
5 tips eficaces contra el frizz
El frizz en nuestro cabello aparece cuando hay un exceso de carga eléctrica que se genera por el roce de diferentes materiales, como cepillarlo demasiado o cuando nos quitamos un sweater. No importa si tienes el cabello lacio, rizado, chino, crespo o como sea nos ataca a todas y en ocasiones hace que sea imposible peinarnos; toma nota para saber qué es lo que mejor funciona en el cuero cabelludo.
- No lo frotes con la toalla: la forma correcta de retirar el exceso de agua es, primero sacudirlo bien dentro de la regadera, y luego apretarlo con una toalla.
- Enjuaga con cerveza: un remedio casero que pueden aplicar las chicas que tienen este problema de manera regular es enjuagarlo una vez a la semana con cerveza.
- Plátano para casos extremos: si tienes el cabello rizado o crespo el frizz es una constante. Elabora una mascarilla con plátano y aplícala una vez cada 15 días. Lo único que necesitas es hacer puré el plátano con un tenedor y ponerlo directamente sobre tu cabello, enjuaga con agua tibia y retira el exceso con un peine.
- Hidratación: el cabello seco es más propenso a tener frizz, elimínalo cuidando la hidratación de tu cabello con aceites, mascarillas o cualquier tratamiento que le dé más vida a tu cuero cabelludo.
- Soluciones inmediatas: utiliza una cera especial, aplica una gota sobre tus manos, las frotas y directamente al cabello empezando en las raíces. Ten mucho cuidado de abusar de este producto porque luego queda muy grasoso y parece que no nos hubiéramos bañado.
Artículos Relacionados

PIES SUAVES TODO EL AÑO
Los pedicures son tareas que me causan un ansia absoluta y evitó a toda costa, francamente se me olvida y lo dejó pas...
Read More

¿Labios resecos? ¡Diles Adiós!
¡No te olvides de tus labios! Esta parte de tu rostro también necesita protegerlos y te decimos cómo cuidarlos sabiam...
Read More

¡Ouch! El maquillaje puede lastimar la piel
Hay una frase que dice, “una piel sana, es una piel natural”, es decir una piel sin maquillaje, sin embargo, en este ...
Read More