icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Bye, bye a los labios resecos y agrietados!

Cuando el mes de diciembre está cerca, son muchas las personas que se preguntan qué pasos deben seguir para prepararse para las fiestas de Navidad y poder presumir de una piel preciosa durante esta bonita época del año.

Es por ello que, en estos momentos, conocer algunos trucos de belleza caseros y naturales se convierte en algo imprescindible para las mujeres más coquetas.

¿Te incluyes dentro de este grupo de chicas que desean lucir un aspecto arrebatador durante las fiestas navideñas?

Si es así sigue sigue leyendo y descubre cuáles son algunos de los remedios caseros que te ayudarán a estar deslumbrante y cuándo debes ponerlos en práctica.

 

Una semana antes de las fiestas navideñas

Uno de los trucos para Navidad que no podrá faltar en tu vida es aquel consistente en hidratar los labios al máximo para evitar la aparición de sequedades y pielecitas y presumir de una boca jugosa y muy hidratada.

Una forma estupenda de conseguir este objetivo consiste en exfoliarlos mezclando vaselina y azúcar una semana antes de las fiestas. Asimismo, también será fundamental que, tanto después de la exfoliación como antes de meterte en la cama, los hidrates aplicando sobre ellos unas gotas de aceite de coco o, si lo prefieres, una fina capa de miel.

Labios partidos y resecos 

El día de la fiesta

¡Ya ha llegado ese día tan especial en el que vas a dejar a todos anonadados con una belleza suprema! Pero el trabajo todavía no ha terminado.

Para empezar, deberás lucir un rostro despejado y libre de cansancio. Así que intenta dormir lo máximo posible y atenúa las ojeras y las bolsas colocando sobre tus ojos dos bolsitas de manzanilla durante unos minutos. El resultado será espectacular.

Asimismo, antes de maquillarte con tus cosméticos favoritos, será vital que pongas en práctica un pequeño ritual si quieres presumir de un cutis perfecto cuando lleguen las fiestas de Navidad:

  1. En primer lugar, deberás limpiar tu rostro antes de maquillarlo. Para ello, puedes utilizar leche y perejil para preparar un limpiador y un tónico como los que te hemos explicado anteriormente.
  2. Después, no te olvides de hidratar tu piel al máximo para proporcionarle una dosis extra de suavidad y conseguir que el maquillaje permanezca intacto durante toda la noche. ¿Quieres hacerlo empleando los remedios caseros? Entonces prepara una mascarilla hidratante a base de miel, aceite de almendras y limón y presume de un cutis perfecto.
  3. ¡Ya puedes empezar a maquillarte con los colores que mejor te sienten y a prepararte para sorprender a todos con una belleza sin límites!

Como ves, son muchos los trucos de belleza que puedes poner en práctica si deseas estar perfecta durante las fiestas de Navidad y tener una piel preciosa.

 

Dile adiós a los labios resecos y partidos esta Navidad. Usa el tratamiento de parches para labios de Embellé París, que además de humectar y suavizar tus labios, dará un efecto de de labios más carnosos.

 



Parches para Labios con colágeno

 

 

 

 

Artículos Relacionados

En la piel de Yalitza Aparicio
En la piel de Yalitza Aparicio
¿Qué aprendimos de Yalitza? Que la realidad puede superar nuestros propios sueños, que podemos alcanzar caminos inima...
Read More
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Sabías que puedes tener infecciones causadas por las bacterias que crecen dentro de los poros? Cuando no realizas un...
Read More
¿Cómo mantener mi belleza?
¿Cómo mantener mi belleza?
Conecta con tu cuerpo y crea momentos mágicos contigo misma a partir de incorporar en tu rutina la frescura que prove...
Read More


Comparte este artículo: