
Unos labios voluptuosos siempre ha sido un símbolo de belleza, pero algunas personas no tienen naturalmente unos labios carnosos.
Además, debemos resaltar que los labios no cuentan con una humectación propia, esto los convierte en una de las zonas más sensibles del cuerpo.
Así que para cuidar tus labios y mantenerlos hidratados y con volumen te damos estos simples y sencillos consejos.
Exfólialos
La exfoliación ayuda a que tus labios sean mucho más suaves y se vean mucho más suaves.
Exófolialos1 o 2 veces por semana con un poco de aceite de oliva y azúcar, aplica la mezcla con un cepillo de dientes en movimientos circulares muy suaves, retira y listo.
Hidrátalos
La hidratación de tus labios empieza por la hidratación de tu cuerpo, así que bebé mucha agua.
Masajéalos
Este tipo de masajes aumentada el flujo de sangre a tus labios, haciéndolos parecer más voluminosos, para empezar, debes meterlos hacia adentro y apretar unos segundos. Otra forma es como si estuvieras haciendo trompetillas con los labios.
Con movimientos circulares puedes masajear tus labios con los dedos suavemente. Si haces estos ejercicios durante unos minutos al día, estamos convencidos que veras resultados.
Huméctalos
Un bálsamo humectante hará maravillas por tus labios, prefiere los bálsamos que contengan aceites naturales y vitaminas. Asimismo, existen productos que te ayudan a aumentar el volumen de tus labios, pero pueden ser perjudiciales.
No fumes
Es lo pero que puedes hacer no sólo para tus labios, sino para tu salud en general, la acción de fumar forma pequeñas arruguitas alrededor de los labios. No te muerdas los labios, puedes causarte heridas muy feas.
Utiliza parches de colágeno
Esto les dará un extra a tus labios, los sentirás suaves, hidratados y mucho más voluminosos.
En Embellè tenemos los parches ideales, que combianan el colágenos con ácidos frutales que le darán a tus labios un mayor volumen, llévate los tuyos aquí.