
Los rayos del Sol, la luz del celular, los radicales libres... Muchos factores pueden manchar o alterar el tono natural de la piel.
Uno de los ingredientes más cotizados en la industria de la belleza es la Arbutina gracias a su poder para eliminar manchas y aclarar la piel.
La arbutina es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba o uva de oso, como se le conoce comúnmente. Es un derivado de la hidroquinona y su popularidad ha aumentado exponencialmente en Japón y Corea por sus cualidades para blanquear la piel, atenuar las manchas ocasionadas por el embarazo, los melasmas, las quemaduras por el sol y por controlar la melanogénesis.
Y es que las mujeres asiáticas, por cultura, han buscado y siguen buscando tener la piel blanca. Es una cuestión de historia, en Japón esto se remonta a los estatus de belleza de las Geishas que limpiaban su piel con agua de arroz para mantenerla blanca y perfecta.
En la aplicación tópica, la arbutina es considerada como un agente despigmentador de la piel, es por esto que se empiezan a hacer conocidos los productos de belleza que lo incluyen para el cuidado de la piel. La arbutina se tolera mucho mejor que la hidroquinona, inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y por lo tanto, la producción de melanina que puede oscurecer la piel.
Si quieres una piel blanca y libre de manchas, busca productos que contengan arbutina y únete al movimiento mundial por aprender los secretos de la piel perfecta de las asiáticas.
Entre los productos que Embellè tiene para tí, esta la Mascarilla Embellè GOLD hecha a base de ingredientes naturales como COLAGENO MIEL, ARBUTINA, SABILA, PEPINO Y ACIDO HIALURONICO.