Tratamientos para consentir a tu pareja

El mejor regalo es el que aporta algo al alma 

¿Quieres consentir a tu pareja con algo que no provoque sólo una emoción pasajera sino que le genere una experiencia positiva? Tenemos tres tratamientos que estamos seguros que valorarán: 

1. Tratamiento Gold de Mascarillas listas para usar

Este es el tratamiento más completo si estás buscando tratar o mejorar varios aspectos de tu piel al mismo tiempo. Es un tratamiento que en sólo 28 días se encarga de reparar tu piel a profundidad con ingredientes naturales:

Colágeno: 

Conforma el 80 % de los tejidos conectivos del cuerpo y el 7 % de su peso. No obstante, su presencia no es igual durante toda la vida y, mientras en los recién nacidos es muy abundante, en los adultos lo es algo menos. La ciencia ha demostrado, además, que a partir de los 25 años se pierde un 1,5 % de colágeno al año.

En la piel, es un componente fundamental y representa el 70 % de su peso total. Guarda una especial relación con dos sustancias importantes en este órgano, como son la elastina y con la queratina. La unión de estos elementos hace que la piel sea fuerte, resistente y elástica; así como que tenga vello o uñas.

Extracto de pepino:

El pepino es 97% agua. Además, contiene vitaminas B y C y propiedades suavizantes. La mayoría de productos de cuidado del cabello y cuidado de la piel se fabrican con el pepino como uno de sus ingredientes principales. Logra que la piel recupere la hidratación, luminosidad y elasticidad. 

Sábila:

Las propiedades de la sábila se deben a su rica composición en mucílagos, minerales, vitaminas, minerales y antioxidantes. ¡Es uno de los ingredientes más completos para perfeccionar el aspecto y el estado de la piel! Es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro y la formación temprana de arrugas y líneas de expresión.

Arbutina:

La arbutina es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba, una planta de origen asiático y muy popular en países como China, Japón y Corea donde el cuidado de la piel y los problemas de pigmentación es esencial. En esa zona del mundo, las hojas de la gayuba, ricas en arbutina, se usan desde hace tiempo para blanquear la pielatenuar las manchas que aparecen durante el embarazo, así como los melasmas y otro tipo de problemas de pigmentación.

Ácido Hialurónico:

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Extracto de Miel:

La miel de abejas domesticadas en general es utilizada principalmente como endulzante en alimentos por su rico sabor pero uno de los principales beneficios de la miel de abeja lo encontramos en sus propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.

Los avances en al tecnología en el mundo de la belleza y cuidados de la piel han permitido crear productos de belleza que no son invasivos y son mucho más nutritivos para la piel. Las mascarillas listas para usar o sheetmasks son ideales para nutrir la piel del rostro con colágeno. Es un tratamiento tópico que ayuda a regenerar la piel para mantenerla joven y firme, las mascarillas listas para usar están hechas de una tela de fibra de fruta cortada con la forma del rostro y empapadas en un suero de colágeno. 

¿Cómo funcionan? 

Se aplican sobre el rostro completamente limpio y se retiran después de 25 minutos. Durante este tiempo la piel absorbe por completo la fórmula de colágeno, la tela sirve como una barrera y protección para permitir que los ingredientes activos de la fórmula penetren por completo en los poros. Esta innovación en mascarillas para la cara ha sido un gran avance en el mundo de la belleza que ha tenido resultados óptimos para la salud de la piel.

Es una tendencia asiática que se ha expandido a todo el mundo, las mujeres asiáticas, conocidas por su piel perfecta, aplican mascarillas listas para usar de 1 a 4 veces por semana. Las mascarillas listas para usar son un paso importante en la rutina de belleza de las asiáticas. 

2. Tratamiento RoccaLash

Un tratamiento para pestañas que contiene una fórmula basada en un complejo péptidos que estimula la expresión de los genes de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

Rocca Lash® es el estimulante de crecimiento de pestañas más seguro del mercado. A diferencia de otros productos, está formulado con un novedoso complejo de péptidos, y no contiene ingredientes con efectos secundarios. Sus ingredientes activos son: 

 

Adenosina

Promueve la activación celular por lo que prolonga la vida de las pestañas y las fortalece.  Da energía e hidratación a las células, potencia la función de las fibras de colágeno. Es particularmente eficaz para combatir el envejecimiento del párpado y combinado con Lecitina se potencian los resultados. 

Lisolecitina

Aporta vitamina E a las pestañas y a la piel, es excelente antioxidante para combatir los radicales libres e hidratante para la piel. 

Glicéridos de cártamo

Aporta gran cantidad de vitamina E que actúa como antioxidante, mejora la piel del párpado y la desinflama y promueve el crecimiento del cabello y pestañas. 

Además de sus ingredientes, el Tratamiento para pestañas RoccaLash tiene un novedoso sistema para transportar los activos conocido como Tecnología Nanosomal. Esto permite llevar los ingredientes activos a las capas de la piel y folículos en donde son requeridos y tiene un efecto de liberación prolongada, durante el día se van liberando poco a poco los activos para lograr una cobertura completa durante todo el día y mejores resultados. 

Su aplicación es otro de los puntos importantes que lo hacen efectivo ya que se presenta en forma de jeringa y de esta forma se consigue aplicar el suero en la base de las pestañas y no como rímel a lo largo de ellas ya que es en la base en donde se encuentran los folículos pilosos en donde nacen las pestañas. 

3. Tratamiento Capilar GENEX 

Una encuesta realizada por el Instituto Gallup entre más de 1500 hombres, un 35% confesó su miedo a quedarse calvo, 37% dijo que con la pérdida de cabello llegaba un sentimiento de envejecimiento y 33.5% declaró que se pierde una parte de su atractivo al perder cabello.
Por eso, uno de los productos de "belleza" que más entusiasma a los hombres son los tratamientos para evitar la caída del cabello. Existen muchos, desde los sueros hasta shampoos pero la clave está en encontrar uno con ingredientes activos que no sólo laven el pelo sino que lo nutran
La fórmula de GENEX®

ESTIMULA el crecimiento
DETIENE la caída
ENGROSA el cabello

Tiene además la capacidad de liberar sus componentes durante 24 horas así que los folículos capilares se mantienen nutridos durante todo el día, teniendo un mejor resultado. 

 

Regala algo que demuestra tu amor 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta