. ¿Quieres eliminar las bolsas debajo de tus ojos? ¡Entérate! ¿Quieres eliminar las bolsas debajo de tus ojos? ¡Entérate! – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿Quieres eliminar las bolsas debajo de tus ojos? ¡Entérate!

¿Bolsas debajo de tus ojos?

Comprender las causas de estos fastidiosos rasgos faciales es un paso importante para encontrar la solución, te presentamos sabios consejos sobre las causas principales de las bolsas debajo de los ojos y la mejor manera de tratarlas.

 

bolsas de los ojos

 

La existencia de la fuente de la juventud es un mito que muchos deseamos que fuera verdad, pero la realidad es que no podemos volver el tiempo atrás, y la edad en conjunto con la herencia genética pueden ser factores desencadenantes de las bolsas de los ojos.

Otra causa es simplemente la falta de sueño, los ojos hinchados al despertar aparecen porque su sistema circulatorio se mueve lentamente cuando está durmiendo, y deja el exceso de líquido debajo de los ojos.

Un cuerpo que no ha descansado lo suficiente (o un cuerpo estresado) puede evitar que el sistema circulatorio deje salir este líquido extra incluso hasta después de haber estado despierto durante un rato.

 

¿Qué podemos hacer al respecto?

Todos sabemos que debemos dormir más y tratar de eliminar el estrés de nuestras vidas, pero también podemos probar los siguientes consejos:

 

  • Colocar una compresa fría sobre tus ojos ayudará a reducir la hinchazón.
  • Prepara dos saquitos de té verde y déjalos enfriar; colócalos en sus ojos alrededor de 10 minutos para estimular la circulación.
  • Eleva la cabeza cuando duermas y deja que la gravedad haga el trabajo de evitar la acumulación de líquido.
  • Evita los alimentos y bebidas que produzcan retención de líquidos, tales como el alcohol, el café, el azúcar, los alimentos fritos, las harinas y la sal.
  • Sin lugar a duda el infalible para tener una mirada de impacto son unos parches para ojos que hidraten, desinflamen y reduzcan las bolsas de los ojos. ¡Son un MUST!

bolsas debajo de los ojos

Volver a la página

Artículos Relacionados

¡Ouch! El maquillaje puede lastimar la piel
¡Ouch! El maquillaje puede lastimar la piel
Hay una frase que dice, “una piel sana, es una piel natural”, es decir una piel sin maquillaje, sin embargo, en este ...
Read More
Enfermedades más comunes de la piel
Enfermedades más comunes de la piel
Desde la poesía hasta la dermatología la piel ha sido la protagonista de varios versos y objeto de estudio de diferen...
Read More
¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
Si has buscado una forma de desmaquillarte fácilmente y sin gastar una fortuna en todo tipo de desmaquillantes, has l...
Read More


Comparte este artículo: