. Consejos para tener unas cejas bonitas Consejos para tener unas cejas bonitas – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Consejos para tener unas cejas bonitas

Consejos para tener una cejas bonitas

 

Las cejas son como el marco de los ojos por lo que deben formar una parte importante de nuestra rutina de belleza. Como en todo, las preferencias en cuanto a la forma y la apariencia de las cejas varía de persona a persona.

 

 

Es importante tomar en cuenta la forma de tus ojos y tu cara para decidir cómo se te verán mejor las cejas.

Reglas generales para darle forma a las cejas

El principio de la ceja debe comenzar en el borde exterior del puente de la nariz, la ceja debe enarbolar en su punto más alto en el borde exterior del iris del ojo y debe terminar directamente en paralelo al borde del ojo. 

Puedes usar una lápiz de ceja para rellenar los espacios en caso que tus cejas no lleguen a alguno de estos puntos.

Cejas muy delgadas

Las cejas demasiado delgadas hacen a la persona verse más rellena y de mayor edad, trata de no sacarte o depilarte las cejas demasiado.

Vellos de más

Los vellos que siempre debes eliminar son los que están arriba de la nariz en medio de las dos cejas, los que están en las sienes y los que están en el arco de la ceja. 

Cortar el largo de más

Cepilla las cejas hacia arriba y luego fíjate si hay vellos demasiado largos. Corta el largo en exceso con unas tijeras pequeñas. 

Cepilla las cejas hacia abajo y fíjate nuevamente. Repite el paso anterior, cortando con las tijeritas cualquier vello que parezca ser demasiado largo.

Para mantener las cejas saludables

Masajea el área de las cejas con un cepillo de cerdas suaves por unos minutos todas las noches y continua con un masaje con aceite de oliva. 

Si te quitaste cejas de más

Rellena los huecos con un lápiz de cejas afilado, usa movimientos ligeros y rápidos para dibujar el vello, también puedes usar polvo para cejas para un look más natural. 

Si no te crecen las cejas

Además del aceite de ricino, otra opción para que crezcan las cejas es ponerse aceite de almendras, te lo puedes aplicar una o dos veces al día.

 

Artículos Relacionados

¡Oh, no! Puntos negros en la piel
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
Son muchos los “enemigos” que pueden atacar el equilibrio y perfección de nuestra piel, uno muy conocido es el acné, ...
Read More
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
Se dicen que los ojos son las ventanas del alma, por eso tener una mirada cautivadora es un básico para que tus ojos ...
Read More
¡Protagonistas de la belleza! Tendencias 2020
¡Protagonistas de la belleza! Tendencias 2020
La belleza constantemente se reinventa a sí misma y una vez que hemos despedido al 2019 y abrazado con nuevas expecta...
Read More


Comparte este artículo: