por Tepezcohuite

    Una de nuestras bellezas mexicanas, guapa, exitosa y que pone el nombre de México en alto ha revelado su secreto de belleza para tener una piel eternamente joven. 

    Salma Hayek es una de las actrices que representan a México a nivel global, tiene una larga trayectoria de éxitos y pone el nombre de nuestro país por todo lo alto. Pero no es sólo por su exitosa carrera que la seguimos sino por su envidiable figura y belleza. Y es que Salma Hayek es considerada también como una de las mexicanas más bellas. 

     

     

    La semana pasada Salma Hayek cumplió 50 años y lo festejó en grande, con muchos invitados y una fiesta máxima (por lo visto en su cuenta de instagram). Pero la edad no es lo único que hay que festejarle a esta guapísima mujer, sino la perfección de su piel. ¡Salma tiene una piel espectacular! Y sería lo más fácil pensar que se ha sometido a cirugías, tratamientos de peeling, inyecciones de botox y demás como muchas, muchísimas de sus colegas en la industria del entretenimiento, pero no, nuestra querida Salma le ha dicho un rotundo NO a todos estos métodos de rejuvenecimiento facial. 

     

    Entonces, ¿cómo le hace para lucir una piel perfecta? Salma Hayek ha confesado algo que no sólo ha cambiado la mente de muchas de sus seguidoras y seguidores sino que es digno de admirar porque de nuevo demuestra que elige México y le da prioridad a la riqueza de su país y todos los beneficios que le puede aportar. 

    La veracruzana lejos de recurrir al botox, cirugías y peelings para hacer perdurar su belleza por más años, ha confesado que prefiere nutrir su piel con un ingrediente tradicional mexicano: el tepezcohuite, que ayuda a cicatrizar y mantener la piel joven, en lugar de gastar miles de dólares en caros tratamientos cosméticos. Recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra su rostro sin una gota de maquillaje. 

     

    "No tengo botox, peeling ni rellenos...
    sólo uso mis cremas"

    "Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite, que en México usan para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel"

     



    También ha mostrado en su cuenta de Instagram que cuida la piel al rededor de los ojos con tratamientos de parches para ojos. Son especiales para desinflamar, eliminar ojeras y rellenar líneas de expresión y arrugas en la piel que rodea los ojos al mismo tiempo que la hidratan, reafirman y le da elasticidad. En México existe un tratamiento así con aceite de oliva y algas, el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé. El líder en productos de belleza listos para usar. 

     

     

    Otra alternativa para cuidar la piel del rostro son las mascarillas listas para usar o sheetmasks, que no sólo se ocupan de regenerar la piel sino de nutrirla, como lo hace Salma. 

    Prueba el Tratamiento Gold de Embellé, de diez mascarillas listas para usar con colágeno e ingredientes activos como extracto de miel, pepino y sábila que ayudan a combatir todas las imperfecciones de la piel como manchas, irritación, deshidratación, resequedad, arrugas y flacidez. 

    Empieza hoy a tener piel perfecta

     

    Ver Publicación

  • Tratamiento para quitar las ojeras ¡Sin salir de tu casa!

    "Los ojos son el punto en donde se mezclan alma y cuerpo" 

    Friedrich Hebbel

    Las ojeras son uno de los factores en el rostro que más molestia causa a las personas que las padecen porque afectan la belleza de la mirada.

     

    Las ojeras son notables sombras debajo de los ojos y pueden producirse en su mayoría por herencia pero existen otras causas relacionadas en general con malos hábitos y por lo tanto se pueden revertir.

    Las ojeras son el resultado de la congestión de los capilares que se encuentran debajo de la piel más delgada y sensible del rostro: la piel debajo y alrededor de los ojos. Algunos de los malos hábitos que provocan ojeras son:

    El estrés, el descanso insuficiente o la retención de líquidos causan hinchazón en los párpados y hace que se note más la sombra debajo de los ojos. La solución es un adecuado descanso nocturno, actividad física, una dieta adecuada, tiempo de meditación y relajación y consumo suficiente de agua.

    Otro causante de las ojeras es la constipación ya que representa una alteración en el organismo producida por deshidratación y deficiencia de hierro. La congestión nasal también es culpable de la aparición de ojeras porque se dilatan y oscurecen los capilares del rostro.

    Por último, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y una dieta alta en grasas saturadas, sal y azúcar favorece la aparición de ojeras. Piensa muy seriamente dejar de fumar, reduce el consumo de alcohol e incluye en tu dieta vegetales crudos, abundante agua, sal de mar y menos azúcar.

    Tratamiento para quitar las ojeras
    ¡La solución!

    El mundo de la belleza ha dado un salto con la innovación de productos para el cuidado de la piel del rostro.

    Con el apoyo de la tecnología, se han desarrollado productos que refuerzan la capacidad de tratar ciertas afecciones de la piel y hacen el camino a una piel sana y perfecta mucho más fácil de recorrer. 

    En el caso de las ojeras, existe un nuevo tratamiento capaz de eliminar las ojeras, prevenir su aparición y humectar la piel más sensible del rostro en un sólo paso. Se trata del Tratamiento de Parches para Ojos de Aceite de Oliva y Algas de Embellé. Es un tratamiento de 10 parches que se colocan debajo de los ojos durante 20 a 25 minutos y el efecto que tienen es espectacular. 

    La piel se nota menos inflamada, menos oscura y más humectada, suave y firme al instante. No sólo la composición de la fórmula las hace funcionales sino también tiene mucho que ver su presentación: en parches. Como si se tratara del rostro completo, Embellé le ha dado especial atención al área que rodea los ojos y ha creado unas mascarillas especiales para la zona. Los parches para ojos. 

    Esta forma de aplicar productos de belleza ha destacado como una revolución en cuidados de la piel. La idea nación en Asia, en donde tanto mujeres y hombres buscan la perfección de la piel. Las mujeres asiáticas aplican de 1 a 4 mascarillas listas para usar o sheetmasks o parches para ojos por semana, se ha convertido en parte de su rutina de belleza. Lo importante de esta manera de cuidar la piel es que los parches (creados a partir de una tela de fibra de frutas) actúan como protección a la piel y barrera entre la piel y los agentes externos para cuidar la fórmula con ingredientes activos para que penetren a profundidad en los poros. 

    El aceite de oliva es un excelente humectante y fuente de antioxidantes mientras que las algas marinas nutren la piel y le dan firmeza. 

    El Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé es el tratamiento ideal para quitar las ojeras. Muchas actrices y actores de Hollywood se han sumado a esta tendencia en cuidados de la piel y la prefieren como tratamiento para preparar su piel para sus eventos. 

    James Franco

    Rosie H.Whitley

    Salma Hayek 

    Empieza hoy a combatir las ojeras, prevenirlas y lucir una
    mirada perfecta

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta