
El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que piensas. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico!
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantenerla hidratada. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis. En gran parte gracias a esta característica, es por lo que el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes estrella para diversos tratamientos cosméticos.
Por lo general, se piensa que la aplicación del ácido hialurónico en nuestra piel sólo se puede hacer mediante cirugía. Sin embargo, la cosmética ha avanzado mucho. A día de hoy, ya no es necesario recurrir a tratamientos internos para mejorar nuestra piel.
Ya puedes comprar mascarillas listas para usarse con ácido hialurónico y 5 fórmulas diferentes que ayudan a nutrir, revitalizar, tonificar, iluminar tu piel sin tener que salir de casa.
¿Quieres lograr el efecto de un facial profesional en casa? Da CLICK AQUÍ
LLÉVATE 3 TRATAMIENTOS EMBELLÉ GOLD
50% de descuento
Artículos Relacionados

PIES SUAVES TODO EL AÑO

¿Labios resecos? ¡Diles Adiós!
