. El Kiwi: la clave para la piel joven y luminosa El Kiwi: la clave para la piel joven y luminosa – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

El Kiwi: la clave para la piel joven y luminosa

El Kiwi: la clave para la piel joven y luminosa

 

Que las frutas tienen un alto contenido en vitaminas todos lo sabemos, y por ello es un alimento habitual que debemos incluir en nuestra dieta y una fruta estrella por este motivo es el kiwi, rico en vitamina C y en otro tipo de vitaminas que se encuentran en la piel.

 


  • Con agua de rosas para limpiar:

El agua de rosas además de limpiar, tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que calma las irritaciones, controla el exceso de grasa y regula el pH de la piel.

Necesitas 1 kiwi, yogurt, agua de rosas, aceite de almendras y miel.

Mezcla todo en la licuadora y listo, aplica la mezcla con movimientos circulares y enjuaga; tu piel quedará limpia y suave.

 

  • Con limón para tonificar:

Un tónico ideal para las personas con piel grasa, pues el limón ayuda a matar las bacterias que causan los granitos.

Necesitas 1 kiwi y 2 limones

Licúa el kiwi con el jugo de los limones hasta que quede una mezcla líquido. Después de limpiar tu rostro y con la ayuda de un algodón aplica la mezcla y déjala actuar durante unos minutos. Retira con agua fría para cerrar los poros y sella con una crema humectante.


 

  • Exfoliate con kiwi y azúcar:

Al mezclar las semillas del kiwi con el azúcar evitaras infecciones e imperfecciones en tu piel.

Machaca un kiwi con 1 cucharada de azúcar y agrega 3 cucharadas de aceite de oliva, con movimientos circulares utiliza la mezcla como exfoliante sobre tu rostro y retira con agua tibia.

 

  • Yogurt y kiwi para humectar:

Retira impurezas y el yogurt al ser combinado con los antioxidantes del kiwi hará que tu piel se vea  luminosa y suave.

Solo necesitas mezclar la pulpa de un kiwi con una cucharada de yogurt hasta formar una pasta que aplicarás sobre tu rostro, deja que actúe durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Artículos Relacionados

¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
Las mujeres maduras pueden lucir una piel hermosa y saludable. Los alimentos también desempeñan un papel importante p...
Read More
Exfoliantes caseros para eliminar Puntos Negros
Exfoliantes caseros para eliminar Puntos Negros
¿Qué son los puntos negros? Son un problema estético que aparece como consecuencia de la obstrucción de los poros de ...
Read More
PIES SUAVES TODO EL AÑO
PIES SUAVES TODO EL AÑO
Los pedicures son tareas que me causan un ansia absoluta y evitó a toda costa, francamente se me olvida y lo dejó pas...
Read More


Comparte este artículo: