icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Cejas Perfectas en 10 Pasos

#1 Qué herramientas necesitarás

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 2

Antes de comenzar a maquillar tus cejas, deberás asegurarte de tener a mano una pinza de depilar un cepillo en ángulo y otro cepillo como los que se utilizan para colocar el rimmel. Ambos serán necesarios para aplicar el maquillaje y darle los toques finales necesarios.

#2 Debes prestar atención a la forma de tu rostro

 

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 3
Es importante que tengas en cuenta que para cada tipo de rostro, la forma de la ceja deberá ser la adecuada. Si tu cara tiene características angulares, opta por una forma más redondeada que la suavizará. Por el contrario, en el caso de las caras redondas, lo ideal es formar un arco agudo que le añada intensidad.

#3 Enfócate en los puntos más importante

 

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 4
Existen tres puntos importantes en tu frente que debes enfocar. El primero es el principio de tu ceja cerca de la nariz. Para saber dónde se encuentra, toma un lápiz y alinea el comienzo de tu frente con el lado de la nariz y retira el vello que crece por fuera de esa área. El segundo punto es el área donde estará la mayor altura del arco. Para eso mueve ligeramente el lápiz para ponerlo en diagonal. Finalmente, para saber dónde deberá terminar, solo debes colocar el lápiz sobre tu frente y moverlo hasta el final del ojo en la parte externa.

#4 Nunca rellenes tus cejas con lápiz negro

 

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 5
Esto puede dar un aspecto artificial que realmente no es muy agradable de ver y que será muy notorio, inclusive si tienes cejas negras. Para evitar esto, utiliza un lápiz marrón oscuro para maquillarte.

 

#5 Dónde comenzar

 

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 6
Para maquillar tus cejas y no cometer errores, lo ideal es comenzar desde el centro y continuar hacia ambos lados.

#6 Si tus cejas son oscuras, acláralas

 

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 7
Si tienes la piel clara y las cejas muy oscuras, es probable que tengas que aclararlas un tono para que no se vean tan duras y tupidas.

#7 Mezclar los pigmentos es importante

 

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 8
Usa el cepillo de rimmel para mezclar los pigmentos con el vello de tus cejas. Cepíllalas hacia arriba, hacia un lado y luego hacia abajo para obtener un color totalmente uniforme y que parezcan lo más naturales posible.

 

#8 No olvides el gel de cejas

 

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 9
Una vez que hayas terminado todo, peina suavemente los vellos de tus cejas con el gel para evitar que el maquillaje se corra. También puedes rociar el cepillo con un poco de spray y obtendrás el mismo efecto.

#9 Aplica un corrector

 

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 0
Una forma de destacar tus cejas es utilizar un corrector en crema. Con la ayuda de un pincel plano, delinea tus cejas en la parte superior e inferior y luego mézclalo. Esto creará una línea limpia que hará que tus cejas se vean como realizadas por un profesional.

#10 Para unas cejas más naturales, utiliza polvo en lugar de lápiz

 

10 cosas que nadie te dijo sobre maquillar tus cejas 1
Para un acabado más natural, utiliza sombra de ojos color marrón mate para maquillarlas. Toma el cepillo angular y aplica la sombra en los lugares más despoblados.

Para una mirada perfecta te recomendamos el tratamiento Rocca Lash de Embellé París, el cual hará que tus pestañas crezcan sanas y hermosas y con esto lograrás el look completo de una mirada perfecta.

 

Artículos Relacionados

Beneficios del Bloqueador
Beneficios del Bloqueador
Hay muchos productos que nos ayudan a cuidarnos del sol y de los estragos que puede ocasionar en nuestra piel; sin em...
Read More
¿Cómo eliminar la caspa?
¿Cómo eliminar la caspa?
La caspa causa una fuerte picazón y puede provocar la aparición de pequeñas escamas que se notan a simple vista, por ...
Read More
SPA de pies a cabeza
SPA de pies a cabeza
¿Hace cuanto no te detienes a tan solo mirarte, contemplarte, sentirte y profundizar en un descanso que realmente dis...
Read More

Comparte este artículo: