
Éste bálsamo sólido está hecho de ceras, mantecas y emulsiones.
Seguramente has escuchado que lo similar se atrae, y en el caso de la salud y cuidados de la piel también aplica, es por eso que los aceites y grasas en este bálsamo atraen y limpian los aceites y grasas naturales de la piel, ayudando a disolverlos y llevándose con ellos la bacteria, maquillaje e impurezas que se encuentren en tus poros. La cera emulsificante es la que hace a este bálsamo un limpiador por excelencia. Al emulsionar el agua y los aceites, ayuda a que el agua recoja todos los aceites del bálsamo y de tu piel.
Así, tu piel quedará brillantemente limpia con un toque de humectación.
INGREDIENTES
15 g de cera emulsificante
8 g de aceite de coco
6 g de manteca de Karité
8 g de aceite de ricino
14 g de aceite de jojoba
4 g de cera candelilla
20 gotas de vitamina E
15 gotas de aceites esenciales (opcional)
MÉTODO
Derrite todos los ingredientes (excepto los aceites esenciales) a baño María, a fuego medio. Remueve con una espátula flexible. Cuando notes que todas las ceras y mantecas se han derretido, (cuando ya no veas grumos) vierte la mezcla cuidadosamente en un frasco o contenedor de vidrio con tapa. Cuida muy bien de que ni una gota de agua se introduzca a la mezcla pues esto podría crear perfectas condiciones para que las bacterias proliferen.
Espera a que enfríe y se solidifique para aplicarlo y sólo coloca un poco entre las palmas de tus manos y agrega unas gotitas de agua tibia o caliente, frota entre tus palmas y aplícalo sobre tu cutis masajeando suavemente. Enfócate en las zonas más problemáticas y enjuaga con abundante agua y un paño limpio.
Logra una piel firme y tersa en sólo 25 minutos
Con el Tratamiento Platinum de Moras y Baba de Caracol de Embellé, sólo 25 minutos para una piel visiblemente más firme y tersa
Artículos Relacionados

¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?

Importancia de la Limpieza Facial.
