. ¿Cómo cuidar la piel a los 50`s? ¿Cómo cuidar la piel a los 50`s? – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?

Las mujeres maduras pueden lucir una piel hermosa y saludable. Los alimentos también desempeñan un papel importante para cuidarla desde dentro.

Los cambios hormonales a partir de los 50 años también afectan a la piel. Se vuelve más delgada, más sensible y más seca. La elasticidad se reduce y el tejido conectivo se debilita gradualmente. Esto a menudo significa arrugas y manchas de la edad o piel de naranja. Las exigencias de la piel cambian, pero también puedes cambiar tu rutina de cuidados. Recurriendo a Tratamientos especializados para cada tipo de piel. 

 Embellè tiene una linea de Mascarillas con Ingredientes naturales, ideales para el cuidado de las pieles maduras.

     Este tratamiento cicatriza, humecta, desinflama, rejuvenece, limpia, desmancha, blanquea y tonifica. También, previene y difumina arrugas y líneas de expresión, estimulando la producción de colágeno y brindando grandes dosis de hidratación a la piel, combatiendo el acné.

 

  • Tratamiento de 10 Mascarillas de Seda, Moras y Baba de Caracol Limpia, rejuvenece, nutre, previene, suaviza, exfolia y disminuye manchas. Con altos niveles de antioxidantes que renuevan la piel, reduciendo la piel inflamada, ayudando a aclarar, previniendo el envejecimiento, limpiando la piel grasa, ayudando a difuminar manchas y arrugas y reduciendo la inflamación.

  • Tratamiento de 10 Mascarillas de Seda, Algas y CaviarEste tratamiento depura, humecta, nutre, tonifica, regenera, reestructura y reafirma, también ayudan a tonificar la piel, rejuvenecerla, hidratarla a niveles altos, aumentar su firmeza y elasticidad, reestructurar tejidos y retrasar y frenar el envejecimiento. Ayuda a los poros abiertos a remover la grasa y el acné.

 

Además de tener ingredientes naturales como rosas, caviar y hasta algas, están enriquecidas con colágeno y ácido hialurónico, fundamentales para disminuir las arrugas, devolverle la elasticidad a la piel, mantenerla por más tiempo humectada y con una vitalidad natural.

Visita nuestra Linea Platinum en nuestra tienda en linea www.embelle.com.mx

Artículos Relacionados

¡Oh, no! Puntos negros en la piel
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
Son muchos los “enemigos” que pueden atacar el equilibrio y perfección de nuestra piel, uno muy conocido es el acné, ...
Read More
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
Se dicen que los ojos son las ventanas del alma, por eso tener una mirada cautivadora es un básico para que tus ojos ...
Read More
¡Protagonistas de la belleza! Tendencias 2020
¡Protagonistas de la belleza! Tendencias 2020
La belleza constantemente se reinventa a sí misma y una vez que hemos despedido al 2019 y abrazado con nuevas expecta...
Read More

Comparte este artículo: