. Cuidados faciales para hombres | Embellè Cuidados faciales para hombres | Embellè – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Cuidados faciales para hombres

Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en los salones de belleza para depilarse. Ahora, ellos vienen a nuestros centros buscando productos y tratamientos más específicos para mejorar su aspecto, cuidar su piel y su cuerpo, sentirse mejor. ¿Y cuáles son los tratamientos de belleza que más nos demandan los hombres?

 

Depilación corporal, exfoliación facial, mascarillas, manicura y pedicura o perfilado de cejas son algunos de los tratamientos a los que se han sumado, porque son conscientes de que la imagen es importante tanto para las relaciones personales como laborales.

 

¿Cómo cuidarse?

Si eres hombre, toma nota de los pasos fundamentales para mostrar un rostro suave y atractivo. Convierte estos pasos en tu ritual de belleza imprescindible. ¡Sé un experto en el cuidado de tu piel!

 

Limpieza 

Todos los días, al levantarte, limpia tu piel con agua y un jabón limpiador suave. Como tu piel se reseca por el afeitado diario, es imprescindible que utilices un after shave después de que tu rostro esté limpio y afeitado. ¡Verás qué piel tan confortable y fresca!

 

Hidratación

El siguiente paso es hidratar tu piel. Utiliza dos veces al día (por la mañana y por la noche) un gel ultra hidratante y observarás como tu piel se muestra hidratada durante 24 horas, con una textura ligera y no pegajosa que mantendrá tu rostro sin brillos y con una apariencia mejorada.

Sabemos que tener una rutina de limpieza es un hábito que requiere de mucha disciplina y tiempo. Si eres un hombre con poco tiempo, te recomendamos que uses nuestras Mascarillas Embellè GOLD, tratamiento mensual de mascarillas listas para usarse con 5 fórmulas diferentes que contienen colágeno e ingredientes naturales para mejorar la firmeza de la piel, hidratar, atenuar las líneas de expresión y brindarle a tu piel todo lo que necesita.

Digamos que es nuestras mascarillas son ¡Un aire acondicionado para tu piel!

 

 Purificar

Purificar significa limpiar y regular el exceso de sebo, equilibrar el PH de la piel. Si tienes una piel muy grasa o con muchos granitos, lo mejor es que diario utilices un gel que limpie a profundidad. Prueba la Mascarilla BLASK, que purificará y limpiará tu piel a profundidad al mismo tiempo eliminará las impurezas, limpiará los poros y reforzará la resistencia natural de la piel. ¡Es el fin de los poros obstruidos!

 

Todos los días tu piel se ensucia a causa de las agresiones que sufre: fatiga, estrés, mala alimentación y contaminación. Para tener una piel limpia, hidratada y sin brillos, apuesta por llevar a cabo un ritual de limpieza diario. ¡Dale la importancia que se merece!

 

LLÉVATE NUESTRO TRATAMIENTO DE MASCARILLAS GOLD EMBELLÈ

50% de descuento

COMPRAR AHORA

 

 

 

Artículos Relacionados

¡Año nuevo, piel renovada con estos tips!
¡Año nuevo, piel renovada con estos tips!
Es oficial se han terminado las fiestas y entre el maquillaje y las desveladas la piel de tu rostro seguro está pidie...
Read More
¡Vámonos a la playa! Tips para cuidar tu piel
¡Vámonos a la playa! Tips para cuidar tu piel
Si eres de las personas que les gusta recibir el Año Nuevo en ambientes más templados, México ofrece una amplia ofert...
Read More
6 hábitos que dañan tu piel y no lo sabías
6 hábitos que dañan tu piel y no lo sabías
Todas y todos queremos una piel perfecta y siempre procuramos cuidarla lo más posible, pero seguro hay algunos hábito...
Read More

Comparte este artículo: