icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

El nuevo boom de belleza: mascarillas para glúteos

Cada mujer tiene una belleza única y perfecta, siempre la estamos procurando y cuidando con los mejores tratamientos, no sólo por un tema estético, sino también de salud. Es por eso, que los productos para el cuidado de la piel, cada vez se vuelven más especializados, y no es de extrañarse que hoy en día existan, tan, tan, tan: ¡mascarillas para glúteos! 

Los glúteos, el busto y la cadera, son sin lugar a duda el tipo de curvas que las mujeres disfrutamos lucir, cada una de ellas nos proporciona una forma única, perfecta y hermosa a nuestro cuerpo, por lo que debemos de quererlas tal y como son y cuidarlas lo mejor posible. 

Si bien, en el mundo de la cosmética existen mascarillas para el rostro, labios, contorno de ojos, manos y pies, ¿por qué no hacer una mascarilla para glúteos? El éxito de las mascarillas listas para usar, que son un invento coreano relativamente nuevo, han logrado tener éxito gracias a los beneficios reparadores, hidratantes, hipoalergénicos y nutritivos que tiene sobre la piel. 


Descubriendo la piel de los glúteos

La piel de los glúteos, puede ser tan delicada como la del contorno de los ojos, y es que, debido a que no la podemos ver en su totalidad, o que sólo nos acordamos de ella cuando llega el verano, hay cosas que no podemos percibir por completo, como la piel de naranja, resequedad, flacidez, etc., que se llegan a originar, porque en esta zona de la piel se acumula bastante grasa. 

Para tener una rutina de belleza para la piel de los glúteos es muy importante seguir los mismos pasos básicos: lavar, exfoliar, humectar y nutrir. Hacer esto de manera constante, te ayudará a evitar problemas como la celulitis, y alcanzar un butt  perfecto todo el año. 


¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas para glúteos? 

Este tipo de mascarillas las puedes hacer en casa, mezclando diferentes ingredientes, o puedes comprarlas en tu tienda favorita y de la marca que más te guste. La diferencia entre ellas, radica en la concentración de los componentes, las del segundo tipo, siempre tendrán propiedades superiores a las primeras, por el tratamiento que llevan en su preparación. 

Las personas que han utilizado mascarillas para glúteos ya fabricadas, han obtenido beneficios como disimular las estrías leves, disminuir la piel de naranja, contrarrestar la flacidez y hasta desaparecer la celulitis. 

Paralelamente, aumenta la elasticidad, humectación, suavidad, firmeza y luminosidad en la piel de esta zona. Sin embargo, las mascarillas de glúteos no son milagrosas, para obtener estos beneficios, también es necesario incluir una rutina de ejercicio y mantener una dieta saludable. 

Entre los ingredientes más comunes que puedes encontrar en estas mascarillas son: 

  • Arcilla blanca 

  • Vitaminas B5 y B3 

  • Algas marinas 

  • Pepino 

  • Cafeína 

  • Aceite de coco 

  • Aguacate 

  • Agua de rosas 

  • Aloe vera

  • Ácido glicólico  

Ahora que conoces los beneficios de las mascarillas para glúteos, ¿te animarías a probarlas? 

Artículos Relacionados

Cuida tu piel 24 hrs: ¿Qué usar en el día y qué en la noche?
Cuida tu piel 24 hrs: ¿Qué usar en el día y qué en la noche?
Nosotros te recomendamos; Las Mascarillas de Embellè París Limpian, humectan, suavizan, mejoran la firmeza de la pi...
Read More
¿Piel sana en 12 semanas? ¡Es posible!
¿Piel sana en 12 semanas? ¡Es posible!
Es posible y se construye desde adentro... Una dieta balanceada, beber 2 litros de agua al día y un suplemento te ayu...
Read More
Falsos mitos sobre la belleza que no conocías
Falsos mitos sobre la belleza que no conocías
Cuando se trata de belleza la cantidad de mitos y leyendas que aparecen es infinita. Desde más allá de la época de nu...
Read More


Comparte este artículo: