icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Beneficios del orgasmo en la piel

Beneficios del orgasmo en la piel

El tema del orgasmo hoy en día sigue siendo un tabú, muchas mujeres no les gusta hablar este asunto por vergüenza, por falta de información o simplemente por los mitos que existen en torno a este tema. Pero, ¿por qué algo tan placentero termina oculto?, ¿en qué momento algo tan natural se volvió prohibito? ¡Rompamos los tabúes!, el orgasmo es algo 100% natural y saludable. Te invitamos a que descubras los beneficios del orgasmo en la piel.
beneficios del orgasmo

El orgasmo podría ser definido como el clímax de las relaciones sexuales, el punto más alto donde se conecta con la pareja y se libera toda la tensión acumulada a lo largo del acto. Es una experiencia completamente placentera donde se liberan endorfinas, dopamina, neurohormonas,  prolactina y toxinas. Sin lugar a dudas, el orgasmo tiene muchos beneficios para la salud. ¡Descúbrelos!


Durante el orgasmo aumenta la circulación sanguínea y el ritmo cardíaco, esto provoca que el oxígeno sea bombeado hacia las células, en especial las de la piel. Una piel bien oxigenada es tersa, suave, firme y luminosa.


El orgasmo podría concebirse como una explosión por eso se liberan miles de hormonas que ayudan relajarte, disminuir la tensión, relajarte y por supuesto te pone de buen humor. Un estado de ánimo positivo se refleja en una piel saludable.


Como bien sabemos el oxígeno es sinónimo de vida y mientras más presencia haya en el organismo más vitalidad se tendrá. De hecho, el orgasmo ayuda a oxigenar todo el organismo lo que ayuda a prevenir y retardar el envejecimiento. Esto fue afirmado por el psicólogo Barry Komisaruk y la sexóloga Beverly Whipple, luego de llevar a cabo un experimento sobre el impacto del orgasmo en el cerebro humano y su posible ayuda a retrasar el envejecimiento.

beneficios orgasmo


El orgasmo debería ser concebido como un elemento esencial de la rutina diaria para mantener la piel saludable. Otra alternativa puede ser utilizar mascarillas naturales para la cara que ayuden a  hidratar, revitalizar y reafirmar la piel.

Te sugerimos que pruebes nuestras increíbles mascarillas para cara listas para usarse, sus fórmulas te ayudarán a darle a tu piel todo lo que necesita y combatir los signos de la edad.

¡Atrévete a reparar, revitalizar, reafirmar y rejuvenecer tu cara!

Artículos Relacionados

En la piel de Yalitza Aparicio
En la piel de Yalitza Aparicio
¿Qué aprendimos de Yalitza? Que la realidad puede superar nuestros propios sueños, que podemos alcanzar caminos inima...
Read More
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Sabías que puedes tener infecciones causadas por las bacterias que crecen dentro de los poros? Cuando no realizas un...
Read More
¿Cómo mantener mi belleza?
¿Cómo mantener mi belleza?
Conecta con tu cuerpo y crea momentos mágicos contigo misma a partir de incorporar en tu rutina la frescura que prove...
Read More

Comparte este artículo: