icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

8 extraños inventos de belleza que no creerás que son reales

El mundo de la belleza es extraño, y muchas mujeres harían lo que fuera por mantenerse jóvenes, sin embargo hay quienes han llevado esto muy lejos y han inventado aparatos y remedios que más que ser beneficios para la belleza parecen sacados de una película de terror.

Si bien muchos de estos inventos son del siglo pasado, y en su mayor parte ponen en riesgo la salud de quien los utilizaba, otros tantos son más recientes y aunque la gran mayoría no ponen en riesgo tu salud, siguen siendo muy extraños.

Empezamos con los inventos más antiguos:

Productos de belleza con radio:

A finales del Siglo XIX, Marie y Pierre Curie, descubrieron un nuevo elemento químico, al que llamaron Radio, el descubrimiento marco un antes y un después en el mundo, fue tan popular que durante las primeras décadas del siglo XX se utilizó como la cura a todos los males.

El furor por el radio llegó hasta el mundo de la belleza, se podía encontrar cremas, maquillajes, tónicos y demás con radio.

Por obvias razones todo este furor se terminó cuando se descubrió que el Radio era letal para los humanos.

radio-cremas-radioactivas

Mascarilla caliente:

Esta mascarilla prometía que mediante el calor tu piel se vería más jovial, ya que propiciaba la circulación en la cara, sin embargo muchas personas utilizaban la mascarilla por más tiempo y al máximo nivel, llegando a causarse quemaduras.

mascarillas-calor-30

Mascarilla de Hielos:

Aplicar frio en la cara es hasta ahora un forma eficaz de desinflamar y refrescar algunas zonas del rostro, lo raro es la forma en como antes se aplicaba. También hay que recordar que si dejamos el hielo por mucho tiempo podemos sufrir quemaduras por frío.

mascarilla-hielos

Casco del glamour:

El casco del glamour asegura que dejaba la piel hermosa, ¿cómo lo lograba?, manteniendo una presión atmosférica menos dentro del casco. Sin embargo ocasionaba mareos e incluyo hasta desmayos.

casco-presion-atmosferica

Y seguimos con los más recientes: 

 Ejercitador facial:

Se coloca dentro de la boca y se comienza a hacer gesticulaciones, se supone que esto tensara tu rostro, debido a que trabajar los músculos de la cara, propiciando la producción de colágeno.

ejercitador-facial

Corrector de nariz:

El mundo de la belleza nos ha enseñado que tener una nariz respingada es sinónimo de perfección. La rinoplastia (la operación para corregir la nariz) es una de las más populares en el mundo.

Pero si no tienes el suficiente dinero para hacerlo existen los correctores de nariz, que se supone que te dará un nariz recta, no sabes a ciencia cierta si esto es que funciona o no.

corrector-nariz

Aspiradora de espinillas:

Estas pequeñas aspiradoras han ganado mucha popularidad y se ha comprobado medianamente su éxito, el único contra es que para las pieles que son muy sensibles pueda que estas aspiradoras las lastimen.

aspiradora-espinillas

Lip plumpers:

Unos labios carnosos se suelen asociar con la sensualidad de una mujer, y este producto promete dártelo a base de succión, sin embargo pueden ser muy peligrosos ya que te puede reventar el labio su la succión es mucha.

lip-plumper

En nombre de la belleza se han inventado muchas cosas que más que servir, dañan a las personas, sin embargo ya no te tienes que preocupar más.

Embellè es lo que necesitas para lucir una piel hermosa y juvenil, da clic aquí para conocer más.

Artículos Relacionados

Secretos de belleza de las famosas
Secretos de belleza de las famosas
Lucir hermosa y joven, es una tarea que para algunas mujeres ocupa gran parte de su rutina de belleza matutina, y es ...
Read More
Descubre porque salen las ojeras y cómo puedes eliminarlas
Descubre porque salen las ojeras y cómo puedes eliminarlas
Si cada que sales te confunden con una panda por las ojeras que te cargas, es momento que elimines esas ojeras y bols...
Read More
¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?
¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?
Se acerca el otoño e invierno y sabemos que es una época llena de mágicos colores y sabores, sin embargo, no todo es ...
Read More


Comparte este artículo: