News

secretos de belleza

  • El poder de las ALGAS para la belleza: Más que una tendencia

    El poder de las ALGAS para la belleza: Más que una tendencia

     

     

    El poder de las algas ya es una realidad para nuestra belleza. ¿Estás al día de esta nueva práctica? Son incluidas en cremas, aceites, shampoos, exfoliantes y mascarillas. Pero, ¿qué tan cierto es su poder en la piel?

     

    Bueno, para hacerlo corto, podemos decir que las algas pueden llegar a ser las mejores aliadas de belleza ya que poseen un poder positivo y eficaz como reductoras y tensoras de la piel.

    Las algas estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitalizan y reafirma la piel mientras restablecen los niveles naturales de humedad. Estos efectos se pueden observar tanto en cara como en cuerpo y de igual manera pueden actuar contra la celulitis o contra las líneas de expresión. ¡Increíble su poder!

     

     

     

     

     

    Beneficios de las algas

    Las algas son muy ricas en contenidos minerales, proteínas y colágeno, de esta forma son ideales para tratamientos faciales y corporales. Nos ayudan a recuperar un aspecto joven, terso y saludable.

    Seguramente habrás escuchado sobre la capacidad de las algas para perder peso, si aplicamos cosmética con algas en algunas zonas de nuestro cuerpo conseguiremos también efectos reductores.

    Estos vegetales marinos son el último gran descubrimiento de las firmas cosméticas, ya que como ves, sus beneficios se ajustan a casi cualquier parte del cuerpo y su eficacia es más que evidente.

    En cuanto a los beneficios que las algas nos proporcionan en el rostro, destacamos su capacidad para generar cambios en muy poco tiempo, ya que su absorción es muy rápida. Líneas de expresión, arrugas, falta de tersura o simplemente deshidratación son sus grandes objetivos.

    Si hablamos de problemas corporales como celulitis, piel de naranja o flaccidez, las algas ayudan a su reducción gracias a su poder reafirmante y oxigenante. Promueven la regeneración de los tejidos, activan el metabolismo celular y así accionan las células que participan en los procesos de adelgazamiento.

    Las algas tienen una acción directa en el tiroides, la glándula que genera el metabolismo. Por esta razón, son muy eficaces en dietas de adelgazamiento. Eso sí, si tienes problemas de tiroides es aconsejable que antes de usar este tipo de cosmética, hables con tu médico para que te indique si puedes hacer uso de ellos o serán contraproducentes.

     

     

    El uso de algas marinas en productos para el cuidado de la piel es más que una tendencia: es un descubrimiento. Los beneficios que aportan a la piel son increíbles, te invitamos a probarlas y ser parte de las bellezas que han comprobado sus resultados. www.embelle.mx

    Ver Publicación

  • ¡Caviar Lujo para tu piel!

    Caviar: el ingrediente milagroso en productos de belleza

     

    Cleopatra tenía fama de bañarse con leche de burra, algo que se consideraba exótico en su época. Ahora hemos ido más allá, el lujo de nuestros tiempos es nutrir la piel con caviar, uno de los productos más exclusivos del mercado y un ingredientes casi  milagroso en tratamientos de belleza.

     

    Cada vez encontramos tratamientos de belleza más sofisticados pero también los resultados son cada vez más impresionantes. Las pieles alrededor del mundo están bajo más agresiones de agentes externos y su sensibilidad e intolerancia aumenta. Del otro lado de la balanza, encontramos que los métodos más revolucionarios pueden estar al alcance de cualquier persona.

    Las “celebrities” son conocidas por el tremendo cuidado que le dan a su piel para lucir joven por más tiempo y uno de los tratamientos preferidos en salones de belleza internacionales es el que incluye caviar.  Y es que este ingrediente de lujo tiene propiedades para el rejuvenecimiento de la piel ya que acelera el proceso de regeneración celular, el causante del envejecimiento.

    Además, el caviar ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel, reforzando siempre su firmeza con los aminoácidos que contiene. El caviar ayuda también a mantener la unión de las células haciendo de tu piel una superficie cada vez más firme y sólida gracias a los ácidos que contiene.

     

     

     

     

    Pero, ¿cuáles son sus principales componentes nutritivos?

    • Carbohidratos como glucosa, fructosa, sacarosa y glucógeno
    • Lípidos o grasas con alto contenido de ácidos grasos polinsaturados, ceras, esteroides, lecitina y fosfolípidos.
    • Proteínas que contienen aminoácidos
    • Vitaminas A, D, B1, B2 y H
    • Minerales y ologoelementos como sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo

    Por todo esto, es evidente que el caviar es un potente activo cosmético.

     

    ¿Cuáles son sus beneficios para la piel?

     

    Actúa como hidratante, nutriente, antienvejecimiento, vitaminizante, regenerador y protector.

     

     

     

     

    Ya que sabes todos los beneficios de este “ingrediente milagroso” para la piel ¿qué esperas para empezar a incluirlo en tu rutina de belleza?

     

    No te quedes fuera y se una de las primeras en usar las únicas mascarillas de caviar y algas marinas que llegaron a México con Embellé Paris.

    algas&caviar mascarillas embelle paris

    Ver Publicación

  • BÁSICOS DE UNA RUTINA DE BELLEZA

    BÁSICOS DE UNA RUTINA DE BELLEZA 

     

    Muchas veces pasamos por alto la importancia de seguir una rutina de belleza para nuestra piel y no la cuidamos. La piel es parte de nuestra carta de presentación, una piel sana habla de una persona que se cuida por dentro y por fuera, una persona que se quiere. En cambio, una piel opaca o con imperfecciones habla de una persona con poco cuidado personal.
     

    Ahora, no nos lo tomen a mal, sabemos que existen condiciones de la piel que resultan de la genética o del tipo de piel que se tiene como la rosácea o el acné. Pero siempre hay algo que se puede hacer para mejorarla o simplemente no permitir que empeore.

     

     

     

     

    Si eres de las que lo último que quieren hacer en el día es lavarse la cara, aquí te decimos los 4 básicos de una rutina de belleza. Los pasos que no se perdonan:

     

    1. Lavar el rostro y cuello: La piel del cuello es igual de sensible y delicada que la del rostro, por eso también es importante ponerle atención y darle los cuidados necesarios. Lava tu rostro y cuello dos veces al día, en la mañana y en la noche. Un tip infalible es hacerlo con agua muy fría, esto hace que tus poros se cierren y no permitan la entrada tan fácil de la contaminación, polvo y radicales libres. Aparte, el agua muy fría activa la microcirculación de la sangre llevando oxígeno a la piel y manteniéndola joven por más tiempo. Utiliza un jabón neutro o uno especializado para tu tipo de piel.
    2. Hidratación: A pesar de que la piel produce su propia grasita para humectarse, es indispensable hidratarla después de lavarla. Una piel bien hidratada se mantiene más tersa, flexible y libre de arrugas por más tiempo. La hidratación le da a la piel elasticidad y resulta en un cutis firme.

      ¿Qué es lo mejor para hidratar la piel del rostro?

      Uno de los secretos mejor cuidados durante décadas por las asiáticas, que son consideradas las mujeres con la piel más perfecta, y por los beauty teams de Hollywood son las mascarillas listas para usar. Estas mascarillas vienen cubiertas por un suero que contiene INGREDIENTES ACTIVOS que penetran la piel llenándola de nutrientes. Es la manera más eficaz de que la piel absorba por completo los ingredientes que requiere.

     

     

     

     

    1. Exfoliación: La piel produce células nuevas de forma constante y mientras las nuevas aparecen, las células muertas quedan en el rostro ocasionando que se vea sin vida y con acné. Si comienzas a exfoliar tu piel verás una gran diferencia. Una o dos veces por semana para pieles grasas, una vez por semana para pieles normales o secas y una vez cada 10 días para pieles sensibles.

     

    1. Protección solar: BÁ-SI-CO. Es súper importante proteger tu piel del sol, no hacerlo puede provocar aparte de quemaduras, resequedad que se derive en arrugas y manchas por el sol. Defiéndete del Sol y prolonga tu piel joven con un buen bloqueador solar, aplícalo después de tu hidratante TODOS LOS DÍAS

     

    Después de esto no hay excusa para no seguir una rutina de belleza para tu piel. Con estos 4 pasos puedes estar segura de estar cubierta en ese tema. Empieza hoy mismo a tener una piel más sana, más bella y más joven. 

     

     




    Ver Publicación

  • Secretos de belleza de las brasileñas

     

     

     

     

    Secretos de belleza de las brasileñas


    Las brasileñas son consideradas de las mujeres más guapas del mundo, y muchas top models son nativas de ese país. ¿Qué hacen las brasileñas que no hacen mujeres de otras nacionalidades?


    1. Desde pequeñas son educadas para cuidarse. Comienzan una rutina de belleza desde pequeñas.

    2. Para el pelo usan mascarillas de aguacate, que aporta brillo e hidratación. 

    3. Para hidratar la piel: aceite de Babasú, extraído de un árbol nativo de Brasil. Similar al aceite de coco, pero poco a poco va superándolo en popularidad. A temperatura ambiente es semi-sólido y una vez en contacto con el calor de la piel se disuelve para hidratarla. Es bueno para todo tipo de pieles. Además, es común que incluyan una bebida de coco natural al día para mantenerse bien hidratadas. 

    4. Para suavizar la piel es común ver a las brasileñas frotando arena mojada en su cuerpo, esto ayuda a quitar todas las células muertas y además a combatir la celulitis. 

    5. Para una buena circulación y brillo en la piel toman jugo de remolacha y zanahoria de manera regular. Tres a cuatro veces por semana. 

    6. Los bikinis son muy comunes en las playas de Brasil, así que para lucir espectaculares depilan el área del bikini con cera. 

    Pero lo más importante para lucir bella,dice Adriana Lima, reconocida modelo brasileña, es que “si estás cómoda en tu piel, te sentirás guapa y los demás te verán guapa también”

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta