icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

5 Tips para estar más en San Valentín

Consejos de belleza para San Valentín 

Aunque todos nos gusta vernos bien cada día , San Valentín se acerca, y si tiene algún plan especial para esa fecha con tu pareja, seguro que te gustaría tener más guapo o guapa para el Día de los Enamorados. 

Como especialistas en estética, queremos hacerle consejo de belleza , para que ese día mar aún más especial para los dos. Cuanto antes tienes con los consejos que te ofrecemos, mejores resultados para ti, y además te ayuda a verte mejor cada día. 

Cuida y prepara tu piel

Tu piel habla por ti mucho más de lo que crees. Para que luzca fantástica ese día, lo mejor es prepararla unos días antes. Cuida mucho tu alimentación, ya que es una dieta rica en frutas y verduras que aportarán los nutrientes esenciales y obtendrás tu rostro ligero más joven. Por ejemplo, la vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger la acción negativa de los radicales libres, causantes de ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.    

Además, se han tratado tratamientos faciales para mejorar la luminosidad de tu rostro y su aspecto. Por ejemplo, una limpieza de cutis facial conseguirá cualquier impureza, como puntos negros, toxinas o grasas. Una piel limpia Es El paso previo Para Que any maquillaje luzca espectacular .    

Presume de piernas

Y no solo de piernas. La depilación es uno de los rituales de belleza más básicos , indispensable para una noche tan especial como lo es San Valentín. Tras la depilación, es muy importante que hidrates la zona, para que la piel se recupere antes .  

 

Para que tu cabello luzca mucho más brillante y sano aplica una mascarilla hidratante y déjala actuar al menos media hora

Sanea tu pelo

Una fecha especial es una excusa perfecta para visitar tu peluquero. Un pequeño cambio de look, o un tratamiento de reparación e hidratación de las formas que tienes para verte más guapa. Diez en cuenta que el frío de estos meses de mucho cabello , por lo que debemos realizarnos en este tipo de tratamientos.   

Si no tienes tiempo, un tratamiento expreso para que tu cabello luzca mucho más brillante y sano es aplicar una mascarilla hidratante y dejarla actuar al menos media hora. Aplicar un poco de calor para que su efecto se acentúe , y después aclarar con agua. Antes de usar el secador o las planchas, recuerda proteger tu cabello con algún protector de calor , y conseguirás minimizar los daños.  

Elige tu vestuario

Date un pequeño capricho o elige tu conjunto favorito, ese que te hace sentir tan guapa que nada puede salir mal a tu alrededor. La base para el verso guapa es la confianza . Elige prendas que destaquen esa parte del cuerpo que tanto te gusta, y que te encuentres más guapa que nunca. 

Y por supuesto, recuerda que no solo es cuestión de verso guapa por fuera, sino también por dentro . La ropa interior consigue que te sientas más guapa y sensual, aunque nadie pueda verla. 

Prepara tu maquillaje

Cada mujer tiene su propio estilo, pero recuerda que hay una norma básica en el maquillaje, sobre todo si no somos grandes expertos. Si decide potenciar la zona de tus ojos, opta por un color de labios más discreto; o viceversa . 

Unos ojos ahumados en tonos oscuros o unos labios rojos consiguen que te veas totalmente diferente, sobre todo si utilizas tonos más neutros en tu día a día. Arriésgate y recuerda que es una noche especial en la que puedes salirte un poco de la norma , y pintar más llamativa. 

 

Para lucir perfecta de pies a cabeza, te recomendamos el combo SPA de Embellé París

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

¡El bienestar empieza por los pies!
¡El bienestar empieza por los pies!
Un reciente estudio el cual fue encabezado por científicos de la Universidad Estatal de Michigan descubrió que los ma...
Read More
¡Como evitar la piel grasa!
¡Como evitar la piel grasa!
Piel grasa. Evítala. Luces con un rostro matizado de brillo que hasta parece que todo el tiempo tienes calor. No habl...
Read More
¿Qué es una mascarilla peel-off?
¿Qué es una mascarilla peel-off?
Cada vez son más las personas que se interesan por saber qué son las mascarillas peel off y cuáles son sus beneficios...
Read More

Comparte este artículo: