icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¡Pestañas de impacto con ROCCA LASH!

Las pestañas son una parte muy importante de nuestros ojos porque tienen la función de protegerlos de cualquier daño, además de potenciar el atractivo de nuestra mirada.

Las pestañas tienen tres etapas diferentes de crecimiento y durante su etapa más activa crecen cerca de 16 mm al día. Si cortaras tus pestañas al ras, ¡tardarían alrededor de 5 meses en recobrar su tamaño original!
En el párpado superior tenemos entre 200 y 300 pestañas mientras que en el inferior alcanzamos a tener sólo 100 y el tamaño de tus pestañas varía, dependiendo la parte del párpado donde se encuentren.
 
 

¿POR QUÉ SE CAEN LAS PESTAÑAS?

Hay muchos factores por los cuales se nos caen las pestañas, pero a la acción se le conoce como MADAROSIS y puede suceder por varias cosas:
  • Dormir con maquillaje, pues eso no las deja respirar y las debilita.
  • La mascara que usas no tiene ningún ingrediente que cuide tus pestañas.
  • Rizarlas cuando ya están maquilladas y rizarlas muy fuerte.
  • Desmaquillar tus pestañas demasiado fuerte.
  • Deficiencia de vitamina A, B y E, que mantienen la piel, pelo, uñas y pestañas fuertes y sanas.
  • La edad, pues la producción de elementos indispensables para una piel, pelo y pestañas fuertes va disminuyendo.
  • La alopecia afecta al cabello, a las pestañas y al vello de todo tu cuerpo.
  • El estrés es casi el enemigo número uno de nuestra salud en general, ya que debilita nuestro sistema y provoca la pérdida de cabello y pestañas.
  • Los cambios hormonales pueden alterar el crecimiento de las pestañas.

¿QUÉ HAGO?

Te recomendamos que incluyas en tu rutina diaria el RoccaLash de Embellè París. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado, actuando sobre la raíz para penetrar los folículos pilosos de las pestañas a profundidad.
RoccaLash no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse.
 
 
A diferencia de otros productos para pestañas, RoccaLash se aplica con una pluma tipo pincel directamente sobre el nacimiento de la pestaña. Este desarrollo representa la más reciente biotecnología científica avanzada en el área. Es un método seguro y eficaz para el tratamiento de las pestañas.
 

RECOMENDACIONES

Te recomendamos aplicarlo dos veces al día las primeras semanas, y después una vez al día. Los resultados son visibles a partir del primer mes.
Cuatro semanas para tener pestañas 25% más largas, 20% más gruesas y con 30% más brillo. Disminuye su caída y las pestañas se notan más fuertes y saludables.

Da click aquí para comprarlo.

 

 

Artículos Relacionados

Tres beneficios que el colágeno hace por tu piel
Tres beneficios que el colágeno hace por tu piel
Lucir una piel perfecta y radiante es lo que todo mundo quiere, pero con el paso del tiempo los componentes que hacen...
Read More
BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE BAMBÚ EN TU PIEL.
BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE BAMBÚ EN TU PIEL.
El extracto de bambú es un ingrediente maravilloso que regenera las articulaciones pero también en cosmética natural ...
Read More
Mascarillas Embellè Gold ¿Ya las probaste?
Mascarillas Embellè Gold ¿Ya las probaste?
¡Regresan las únicas mascarillas que hacen todo por tu piel! Lo último en tecnología para cuidarte la piel: las Masca...
Read More


Comparte este artículo: