icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Descubre los mejores secretos de belleza alrededor del mundo

No importa en qué parte del mundo te encuentres, el cuidar tu piel y lucir hermosa y joven es un tema que siempre girar alrededor de la belleza.

Es por esto que te revelamos algunos secretos de belleza que utilizan las mujeres alrededor del mundo.

China:

El arroz es un alimento básico en la comida asiática, sin embargo en China el secreto de las mujeres para tener una piel hermosa es usar regularmente agua de arroz para tonificar la piel.

Puedes prepararla dejando remojar arroz durante 20 minutos y colar el arroz y listo.

Brasil:

Todo sabemos que las brasileñas tiene una piel envidiable libre de imperfecciones y su secreto de belleza lo encuentras en cualquier playa: arena común y corriente.

La arena es un poderoso exfoliante que activa la circulación del cuerpo, previniendo la celulitis, por lo que muchas mujeres brasileñas toman un poco de arena mojada y masajean las zonas donde tienes problemas y listo.

Francia:

El vino es esencial para en la comida y gastronomía francesa sobre todo el vino tinto, sin embargo el vino no sólo tiene propiedades embriagantes, sino que tiene antioxidantes como el resveratrol y vitaminas que ayudan a conservar la piel más joven.

Así que para las francesas una copita de vino tinto todos los días no les cae nada mal.

África central, oriental y occidental:

La manteca de karité (o shea butter) es una de los frutos más populares en el mundo de la belleza, ya que sus propiedades hidratantes la hace muy popular por lo que muchas mujeres en varios países africanos la utilizan en la piel.

India:

En la Inda las mujeres utilizan la cúrcuma no sólo como un condimento, sino como su mejor secreto de belleza ya que tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes, además de que blanquea la piel manchada.

México:

El secreto de belleza de muchas mujeres mexicanas es Embellè, ya que te ofrece una amplia gama de productos diseñados especialmente para tu tipo de piel y según tus necesidades. Entra aquí y llévate un tratamiento completo.

Artículos Relacionados

Falsos mitos sobre la belleza que no conocías
Falsos mitos sobre la belleza que no conocías
Cuando se trata de belleza la cantidad de mitos y leyendas que aparecen es infinita. Desde más allá de la época de nu...
Read More
Las aguas termales y los beneficios que le da a tu piel
Las aguas termales y los beneficios que le da a tu piel
De los miles de remedios y terapias que existen en el mundo, existe una que se ha vuelto una moda y el favorito de mu...
Read More
Ideas para pintar tus uñas durante Halloween
Ideas para pintar tus uñas durante Halloween
Ya estamos a unas cuantas semanas de celebrar Halloween y Día de muertos, y para que estés preparada para estas celeb...
Read More

Comparte este artículo: