icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s

Los 30´s son los nuevos 20´s. Es una de tus mejores fases en la vida. Los años 30 son más divertido con la madurez. Pero también es el momento en el que realmente necesitas comenzar a cuidar tu piel con más cuidado que antes.

Quienes han sido regulares en el cuidado de su piel antes no deben de preocuparse. Lo más probable es que ya tengas una piel que esté bien nutrida y que aún así no mostrarás esos signos de envejecimiento. La mayoría de las mujeres que están en sus 30´s  puede ser que ya hayan tenido bebés. Esto significa que su piel puede mostrar los síntomas post-parto, como pigmentación, piel irregular y ojeras. Por más difícil o drástico que parezca, cuidar la piel en los 30´s es más sobre seguir lo básico y asegurarse de que mantenga su piel bien nutrida en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- Busca los ingredientes clave que benefician a la piel
Si prefieres los cosméticos naturales o comerciales para el cuidado de la piel, busca ingredientes clave que ayuden a que tu piel luzca joven y radiante. Los antioxidantes, la Vitamina C, el Ácido Glicólico y el Ácido Hialurónico ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y la sequedad severa. Como resultado, mantiene tu piel fresca y brillante.

 

2.- Aliméntate sanamente
Dentro de tu alimentación incluye frutas y verduras frescas las cuales te ayudarán a liberar tu cuerpo de las toxinas y tu piel lucirá mucho más sana.

 

 

 

3.- Suplementos
Toma suplementos de Vitamina C y Vitamina E para asegurar que tu piel mantenga su elasticidad y fuerza. También te recomendamos tomar Colágeno en cualquier presentación, ya sea en polvo, en agua, etc.

 

 

 

 

4.- Utiliza mascarillas
Lo más recomendable es que incluyas dentro de tu rutina de belleza el uso de mascarillas que contengan Colágeno, Ácido Hialurónico, Arbutina, ya que cada ingrediente funciona de forma diferente.

 

 

 


5.- Exfolia
Deberás de exfoliar tu piel al menos tres veces por semana para revelar una piel más brillante y deshacerse de las células muertas. Haz un exfoliante simple mezclando finos gránulos de azúcar con jugo de limón y miel.

 

 

6.- Ejercicio
Camina durante 30 minutos. Hacer ejercicio con regularidad no solo limpiará tu piel sino que también nutrirá las células sanguíneas. Esto ayuda aún más a eliminar los productos de desecho de la piel. Hacer ejercicio con regularidad ayuda a reducir el estrés, previene el acné y lo mantendrá saludable en general. Estar sano y en forma = una piel hermosa naturalmente.

 

7.- Agua
Para mantener tu piel hidratada desde adentro, bebe mucha agua todos los días. Los expertos recomiendan beber al menos 8-10 vasos de agua todos los días. Es esencial no solo para un cuerpo sano sino también para una piel hermosa.

 

 

 

8.- El protector solar
La protección solar es esencial a cualquier edad. Nunca salgas sin ella. El protector solar que contiene un SPF de 30 o más es ideal para mujeres mayores de 30. Te protegerá contra los dañinos rayos solares. Estos consejos de belleza natural para mujeres mayores de 30 años son excelentes para seguir y son beneficiosos.

 

9.- Desmaquillarse
Es muy importante que todos los días te desmaquilles. La piel se regenera mucho más rápido durante la noche. Un experimento realizado por una conductora inglesa reveló que al no desmaquillarse en un mes su piel había envejecido 10 años.

¡Pruébalos y dinos cuáles ya estás siguiendo!

 

 

 

 

Artículos Relacionados

¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
Los psicólogos señalan que “este miedo surge principalmente por la presión social” que se ejerce hacia las mujeres y ...
Read More
121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
¿Sabes los días que envejeces cada noche que no te desmaquillas? No hay excusa para la flojera ve lo que pasa si no t...
Read More
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Llegan los 30's y con ellos los primeros signos de la edad que tanto nos atormentan: ojeras, bolsas, patas de gallo y...
Read More

Comparte este artículo: