
Es oficial se han terminado las fiestas y entre el maquillaje y las desveladas la piel de tu rostro seguro está pidiendo una renovación después de tanto.
Si a tu piel también le urge un tratamiento intensivo para sentirse como nueva, aquí te dejamos algunas mascarillas que te ayudará fresca y renovada.
Primero lo primero, adiós ojeras y bolsas en los ojos:
Las desvelada seguro te dejaron con unas tremendas bolsas y unas terribles ojeras, así que, para bajar la hinchazón y el oscurecimiento de la piel, lo mejor es utilizar manzanilla.
Lo mejor es poner dos bolsitas en agua caliente, dejar enfriar y colocarlas sobre tus ojos durante unos 15 minutos, esto te ayudará a bajar la hinchazón y las ojeras.
Comienza con una piel limpia:
Para renovar tu piel, debes eliminar las células muertas que se pudieran acumular en tu rostro. Así que para un rostro más fresco te dejamos esta receta:
- 1 cucharada de avena molida
- 2 cucharas de yogurt natural
- 1 cucharada de miel
Mezcla bien todos los ingredientes y aplica sobre tu rostro, déjala actuar durante 5 minutos, retira con agua tibia y listo.
Revitaliza tu piel:
Ahora que ya eliminaste toda piel muerta es momento de revitalizarla, para eso utilizaremos zanahorias.
- ½ taza de zanahoria
- Agua
Licua la zanahoria hasta tener un puré suave y espeso, más parecido a una pasta. Aplícala sobre el rostro y deja durante 20 min. Retira con agua fría y listo.
Reafirma tu piel:
Esta mascarilla le dará a tu rostro un efecto reafirmante, al mismo tiempo que la dejará suave.
- ½ de plátano maduro
- ¼ de taza de yogurt
- 1 cucharadita de miel
Mezcla todos los ingredientes hasta tener una pasta suave, ponla en tu rostro y cubre con una toalla caliente durante unos 15 min. Retira con agua tibia y listo.
Estas mascarillas son para complementar tu rutina de belleza y cada una está pensada en la renovación de tu piel.
Si quieres un tratamiento para cuidar tu piel aquí tenemos varias opciones que te puede interesar.