
La clave para dejar tu pelo suave y manejable
Este acondicionador para el cabello lo deja extremadamente suave después de lavarlo. Actúa como una mascarilla y no requiere que lo enjuagues, ayuda a controlar el frizz y a definir el cabello rizado.
INGREDIENTES
60 ml de manteca de Karité
1 cucharadita de glicerina
30 ml de hidrosol romero
MÉTODO
1. Calienta la manteca de Karité a baño María a fuego lento. Cuando la manteca se haga líquida añade la glicerina. Usa otro refractario para calentar a baño María el hidrosol romero. monitorea la temperatura con un termómetro para alimentos, cuando ambas soluciones hayan alcanzado los 80° C apaga el fuego.
2. Vierte lentamente el hidrosol de romero en la mezcla de la manteca de Karité y la glicerina de manera de hilo (que se vierta en un chorrito muy delgado, poco a poco). Mientras lo haces bate vigorosamente para unificarlos. Continúa mezclando hasta que la pasta alcance la temperatura ambiente y transfiere a un frasco de vidrio con tapa.
Después de lavar tu cabello, mientras que sigue húmedo aplica un poco de este acondicionador en tus dedos y pásalos por lo largo de tu cabello. Evita aplicar mucho si quieres que se mantenga el volúmen. Cepíllalo y peina como siempre lo haces.
Para combatir la caída del cabello utiliza un Tratamiento que lo nutra desde los folículos pilosos y lo fortalezcan. El Tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador ha demostrado resultados de un 90% menos caída del cabello en sólo un mes.
Aplicalo todas las mañanas después de lavar el cabello con el Shampoo Genex y deja que su tecnología de microesferas libere sus ingredientes activos durante 24 horas para mantener tu cabello saludable.
Artículos Relacionados

¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!

¡Oh, no! Puntos negros en la piel
