icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

YOGA en casa para tus pies

Ejercicios en casa

La práctica de yoga es un excelente medio para relajar y fortalecer los músculos. Éstos sencillo ejercicios de yoga te ayudarán a quitar la tensión acumulada durante el día en tus pies. 

 

 

 

No siempre les prestamos la debida atención hasta que empiezan las molestias (desde una simple rozadura a un sensación de pesadez), y lo cierto es que requieren sus cuidados para gozar de una buena salud. El cansancio, el permanecer mucho tiempo de pie, los zapatos de tacón… todo acaba pasando factura a nuestros pies. Para acabar con las molestias en pocos minutos te proponemos poner en práctica unos sencillos ejercicios de yoga para los pies.

El yoga relaja y ayuda a recuperar la energía, beneficios que también pueden ser extensivos a nuestros pies. Para realizar estos ejercicios, dedica unos minutos al día para aliviar las tensiones y olvidarte de las preocupaciones. Ponte ropa cómoda y descálzate. Antes y después de cada ejercicio, respira profundamente.

MASAJE EN LA PLANTA DE LOS PIES 

Siéntate en el suelo, en postura de flor de loto. Mantén la espalda erguida, pero sin forzar. Toma un pie y realiza un suave masaje, haciendo círculos con los dedos y recorriendo toda la planta. Insiste en las zonas más doloridas. Dedica un par de minutos a cada pie.

Los masajes en las planta de los pies ayudan a aliviar las tensiones.

 

 

SEPARA LOS DEDOS

Siéntate en el suelo y estira las piernas. Mueve los tobillos en círculos unas 10 veces. A continuación, estira los brazos despacio hacia los pies y separa los dedos entrelazándolos con los de las manos. Este ejercicio es súper liberador para la tensión que se acumula en los dedos de los pies, que muchas veces podemos olvidar que deben relajarse también. Es excelente sobre todo después de usar tacones altos. 

 

 

EJERCICIOS DE PUNTILLAS

Nos ponemos de puntillas, primero con un pie, manteniendo la espalda recta y la mirada al frente. Mantenemos la postura durante dos minutos. A continuación, cambiamos de pie. Con este ejercicio ayudamos a activar la circulación del cuerpo.

 

 

 

Otra manera de cuidar y consentir a tus pies es con un tratamiento que renueve la piel. 
El Tratamiento para pies de Embellé logra un efecto peeling en la piel de los pies y la transforma en sólo cuatro semanas. 

 

¡La mejor manera de consentir a tus pies!

 

 

Artículos Relacionados



Comparte este artículo: