icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Baba de caracol para el cuidado de tu piel

Quizás poco sepas de las propiedades de la baba de caracol para el cuidado de la piel, la riqueza de nutrientes y elementos minerales la hacen ideal para regenerar y nutrir la piel intensamente, y así brindar una manera natural de luchar contra todos los problemas estéticos de la piel más comunes.

La baba de caracol repara la piel de una forma muy natural y eficiente, gracias a las sustancias valiosas de las que está compuesto. Por ejemplo, tiene ácido glicólico que se deshace de la piel muerta y ayuda a nutrir las nuevas capas de piel, cuenta con proetínas presentes en la piel humana, como el colágeno o la eslastina.

 

 

Es importante saber que gracias a la gran cantidad de vitaminas que contiene juegan un rol importante en la sanación de la piel y la presencia de agentes antibióticos naturales ayudan a eliminar bacterias en la piel.

La composición  de la baba de caracol hace que la piel se renueve en profundidad eliminando marcas y manchas y es sumamente eficaz para alcanzar las capas más profundas de la piel atenuando estrías y combatiendo la celulitis. También se aconseja que los adolescentes utilicen la baba de caracol para disminuir la profundidad de las marcas de acné y otros tipos de cicatrices, como quemaduras o manchas provocadas por el sol.

La baba de caracol es un anti- arrugas natural y elimina las células muertas de la piel, es muy utilizada en el mundo de la cosmética  como componente base o ingrediente secundario para la creación de mascarillas, cremas hidratantes, nutritivas y otros productos para la limpieza del cutis. 

Mejor no te pongas caracoles vivos en la cara, hay una mejor solución....y nosotros la tenemos. Prueba las mascarillas de Moras y Baba de Caracol...hoy mismo.

 

Artículos Relacionados

¡Vámonos a la playa! Tips para cuidar tu piel
¡Vámonos a la playa! Tips para cuidar tu piel
Si eres de las personas que les gusta recibir el Año Nuevo en ambientes más templados, México ofrece una amplia ofert...
Read More
6 hábitos que dañan tu piel y no lo sabías
6 hábitos que dañan tu piel y no lo sabías
Todas y todos queremos una piel perfecta y siempre procuramos cuidarla lo más posible, pero seguro hay algunos hábito...
Read More
Spas en CDMX que debes visitar antes de Navidad
Spas en CDMX que debes visitar antes de Navidad
¿Qué te parece si te relajas estas vacaciones sin salir de la ciudad? Cada temporada navideña alberga la posibilidad ...
Read More


Comparte este artículo: