icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Cómo quitar las ojeras: La última tendencia en Hollywood

Si tienes ojeras y no sabes cómo deshacerte de ellas te has quedado atrás en los avances de la tecnología en belleza y en la tendencia de Hollywood para quitar estas molestas manchas.

Las ojeras son señal de falta de sueño, agotamiento, problemas respiratorios, consumo elevado de cafeína  y mucho estrés. 

Los parches para ojos o eyepatches son la nueva tendencia en el mundo de la belleza para quitar las ojeras. Son pequeñas porciones de tela cortadas en la forma del área debajo de los ojos que hidratan, relajan y dan firmeza a la piel al rededor de los ojos. 

¿Qué los hace funcionar? 

Para empezar estamos hablando de un producto especializado para quitar ojeras y cuidar la piel delicada debajo de los ojos, al utilizar un producto especial para esta zona del rostro te aseguras de obtener mejores beneficios y los ingredientes realmente necesarios para esa zona. 

Además, al igual que las mascarillas, los ingredientes activos se absorben mucho mejor cuando se cubren por la tela que lo que hace es literalmente actuar como una barrera entre el medio externo y la piel para permitir que los poros absorban los nutrientes que requieren para mantenerse en su óptimo estado. 

Los parches para ojos refrescan la piel y activan la circulación de la sangre, lo cual es importante para quitar las ojeras. Una mala circulación significa que no llega la cantidad necesaria de oxígeno a las células de la piel y a los poros, lo cual impide una correcta correcta absorción y circulación también de los nutrientes de la piel. 

Por eso, además de una alimentación saludable, ejercicio, y suficientes horas de descanso, muchos famosos han optado por incluir parches para ojos en su rutina de belleza para quitar las ojeras. 

 

¿Ya conoces el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé? Son 10 pares de parches con Algas y Aceite de Oliva que humectan, dan firmeza y fortalecen la piel del contorno de ojos en sólo un mes. 

Artículos Relacionados

SPA de pies a cabeza
SPA de pies a cabeza
¿Hace cuanto no te detienes a tan solo mirarte, contemplarte, sentirte y profundizar en un descanso que realmente dis...
Read More
Disminuye la celulitis
Disminuye la celulitis
Se acercan las vacaciones y el pánico nos paraliza cuando reflexionamos que el tiempo transcurrió y no hemos tomado a...
Read More
En la piel de Yalitza Aparicio
En la piel de Yalitza Aparicio
¿Qué aprendimos de Yalitza? Que la realidad puede superar nuestros propios sueños, que podemos alcanzar caminos inima...
Read More


Comparte este artículo: