
Las espinillas, granitos o imperfecciones del acné afectan a la mayoría de adolescentes y a gran parte de la población adulta. Esta afección tan odiada causa la aparición de distintos tipos de granitos en el rostro, la espalda o el pecho.
El carbón activado ayuda a absorber la grasa de la piel y limpiar profundamente los poros, por lo que es ideal para las personas con la piel grasa, mixta o con acné. La mascarilla de carbón activado, o también conocida como ‘mascarilla negra’ te ayudará a lucir una piel libre de impurezas.
El carbón activo tiene múltiples beneficios cosméticos: ayuda a limpiar la piel en profundidad, elimina la grasa y la suciedad acumulada en el rostro, purifica la piel, elimina las impurezas y limpia los poros. Además, tiene un efecto radiante y luminoso sobre la piel.
En Embellè París nos preocupamos por tu bienestar y salud, por lo que si tú o algún familiar tiene este tipo de piel y problema te recomendamos la Blask, Mascarilla Purificadora de Poros.
Es un tratamiento profesional para realizar una limpieza facial profunda; revitaliza y provee un cuidado intensivo para remover la grasa sebácea de los poros, así como disminuye su tamaño en tan sólo 20 minutos.
¿Cómo se usa?
1.Lava y seca el rostro con agua tibia.
2. Aplica la mascarilla uniformemente en el rostro, especialmente en el área necesitada.
3. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos.
4. Retira la mascarilla una vez seca.
5. Para terminar y eliminar los restos que puedan quedar, lava tu rostro con agua tibia.
¡Decídete y comienza a notar el cambio!
Artículos Relacionados

PIES SUAVES TODO EL AÑO

¿Labios resecos? ¡Diles Adiós!
