. 4 remedios que te ayudarán a desmanchar la piel 4 remedios que te ayudarán a desmanchar la piel – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

4 remedios que te ayudarán a desmanchar la piel

 Existen muchas razones por las cuales la piel del rostro llega manchar, el sol, el paso del tiempo, los cambios hormonales, el acné, las enfermedades en la piel y las enfermedades gastrointestinales, son las principales causas por las cuales se pigmenta la piel.

Lo cierto es que el paño que aparece en la cara para las mayorías de las personas, sobre todo en  las mujeres, lo cual es muy molesto, por eso aquí te damos 4 remedios  que te ayudarán a eliminar las manchas de la piel.

  1. Jugo de limón ayuda a desmanchar la piel, por eso debes aplicarlo de noche en tu rostro y dejarlo actuar, por la mañana lava bien tu cara y listo. 

OJO: debes lavar bien tu cara antes ya que el limón mancha tu rostro si se expone al sol.

  1. Cúrcuma: la cúrcuma, tiene muchos beneficios, y entre ellos está el de blanquear la piel, tan sólo debes preparar un pasta de cúrcuma con jugo de pepino o limón (½ cucharada de cúrcuma con ½ cucharada de jugo) aplicarlo en la zona que desees aclarar, dejar por 15 min y lavar bien.

Tip: utiliza guantes al manejar la cúrcuma ya que esta puede manchar las uñas de amarillo.  

  1. Aspirina, sorprendentemente la aspirina no sólo quita el dolor de cabeza sino que también desmancha la piel, tan solo disuelve 2 aspirinas en agua, aplica la mascarilla durante unos minutos y lava tu cara.

Si eres alérgica a las aspirinas no te recomendamos que utilices este método.

  1. Mascarillas, las mascarillas son una excelente forma de desmanchar la piel, además tienes otros componentes que ayudan a hidratar. Te recomendamos utilices las mascarillas que contengan arbutina, ya que este compuesto actúa en la piel atenuando las manchas.

El tratamiento de mascarillas listas para usarse como Embellè Gold, utiliza la arbutina como uno de sus ingredientes activos, por lo que además de los otros beneficios que te ofrece también te ayuda a desmanchar la piel del rostro.

Da clic aquí y llévate el tratamiento completo, checa nuestras promociones.

Artículos Relacionados

Cuidados faciales para hombres
Cuidados faciales para hombres
Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en lo...
Read More
¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
Todas tenemos nuestra particular rutina de belleza para cuidar la piel y por supuesto contamos con una gama de produc...
Read More
Importancia de la Limpieza Facial.
Importancia de la Limpieza Facial.
Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza facial.  Nuestro...
Read More


Comparte este artículo: