
Durante décadas se ha hablado de los beneficios que tienen las algas en nuestro cuerpo, es por esto que es muy común que las algas se utilicen como suplementos alimenticios y tratamientos de belleza.
Las algas son ricas en ácidos grasos, vitaminas, minerales y aminoácidos, lo que las hacen un alimento muy apreciado. Además de ser el ingrediente preferido para muchas personas a la hora de realizar tratamientos de belleza.
Pero, ¿cuáles son las propiedades de las algas?
Limpian tu cara:
Debido a su propiedad depurativa, las algas favorecen la circulación, por lo que nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Asimismo previenen la proliferación de bacterias en la piel, por lo que reducen la aparición de acné.
Humectan tu piel:
Gracias a todos los nutrientes que contienen, las algas ayudan a proteger la piel, por lo que conserva su hidratación natural, dejándola humectada.
Tonifican:
Su alto contenido de antioxidantes, protege a la piel al mismo tiempo que le devuelve la elasticidad y le da más tono, lo que disminuye la flacidez de esta.
Estos tres beneficios son la clave para tener una piel perfecta, sin embargo cuando combinas los beneficios de las algas con otros ingredientes que también aportan grandes beneficios, tienes la combinación perfecta para el cuidado de tu piel.
Por eso Embellè te trae todos los beneficios de las algas con conjunto con el caviar y la seda, para crear la mascarilla perfecta para tener una piel perfecta.
Regenera y cuida tu piel con este exclusivo tratamiento de 10 mascarillas, da clic aquí y llévate el tuyo.