Tips de maquillaje para disimular las arrugas

Saber aplicar el maquillaje puede hacer maravillas por tu rostro.

Desde “borrar” imperfecciones a simple vista hasta cambiar el mood de tu rostro, una correcta aplicación del maquillaje puede lograr efectos increíbles en cómo luces.

Una de las cosas que más molesta de la piel son las arrugas, pues la hace verse vieja y dañada. Por eso tenemos para ti algunos tips para disimular las arrugas con maquillaje.

  1. Antes de empezar a maquillar el rostro,es esencial humectar la piel para que no luzca reseca. 
  2. Hidrata la piel todos los días para que no pierda humedad y empiece a lucir reseca. La resequedad aumenta la apariencia de las arrugas. 
  3. Una vez que hayas aplicado tus tratamientos, aplica una base de maquillaje líquida. Elige siempre texturas fluidas y cremosas. Un consejo extra es combinarlas con algún suero o crema con efecto luminoso. Esto beneficia a la apariencia de la piel por el efecto óptico de piel brillante. 
  4. Aplícalo sobre la piel con suaves toquecitos y masajes circulares para que se adhiera perfectamente a la piel.
  5. Para unificar y matizar el maquillaje, solemos aplicar un poco de polvos.Ahora bien cuando se trata de disimular arrugas, lo mejor es evitar los polvos mates y compactos y, en su lugar, aplicar una pequeña cantidad de polvos sueltos en la zona T del rostro (frente, nariz y mentón). Así impediremos que el producto se concentre en las arrugas y se vean más.
  6. No abuses de los polvos, especialmente de los polvos mates. Éstos marcan las arrugas, si los usas que sean con efecto luminoso.
  7. No abuses de la base de maquillaje ya que aporta demasiado peso a la piely se acumula en las líneas y arrugas.
  8. No apliques demasiada cantidad de base de maquillaje en las arrugas.En estas zonas "conflictivas", como el surco nasogeniano o las patas de gallo, hay que aplicar menos cantidad de base que en el resto del rostro.
  9. Para tus ojos,procura utilizar siempre sombras claras o tonos neutrales.¡Nunca apliques colores muy oscuros! Aplica el color por todo tu párpado móvil y por tu párpado fijo y atiende de forma especial el lagrimal y la parte externa de tu ojo. 
  10. Aplica un iluminador en la zona del lagrimal. Así conseguirás mostrar una mirada llena de frescura y luminosidad. No te olvides de aplicar un poco de máscara de pestañas, pero sólo en la parte superior, así intensificarás tu mirada.
  11. Por último,aplica en tus labios glosses brillantes con colores suaves y nacarados.Es mejor no usar tonos muy oscuros ni mates, ya que entonces conseguirás marcar más las pequeñas arrugas que puedas tener alrededor de tus labios. Apuesta por la naturalidad.

 

Para un efecto extra llamativo en tus ojos, nútrelas con un suero que las alargue y promueva su crecimiento. 

El Tratamiento RoccaLash de Genex es una combinación de ingredientes activos que penetran en el folículo piloso de las pestañas para fortalecerlas y alargarlas. 

 

 

 

 

 

Etiquetas: arrugas, hidratar, maquillaje

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta