
Las mujeres maduras pueden lucir una piel hermosa y saludable. Los alimentos también desempeñan un papel importante para cuidarla desde dentro.
Los cambios hormonales a partir de los 50 años también afectan a la piel. Se vuelve más delgada, más sensible y más seca. La elasticidad se reduce y el tejido conectivo se debilita gradualmente. Esto a menudo significa arrugas y manchas de la edad o piel de naranja. Las exigencias de la piel cambian, pero también puedes cambiar tu rutina de cuidados. Recurriendo a Tratamientos especializados para cada tipo de piel.
Embellè tiene una linea de Mascarillas con Ingredientes naturales, ideales para el cuidado de las pieles maduras.
Este tratamiento cicatriza, humecta, desinflama, rejuvenece, limpia, desmancha, blanquea y tonifica. También, previene y difumina arrugas y líneas de expresión, estimulando la producción de colágeno y brindando grandes dosis de hidratación a la piel, combatiendo el acné.
-
Tratamiento de 10 Mascarillas de Seda, Moras y Baba de Caracol
Limpia, rejuvenece, nutre, previene, suaviza, exfolia y disminuye manchas. Con altos niveles de antioxidantes que renuevan la piel, reduciendo la piel inflamada, ayudando a aclarar, previniendo el envejecimiento, limpiando la piel grasa, ayudando a difuminar manchas y arrugas y reduciendo la inflamación.
-
Tratamiento de 10 Mascarillas de Seda, Algas y Caviar
Este tratamiento depura, humecta, nutre, tonifica, regenera, reestructura y reafirma, también ayudan a tonificar la piel, rejuvenecerla, hidratarla a niveles altos, aumentar su firmeza y elasticidad, reestructurar tejidos y retrasar y frenar el envejecimiento. Ayuda a los poros abiertos a remover la grasa y el acné.
Además de tener ingredientes naturales como rosas, caviar y hasta algas, están enriquecidas con colágeno y ácido hialurónico, fundamentales para disminuir las arrugas, devolverle la elasticidad a la piel, mantenerla por más tiempo humectada y con una vitalidad natural.
Visita nuestra Linea Platinum en nuestra tienda en linea www.embelle.com.mx