icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Conoce los beneficios que las algas tienen en tu piel

Durante décadas se ha hablado de los beneficios que tienen las algas en nuestro cuerpo, es por esto que es muy común que las algas se utilicen como suplementos alimenticios y tratamientos de belleza.

Las algas son ricas en ácidos grasos, vitaminas, minerales y aminoácidos, lo que las hacen un alimento muy apreciado. Además de ser el ingrediente preferido para muchas personas a la hora de realizar tratamientos de belleza.

Pero, ¿cuáles son las propiedades de las algas?

Limpian tu cara:

Debido a su propiedad depurativa, las algas favorecen la circulación, por lo que nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Asimismo previenen la proliferación de bacterias en la piel, por lo que reducen la aparición de acné.

Humectan tu piel:

Gracias a todos los nutrientes que contienen, las algas ayudan a proteger la piel, por lo que conserva su hidratación natural, dejándola humectada.

Tonifican:

Su alto contenido de antioxidantes, protege a la piel al mismo tiempo que le devuelve la elasticidad y le da más tono, lo que disminuye la flacidez de esta.

Estos tres beneficios son la clave para tener una piel perfecta, sin embargo cuando combinas los beneficios de las algas con otros ingredientes que también aportan grandes beneficios, tienes la combinación perfecta para el cuidado de tu piel.

Por eso Embellè te trae todos los beneficios de las algas con conjunto con el caviar y la seda, para crear la mascarilla perfecta para tener una piel perfecta.

Regenera y cuida tu piel con este exclusivo tratamiento de 10 mascarillas, da clic aquí y llévate el tuyo.

Artículos Relacionados

¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?
¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?
Se acerca el otoño e invierno y sabemos que es una época llena de mágicos colores y sabores, sin embargo, no todo es ...
Read More
El nuevo boom de belleza: mascarillas para glúteos
El nuevo boom de belleza: mascarillas para glúteos
Cada mujer tiene una belleza única y perfecta, siempre la estamos procurando y cuidando con los mejores tratamientos,...
Read More
ARBUTINA: El despigmentador natural de la piel
ARBUTINA: El despigmentador natural de la piel
Los rayos del Sol, la luz del celular, los radicales libres... Muchos factores pueden manchar o alterar el tono natur...
Read More


Comparte este artículo: