icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¡Aprovecha tu sérum al máximo!

En tu rutina de belleza, eres fiel a tu crema hidratante, pero no has recurrido nunca a este producto, una auténtica joya para tu piel.  Desde los laboratorios más prestigiados, nos resumen las claves sobre los sérum, para que descubras todos sus secretos ¡y te animes a probarlo! 



1. ¿Qué es? El sérum es un producto que se define por su rápida absorción, por penetrar hasta las capas más profundas de la piel, poseer un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración. 

2. ¿Cuáles son sus activos? Debido a la alta concentración de activos que incluyen estos productos, a menudo se presentan dificultades a la hora de formular; por ello, deben incluir pocos activos pero a muy alta concentración, para hablar de eficacia. 

3. Sobre su textura... es fundamental que la textura sérum esté libre de aceites para poder penetrar hasta las capas más profundas y dejar un acabado no graso, que permita la posterior aplicación de una crema de tratamiento. 

4. ¿Más eficaz que la crema? El sérum presenta un valor añadido fundamental: sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo. 


5. ¿Puede irritar la piel? Existe un problema asociado a la alta concentración de activos y es que, en ocasiones, puede causar irritación en pieles sensibles. Sin embargo, existen productos adaptados a este tipo de pieles. 

6. Una piel tersa. Es muy importante que aunque su textura sea oil-free no deje la piel tirante, sino con un efecto terciopelo, como una segunda piel. 

7. Cómo usarlo. Un sérum debe aplicarse sobre una piel limpia, para optimizar la penetración de sus activos, solo o como complemento del tratamiento diario. 

8. El masaje, buen aliado en la aplicación. Especialistas en gestuales de aplicación de tratamientos faciales, ha desarrollado un gestual efecto lifting para potenciar los efectos antiedad del propio sérum. Éste consiste en aplicar una gota de producto y distribuir con ambas manos desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes. 

9. ¿Desde qué edad? El sérum no sólo es adecuado para las pieles maduras. Existen diferentes tipos para diferentes problemáticas: antioxidante, hidratante, nutritivo, energizarte, etc. Podemos utilizar el sérum a cualquier edad. 

10. ¿Es caro? Debemos tener en cuenta que un sérum puede incorporar hasta el doble de activos que una crema, por lo que obtenemos mejores resultados en menor tiempo. De ahí que su precio sea a veces más elevado que una crema. 



La peonia que contiene el suero reductor de arrugas instantáneo; Retage de Embellé París, produce un efecto relajante al sistema nervioso, causando un efecto positivo para evitar la aparición de líneas de expresión en  el rostro y dejar de lado el estrés y tensiones.


Artículos Relacionados

Disminuye la celulitis
Disminuye la celulitis
Se acercan las vacaciones y el pánico nos paraliza cuando reflexionamos que el tiempo transcurrió y no hemos tomado a...
Read More
En la piel de Yalitza Aparicio
En la piel de Yalitza Aparicio
¿Qué aprendimos de Yalitza? Que la realidad puede superar nuestros propios sueños, que podemos alcanzar caminos inima...
Read More
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Sabías que puedes tener infecciones causadas por las bacterias que crecen dentro de los poros? Cuando no realizas un...
Read More

Comparte este artículo: