. Las ventajas de cepillarnos el cabello Las ventajas de cepillarnos el cabello – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Las ventajas de cepillarnos el cabello

La apariencia y la salud de nuestro cabello tiene una gran importancia en nuestro aspecto y, por ello, constituye una preocupación bastante importante. Siempre estamos muy pendientes de cuáles son las medidas que debemos tomar para no dañarlo y aumentar su brillo y resistencia.

Cepillar el cabello parece una acción algo anticuada, pero lo cierto es que sigue teniendo muchos beneficios que no logran algunos tratamientos y, por supuesto, resulta mucho más cómodo y barato.

Cepillarnos el cabello es una costumbre muy tradicional, pero no somos conscientes de lo importante que esto es para nuestro cabello. La imagen típica del cepillado del cabello antes de irse a la cama que tantas veces hemos visto en las películas, las series o, quizá, tú misma lo haces con frecuencia, es el mejor consejo que se puede dar para mantener la salud y el brillo de tu cabello.

¿Cómo cepillarnos el cabello?

 Lo primero que debemos hacer es elegir bien el cepillo, en el caso de que no tengas un cepillo plano, debes conseguirlo ya que resulta mucho más efectivo.

Se inicia el cepillado con la cabeza hacia abajo y comenzando desde la parte de la nuca hasta abajo. A continuación, cepilla los lados y, para terminar, endereza la cabeza y cepilla el pelo desde lo más alto hacia abajo.

La intensidad no debe ser demasiado suave, ya que no se conseguirían los objetivos buscados, ni demasiado intensa, ya que se podría estimular a las glándulas responsables de producir grasa.

El cepillado del pelo por la mañana te ayudará a activar la microcirculación sanguínea después de las horas de sueño, con esto conseguirás una mayor suavidad del cuero cabelludo.

El cepillado por la noche es bueno para eliminar todas aquellas impurezas que se han ido adhiriendo al cabello durante todas las horas del día.

La fórmula de GENEX MATRIX sigue cambiando la vida de miles de personas ¿Qué esperas para tener cabello y cuero cabelludo más sano, más grueso, más fuerte y más joven?

No te pierdas la PREVENTA EXCLUSIVA

CANJEA TU CUPÓN GENEX50 AL FINALIZAR TU COMPRA Y AHORRA $1,500 EN TU TRATAMIENTO CANJEAR AHORA

Genex Matrix

Artículos Relacionados

Enfermedades más comunes de la piel
Enfermedades más comunes de la piel
Desde la poesía hasta la dermatología la piel ha sido la protagonista de varios versos y objeto de estudio de diferen...
Read More
¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
Si has buscado una forma de desmaquillarte fácilmente y sin gastar una fortuna en todo tipo de desmaquillantes, has l...
Read More
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
Son muchos los “enemigos” que pueden atacar el equilibrio y perfección de nuestra piel, uno muy conocido es el acné, ...
Read More


Comparte este artículo: