icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

La retención de líquidos se refleja en los ojos.

Los ojos, manos y pies hinchados pueden ser señal de que estás reteniendo líquidos en el cuerpo. Una situación que debes combatir para prevenir serias complicaciones futuras.

¿Pero por qué se retienen líquidos? En general ocurre cuando el riñón no consigue eliminar su carga de forma rápida. De ahí que debes tomar cartas en el asunto y darle más cuidado a esta parte de tu cuerpo. Toma nota de lo siguiente:

Para el área de los ojos
Es indispensable consumir agua, jugos, infusiones, sopas y ensaladas. La alimentación saludable es fundamental y más aún si se tienen problemas con la función renal, por ello recomiendan evitar comidas muy saladas y bebidas azucaradas como refrescos.

Por la mañana
En general la hinchazón en los ojos se da en las mañanas, al despertar. Se debe a que es posible que comes demasiado en la cena. La sugerencia es que no comas después de las 8:00 de la noche, ingiere proteínas (carnes, huevo) y ensaladas y deja de lado las comidas pesadas con harinas.

Aléjate de la sal
Reduce la cantidad de sal y otros condimentos fuertes, que también están presentes en salchichas, jamones y otros embutidos. 

Bebe suficiente agua
Beber dos vasos de agua antes de desayunar es lo ideal. Para lavarte la cara prefiere el agua fría pues estimula la circulación. Es recomendable colocar rodajas de pepino sobre los párpados para aliviar la hinchazón.

¡Toma acciones Ya y reduce las bolsas de los ojos!


Para reducir las bolsas de los ojos ya,es de suma importancia aplicar tratamientos hidratantes. El tratamiento de parches para contorno de ojos de Embellé París, es ideal para lucir una mirada más fresca y joven.


 

 

Artículos Relacionados

Conoce el secreto coreano para una piel perfecta
Conoce el secreto coreano para una piel perfecta
La cultura coreana se ha apoderado del mundo poco a poco, ya sea por sus estrellas de K-pop, sus novelas tan caracter...
Read More
¿Para qué sirve el ácido hialurónico?
¿Para qué sirve el ácido hialurónico?
¿Qué es lo primero que pasa por tu mente cuando piensas en envejecimiento? En el caso de las mujeres, la mayoría remi...
Read More
4 remedios que te ayudarán a desmanchar la piel
4 remedios que te ayudarán a desmanchar la piel
 Existen muchas razones por las cuales la piel del rostro llega manchar, el sol, el paso del tiempo, los cambios horm...
Read More


Comparte este artículo: