
Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en los salones de belleza para depilarse. Ahora, ellos vienen a nuestros centros buscando productos y tratamientos más específicos para mejorar su aspecto, cuidar su piel y su cuerpo, sentirse mejor. ¿Y cuáles son los tratamientos de belleza que más nos demandan los hombres?
Depilación corporal, exfoliación facial, mascarillas, manicura y pedicura o perfilado de cejas son algunos de los tratamientos a los que se han sumado, porque son conscientes de que la imagen es importante tanto para las relaciones personales como laborales.
¿Cómo cuidarse?
Si eres hombre, toma nota de los pasos fundamentales para mostrar un rostro suave y atractivo. Convierte estos pasos en tu ritual de belleza imprescindible. ¡Sé un experto en el cuidado de tu piel!
Limpieza
Todos los días, al levantarte, limpia tu piel con agua y un jabón limpiador suave. Como tu piel se reseca por el afeitado diario, es imprescindible que utilices un after shave después de que tu rostro esté limpio y afeitado. ¡Verás qué piel tan confortable y fresca!
Hidratación
El siguiente paso es hidratar tu piel. Utiliza dos veces al día (por la mañana y por la noche) un gel ultra hidratante y observarás como tu piel se muestra hidratada durante 24 horas, con una textura ligera y no pegajosa que mantendrá tu rostro sin brillos y con una apariencia mejorada.
Sabemos que tener una rutina de limpieza es un hábito que requiere de mucha disciplina y tiempo. Si eres un hombre con poco tiempo, te recomendamos que uses nuestras Mascarillas Embellè GOLD, tratamiento mensual de mascarillas listas para usarse con 5 fórmulas diferentes que contienen colágeno e ingredientes naturales para mejorar la firmeza de la piel, hidratar, atenuar las líneas de expresión y brindarle a tu piel todo lo que necesita.
Digamos que es nuestras mascarillas son ¡Un aire acondicionado para tu piel!
Purificar
Purificar significa limpiar y regular el exceso de sebo, equilibrar el PH de la piel. Si tienes una piel muy grasa o con muchos granitos, lo mejor es que diario utilices un gel que limpie a profundidad. Prueba la Mascarilla BLASK, que purificará y limpiará tu piel a profundidad al mismo tiempo eliminará las impurezas, limpiará los poros y reforzará la resistencia natural de la piel. ¡Es el fin de los poros obstruidos!
Todos los días tu piel se ensucia a causa de las agresiones que sufre: fatiga, estrés, mala alimentación y contaminación. Para tener una piel limpia, hidratada y sin brillos, apuesta por llevar a cabo un ritual de limpieza diario. ¡Dale la importancia que se merece!
LLÉVATE NUESTRO TRATAMIENTO DE MASCARILLAS GOLD EMBELLÈ
50% de descuento
COMPRAR AHORA