icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

10 tips de maquillaje para verse increíble en la fiesta de año nuevo

Basados en los clásicos y las tendencias de moda en el maquillaje, te traemos 10 consejos para luzcas radiante para despedir el año.

Smokey Eye

Este clásico es perfecto para lucir unos ojos de impacto en estas fechas. No olvides difuminar muy bien todos los bordes.

 

Dark Lips

No importa qué tono te guste más, los tonos oscuros de colores como el mora y el vino están súper ‘in’ esta temporada. Utilízalos en contraste con un maquillaje de ojo discreto.

Colored Eyes

Dele un toque de diversión a sus ojos, agregando colores intensos para delinear. Este maquillaje es perfecto para verse más cool.

 

 

Classic Red

Los labios rojos intensos estuvieron presentes durante todo el año. Este lipstick es y será siempre un acierto para las que disfrutan verse sexy todo el tiempo.

Linea de gato (Cat Eye)

Este delineado es todo un acierto del maquillaje para fiesta. Esta es una tendencia que ha llegado para quedarse.

Opta por el labial naranja

Aunque este tono dominó a principios de año, usarlo puede ser todo un acierto. Este tono resalta perfecto en todo tipo de pieles y les da un tono más cálido.

Sombras doradas

Pero si lo que busca es resaltar sus ojos de una manera rápida y sencilla, intenta un smoky eye con sombra dorada. Le dará mucha luz a tu mirada y un look súper elegante para cualquier fiesta.

Mucho rimel

Tomando como base esta moda que ha regresado para quedarse, agregue múltiples capas de rímel a sus pestañas inferiores para lucir unos ojos más grandes.

Lipstick rosa

Los tonos de color intenso para los labios van muy bien para las fiestas. Este tono en específico combina con casi cualquier outfit y se ve ¡súper femenino!

 

Rimel de color

Si lo que busca es maquillar tus ojos de manera discreta y diferente, un rímel de color es perfecto. Le agregara luminosidad a tu mirada de una manera súper divertida y chic.

 

Ahora que ya tienes estos tips para lucir increíble en tu fiesta de fin de año. Te queremos recordar que es importante darle una limpieza profunda a tu rostro. 

El tratamiento de bambú y carbón BLASK, es un tratamiento profesional para realizar una limpieza facial profunda; revitaliza y provee un cuidado intensivo para remover la grasa sebácea de los poros.

Mascarilla Blask

Después de la experiencia Embellè, tu piel se sentirá fresca y renovada como recién salida de un SPA. 

Mascarilla Blask Embellè

 

Artículos Relacionados

SPA de pies a cabeza
SPA de pies a cabeza
¿Hace cuanto no te detienes a tan solo mirarte, contemplarte, sentirte y profundizar en un descanso que realmente dis...
Read More
Disminuye la celulitis
Disminuye la celulitis
Se acercan las vacaciones y el pánico nos paraliza cuando reflexionamos que el tiempo transcurrió y no hemos tomado a...
Read More
En la piel de Yalitza Aparicio
En la piel de Yalitza Aparicio
¿Qué aprendimos de Yalitza? Que la realidad puede superar nuestros propios sueños, que podemos alcanzar caminos inima...
Read More

Comparte este artículo: