. ARBUTINA: El despigmentador natural de la piel ARBUTINA: El despigmentador natural de la piel – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

ARBUTINA: El despigmentador natural de la piel

Los rayos del Sol, la luz del celular, los radicales libres... Muchos factores pueden manchar o alterar el tono natural de la piel. 

Uno de los ingredientes más cotizados en la industria de la belleza es la Arbutina gracias a su poder para eliminar manchas y aclarar la piel. 

 

 

La arbutina es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba o uva de oso, como se le conoce comúnmente. Es un derivado de la hidroquinona y su popularidad ha aumentado exponencialmente en Japón y Corea por sus cualidades para blanquear la piel, atenuar las manchas ocasionadas por el embarazo, los melasmas, las quemaduras por el sol y por controlar la melanogénesis.

Y es que las mujeres asiáticas, por cultura, han buscado y siguen buscando tener la piel blanca. Es una cuestión de historia, en Japón esto se remonta a los estatus de belleza de las Geishas que limpiaban su piel con agua de arroz para mantenerla blanca y perfecta.

                                                

En la aplicación tópica, la arbutina es considerada como un agente despigmentador de la piel, es por esto que se empiezan a hacer conocidos los productos de belleza que lo incluyen para el cuidado de la piel. La arbutina se tolera mucho mejor que la hidroquinona, inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y por lo tanto, la producción de melanina que puede oscurecer la piel.

Si quieres una piel blanca y libre de manchas, busca productos que contengan arbutina y únete al movimiento mundial por aprender los secretos de la piel perfecta de las asiáticas.


Entre los productos que Embellè tiene para tí, esta la Mascarilla Embellè GOLD hecha a base de ingredientes naturales como COLAGENO MIEL, ARBUTINA, SABILA, PEPINO Y ACIDO HIALURONICO. 

Artículos Relacionados

Importancia de la Limpieza Facial.
Importancia de la Limpieza Facial.
Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza facial.  Nuestro...
Read More
¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
Las mujeres maduras pueden lucir una piel hermosa y saludable. Los alimentos también desempeñan un papel importante p...
Read More
Exfoliantes caseros para eliminar Puntos Negros
Exfoliantes caseros para eliminar Puntos Negros
¿Qué son los puntos negros? Son un problema estético que aparece como consecuencia de la obstrucción de los poros de ...
Read More

Comparte este artículo: