¡Piel suave y con olor a coco!
Este lujoso exfoliante con olor a coco para cara y cuerpo es un elixir de dulzura para la piel. Desde siglos atrás, las culturas asiáticas han utilizado el arroz en tratamientos de cuidados de la piel para promover una piel clara, luminosa y de porcelana.
En ésta fórmula, el arroz exfolia suavemente mientras que la fórmula de coco penetra los poros para humectar y llenar de vitaminas y minerales a las capas más profundas de la piel, ayudando a fortalecer los tejidos y combatir las lineas finas de expresión, las arrugas, hiper pigmentación, la piel opaca y seca.
Usa este tratamiento en toda tu piel una vez a la semana para revelar su belleza natural.
INGREDIENTES
Éstas cantidades son suficientes para una sola aplicación de cuerpo completo y rostro
1/4 de taza de harina de arroz
1/4 de coco rallado
Una pizca de nuez moscada
2/3 de taza de crema de coco natural
MÉTODO
Deja que repose en el cuerpo por 20 minutos y 10 minutos en la cara. Después enjuaga con agua tibia para retirar todo. Evita lavar con jabón ya que quedan aceites naturales del coco que son benéficos para la piel.
Para suavizar y humectar la piel del rostro prueba el Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé, con mascarillas de seda empapadas en un suero de ingredientes naturales que nutren y fortalecen el tejido de la piel dejándola humectada y suave.
Artículos Relacionados

Importancia de la Limpieza Facial.

¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
