
Consiente y limpia tu piel
Este exfoliante facial casero cumple también con la función de mascarilla nutritiva para tu piel. Simplemente aplícalo y déjalo secar por 20 minutos, después enjuaga tu piel con agua tibia
INGREDIENTES
1/2 taza de hojas de avena molidas
1/4 de taza de leche en polvo entera
1 cucharadita de harina de maíz
Agua purificada
MÉTODO
Combina los ingredientes secos en un recipiente hasta que queden bien mezclados. Puedes guardarlos en un frasco y no es necesario que se mantengan refrigerados.
Para utilizarlos como exfoliante, combina una cucharada de la mezcla con agua suficiente para volverse una pasta que puedas poner en la piel de tu rostro y cuello.
Para utilizarlos como exfoliante, combina una cucharada de la mezcla con agua suficiente para volverse una pasta que puedas poner en la piel de tu rostro y cuello.
Éste exfoliante es recomendado para todos los tipos de piel, especialmente las pieles secas y sensibles. (A excepción de padecer alguna alergia con alguno de los ingredientes)
Siempre recuerda que después de exfoliar es vital humectar la piel.
Humecta a profundidad tu piel con Aguacate
El Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé te ofrece dos ingredientes que regeneran tu piel en mascarillas de seda listas para usar que permiten una penetración a profundidad en tus poros.
Artículos Relacionados

Importancia de la Limpieza Facial.
Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza facial.
Nuestro...
Read More

¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
Las mujeres maduras pueden lucir una piel hermosa y saludable. Los alimentos también desempeñan un papel importante p...
Read More

Exfoliantes caseros para eliminar Puntos Negros
¿Qué son los puntos negros?
Son un problema estético que aparece como consecuencia de la obstrucción de los poros de ...
Read More