
Si te gusta decorar y pintarte las uñas, te traemos unas cuentas ideas fáciles de hacer para que las decores tu misma, o si de plano no te gusta pintarte las uñas tú, puedes llevar la idea a quien te pinta las uñas.
Aquí te dejamos algunas ideas:
Pino brillante
Puedes pintar tus uñas de color rojo, menos una, esa píntala de blanca y pinta un pino en ella en color verde. Mientras aún está fresco, pon brillos de color verde y sella con barniz transparente.
Copos de nieve
Pinta un color en la base, deja secar, con un pincel delgado pinta un asterisco en tu uña y después ponle dos líneas en cada punta y listo.
Santa francés
Con un rojo con brillos pinta la punta de tu uña en estilo francés, en el borde del barniz rojo pinta pequeños puntos blancos, en una de las uñas puedes arrastrar el color rojo para formar el gorro de santa y ponerle un brillo plateado.
Degradado al revés
Pinta tus uñas de un color oscuro y con un barniz de brillos pinta hasta la mitad de la uña, procurando que no queden muchos brillos, pinta de nuevo pero esta vez menos y procura que los brillos se concentren en la punta, esto para crear un efecto degradado.
‘Ugly sweater’
Esta es un poco más difícil, si confías en tus habilidades puedes hacerlo fácilmente, sino puedes hacerlo en todas tus uñas, si no puedes concentra el diseño en una o dos uñas.
Esperamos que hagas alguna de estas ideas y para que resalten más tus diseños cuida tus manos con los guantes hidratantes Embellè o elimina las arrugas de tus con el tratamiento Retâge.
Da clic aquí y conoce más.