icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Tratamiento casero para regenerar el cuero cabelludo DIY

¡Recupera la salud de tu cuero cabelludo!

Esta mezcla botánica de aceites esenciales crea un tratamiento acondicionador profundo para el cuero cabelludo y el cabello que sana el cabello dañado, con puntas abiertas y reseco. Disfruta un masaje de ensueño que calma la piel afectada del cuero cabelludo, ayuda a desbloquear los folículos pilosos, energiza la raíz del cabello, las oxigena y estimula el crecimiento del cabello mientras nutre a profundidad y lo acondiciona. 

 

 

INGREDIENTES

 

1/2 taza de aceite de uva
1/2 taza de aceite de jojoba
4 cápsulas de vitamina E
10 gotas de aceite esencial de romero
18 gotas de aceite esencial de limón
24 gotas de aceite esencial de lavanda 
22 gotas de aceite esencial de tea tree
1 frasco de vidrio oscuro con tapa 

 

MÉTODO

 

1. Con la ayuda de un embudo, vierte el aceite de uva y el de romero. Mezcla y después agrega el contenido de las cápsula de vitamina E, vuelve a mezclar y finalmente añade el resto de los aceites esenciales. Cierra la tapa firmemente y agita para mezclar bien los ingredientes. 

2. Guarda en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol. 

3. Para aplicarlo hazlo sobre el cabello previamente cepillado y seco. Aplica generosamente en el cuero cabelludo y continua hacia las puntas. Aplica la cantidad que sea necesaria para que todo el cabello sea cubierto. Masajea el cuero cabelludo por 10 minutos y después cubre la cabeza con una toalla limpia y seca, déjalo actuar por 30 minutos antes de retirar la toalla. 


También puedes hacerlo por la noche antes de dormir para dejarlo actuar por más tiempo en el cuero cabelludo y obtener mejores resultados. Después lava tu cabello con un shampoo nutritivo como el Tratamiento de Shampoo y Acondicionador Genex, que con sus ingredientes activos como la cafeína y ginseng ayudan a revitalizar los folículos pilosos y activar el crecimiento de nuevo cabello más fuerte y sano. 

 

Tip: Puedes utilizar este tratamiento casero con aceites esenciales como un acondicionador en seco o para quitar el frizz del cabello. Simplemente aplica unas pocas gotas en tus dedos y pásalas a lo largo de tu cabello mojado o seco. 

 

 

Artículos Relacionados



Comparte este artículo: