Tendencia de zapatos para Primavera-Verano 2017

¡A lucir tus pies! 

Ya casi damos la bienvenida a la primavera, pero los desfiles de modas no esperan y ya han mostrado las tendencias en calzado para este año. 

En términos de moda para pies, primavera se trata de mostrarlos, lucirlos, liberarlos del encierro del invierno. Por eso se le abre la puerta del clóset a los zapatos abiertos, sandalias y zapatos que muestren un poco más el pie. 

Éstas son las tres tendencias más fuertes en calzado para primavera-verano 2017. ¿Lista? 

ESTAMPADOS 

No es una novedad o algo que nos sorprenda pues ya los habíamos visto meses atrás. Para esta temporada, los estampados victorianos y las flores son un básico. Si el estampado es en un zapato de tela, no habrá quién se resista a tu estilo.

METÁLICOS 

Aunque pensábamos que los zapatos brillantes se irían con la temporada de fiestas, no fue así. Siguen con mucha fuerza, el rosa gold y el plata opacarán un poco al tradicional dorado.

 

 

TIRAS 

No pueden faltar en tu clóset, funcionan perfecto para eventos de noche. La tendencia apunta a que sean zapatos con tiras anchas combinadas con tiras delgadas. Así como en la combinación de materiales en el zapato. 

 

 

¡Disfruta esta nueva temporada y dale a tus pies libertad para lucirse!

 

¿Quieres lograr unos pies perfectos para lucir? 

Prueba el Tratamiento de Calcetines Exfoliantes con efecto Peeling de Embellé, que con ingredientes activos renueva la piel de tus pies por completo dejándola suave y tersa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta